DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 11-08-2020 18:21:05

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 12107236)
En Cali estuve con una así por 160 la hora mientras acá las que se anuncian en las páginas ahorita si no son gran cosa 🤦🏽

Si, las que cobran de palo pa arriba incluso menos es por qué son de clase, q estás muy jugosas pero se les ve la calle por todo lado

Benjumea666 11-08-2020 20:07:38

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Yo que hablo de que casi corono la reputacion y la suben a 1300 , que se coman un cerrito de mierda .... los dueños de esta baina.

Ya dejo de mendigar , me conformo con las fotos que pude bajar, y disfrutare de las anecdotas que uds la cofradia comparte dia a dia.

#nonecesitolasputasfotosdeesteputoforonecesitamoseslavacunad elcovidparairanuestrolugardedevertimentosexual

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12106454)
Mamasota!!!!!!!!! si llegas a trabajar como prepago publica por aca el link!!!!!! por aca!
Su pinta de ejecutiva los ultimos meces ... que rico.

Me encanta que esa mujer me coja a cachetadas!

te extraño bb

Debi haberme echado el 4 , el 5 , el 6 y hasta mas!

:( :(:(:(

gracias a todos a todos los que me han ayudado con repu ya casi , apenas pueda ver fotos revisare a ver que me encuentro y que les puedo contar!

lorencín 11-08-2020 20:38:42

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12107170)
estas si son pamplemusas de 250 mil para arriba, pero no esas de fiebre que estan ofeciendo pura fantasia
https://i.ibb.co/PwYQSHL/posada-y-otras-1.jpg

La de la derecha es mero travesaño, la mondá le llega hasta la manzana de Adán.

Sex Pistol 11-08-2020 20:57:41

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12107185)

Con nicol siempre la pegue muy bien un dia fiebre estaba muy yo siempre le habia pedido culito sabia q lo tenia apretadito por q nunca lo soltaba en medio de la recocha me dice deme 100 y me rompe el asterisco terminamos negociando en 70 uyyyy q delicia las caras q hacia muy delicioso ese anal.... Muy buenos recuerdos

Darktemplar_cat 11-08-2020 21:04:04

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 12107333)
La de la derecha es mero travesaño, la mondá le llega hasta la manzana de Adán.

No compa¡, para nada, esta belleza es 100% severanda mujer llamada Diana Posada... Uffff.. Mera Caleña fitness

villa618 11-08-2020 21:35:08

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12107318)
Yo que hablo de que casi corono la reputacion y la suben a 1300 , que se coman un cerrito de mierda .... los dueños de esta baina.

Ya dejo de mendigar , me conformo con las fotos que pude bajar, y disfrutare de las anecdotas que uds la cofradia comparte dia a dia.

#nonecesitolasputasfotosdeesteputoforonecesitamoseslavacunad elcovidparairanuestrolugardedevertimentosexual

Parce. No sea rabon, que apenas podamos le damos mas reputacion, en mi caso no le doy mas por que no puedo, pero apenas pueda le doy o le damos.

Calma, calma.

GREENBOY 11-08-2020 21:43:34

8 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12107339)
No compa¡, para nada, esta belleza es 100% severanda mujer llamada Diana Posada... Uffff.. Mera Caleña fitness

Para más información les dejo algo de esta belleza....

bukosky 11-08-2020 21:47:49

Pero es que la verdad yo no le veo sentido a la quejadera. Hay muchas maneras de lograr reputación para la gente que quiere. Ya hay varios ejemplos de usuarios que lo han logrado en poco tiempo, a veces un par de semanas..
La gente que quiere conseguir reputación hace aportes, comenta en otras zonas distintas del foro (la verdad, la zona de sexual turismo es una de las más demoradas y un poco de las más chichipatas para lograr que le den reputación) monta post de nenas ricas de instagram en la sección de la más lindas.. en fin hay muchas maneras, así que la quejadera simplemente no tiene sentido..

GREENBOY 11-08-2020 21:51:35

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12107339)

Y unos videitos...

Saludes...

bukosky 11-08-2020 21:53:53

Cita:

Iniciado por GREENBOY (Mensaje 12107354)
Para más información les dejo algo de esta belleza....

Parce, no es por crear controversia ni nada, entiendo que cada quien tiene sus gustos, pero me doy cuenta que lo mio no son las operadas, prefiero las nenitas naturales..
Esa nenita tiene cara linda y se ve bien en esas fotos pero hay otras que tiene en su instagram que ya me parece un poco exagerado...
Al menos me queda el consuelo que no voy a gastar mucha platica con viejas operadas, porque con lo que gasto en las otras es más que suficiente..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,41168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO