DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

ahntrax 12-08-2020 16:22:36

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12107318)
Yo que hablo de que casi corono la reputacion y la suben a 1300 , que se coman un cerrito de mierda .... los dueños de esta baina.

Ya dejo de mendigar , me conformo con las fotos que pude bajar, y disfrutare de las anecdotas que uds la cofradia comparte dia a dia.

#nonecesitolasputasfotosdeesteputoforonecesitamoseslavacunad elcovidparairanuestrolugardedevertimentosexual

Ehh pero ni que le hubieran subido 3 años a la edad de pension. tranquilo bobby, tranquilo

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12107361)
Parce, no es por crear controversia ni nada, entiendo que cada quien tiene sus gustos, pero me doy cuenta que lo mio no son las operadas, prefiero las nenitas naturales..
Esa nenita tiene cara linda y se ve bien en esas fotos pero hay otras que tiene en su instagram que ya me parece un poco exagerado...
Al menos me queda el consuelo que no voy a gastar mucha platica con viejas operadas, porque con lo que gasto en las otras es más que suficiente..

A mi me pasa como por temporadas, a veces quiero solo peladitas naturales flaquitas, a veces voluptuosas bastantonas, a veces maduras bien conservadas, a veces una tetona natural, a veces solo quiero una cara linda asi no tenga el super cuerpo, etc.
No olviden tampoco que muchas de estas peladas de instagram es una cosa en fotos, pero ya en persona no se ven muy diferentes, las fotos tienen sus retoques, sus angulos que las hacen ver mas grandes pero en realidad son mas bajitas, menos acuerpadas, es relativo ese tema. Por lo menos una pelada que es conocida como isabelle goncalves la ve uno grandota en sus fotos y videos, pero yo que la conoci puedo decir que es muy diferente.

itachi92 12-08-2020 16:50:26

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12107170)
estas si son pamplemusas de 250 mil para arriba, pero no esas de fiebre que estan ofeciendo pura fantasia
https://i.ibb.co/PwYQSHL/posada-y-otras-1.jpg

pues de hecho... cuando empece en esto del sexo pago un catador por tw me paso el contacto de una chica que es así fitness y que mujeron rubia con cuerpo de 10 ojos verdes, cola tonificada unas tetas grandecitas hermosa la de verdad yo quede enamorado de esa mujer es mas quede tan enganchado con ella q la verdad el sexo con ella sera super increíble cada fin de semana q salia del trabajo a visitarla jaja era muy brutal ya siempre venia 1 mes si un mes no jaja pq tenia responsabilidades en pereira pero es increíble me traer unos recuerdos, para mi ella fue el mejor sexo de toda mi vida... lastima que se retiro... el servicio con ella 180.000 +10.000 de la habitación del cual el sexo con ella duraba 2 horas dandele como cajón q no cierra jajajaja un a locura esa faenas.... como dicen por hay el que busca encuentra yo pensé q eso no se veían chicas así si no en novelas o en la pasarelas pero la verdad si hay mucha variedad el que busca encuentra....

saludos

Benjumea666 12-08-2020 17:35:20

[QUOTE=ahntrax;12107681][SIZE="3"][COLOR="Navy"]

Ehh pero ni que le hubieran subido 3 años a la edad de pension. tranquilo bobby, tranquilo

♪♪ No me digan que los medicos se fueron♪♪

(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3)(jav3) (jav3)(jav3)

♪♪ No me digan que el Santa quedooooo cerradoo de por vida ohhhhhhhh ♪♪

https : // www.youtube.com/watch?v=hrKdfBJ7zgQ

naaaaaa parce me fruste, pero ya

Deregreso 12-08-2020 22:58:55

Cita:

Iniciado por itachi92 (Mensaje 12107694)
pues de hecho... cuando empece en esto del sexo pago un catador por tw me paso el contacto de una chica que es así fitness y que mujeron rubia con cuerpo de 10 ojos verdes, cola tonificada unas tetas grandecitas hermosa la de verdad yo quede enamorado de esa mujer es mas quede tan enganchado con ella q la verdad el sexo con ella sera super increíble cada fin de semana q salia del trabajo a visitarla jaja era muy brutal ya siempre venia 1 mes si un mes no jaja pq tenia responsabilidades en pereira pero es increíble me traer unos recuerdos, para mi ella fue el mejor sexo de toda mi vida... lastima que se retiro... el servicio con ella 180.000 +10.000 de la habitación del cual el sexo con ella duraba 2 horas dandele como cajón q no cierra jajajaja un a locura esa faenas.... como dicen por hay el que busca encuentra yo pensé q eso no se veían chicas así si no en novelas o en la pasarelas pero la verdad si hay mucha variedad el que busca encuentra....

saludos

Se ven y mas aun en Pereira, Dos quebradas o Cartago.

Esa zona me parece muy chimba

Aunque en o de Neiva he conocido hembras muy ricas.

Von Blomberg 13-08-2020 07:59:12

1 Archivos Adjunto(s)
Miren lo que me encontré de la emprendedora Cleopatra

Isskater 13-08-2020 10:16:02

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12107841)
Se ven y mas aun en Pereira, Dos quebradas o Cartago.

Esa zona me parece muy chimba

Aunque en o de Neiva he conocido hembras muy ricas.

Huy si Cartago es de lo mejor, recuerdo haber pasado un fin de semana en Cartago espectacular que viejas tan buenas y económico en relación servicio y cuerpo

Deregreso 13-08-2020 11:06:29

Cita:

Iniciado por Isskater (Mensaje 12107941)
Huy si Cartago es de lo mejor, recuerdo haber pasado un fin de semana en Cartago espectacular que viejas tan buenas y económico en relación servicio y cuerpo

Si señor, los mejores cuerpos...lo mejor de dos mundos, Valle y eje cafetero.

Mujeres divinas.

Perromueco 13-08-2020 11:12:30

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12107903)
Miren lo que me encontré de la emprendedora Cleopatra

Eso quiere decir que la prostituta está en Bogotá y no en españa como aparenta en redes, ese faraonas no sé si estoy mal pero no es un swinger? Por lo visto no le fue bien con la venta de tapabocas

Von Blomberg 13-08-2020 11:23:30

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12107985)
Eso quiere decir que la prostituta está en Bogotá y no en españa como aparenta en redes, ese faraonas no sé si estoy mal pero no es un swinger? Por lo visto no le fue bien con la venta de tapabocas

ahí me envió una solicitud de seguimiento por Instagram, pero la rechacé, eso de prostitución por las redes sociales personales si no le hago el juego por nada

iso9126 13-08-2020 11:27:30

5 Archivos Adjunto(s)
Hoy les dejo fotos de esta morenita que se veía en Fiebre, ocasionalmente en otros chuzos según cómo estuviera la movida; es uno de esos polvos en los que particularmente a mi me fue bien y pues los atributos son suficientes para complacer. Pero escucho sus opiniones.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:53:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO