![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe [quote=Sex Pistol;12114354] Cita:
A mi esa vieja se me presentó como celeste y ese tatuaje de la cruz es inconfundible. Hasta me dio el cel personal como Celeste. La Dulce que yo distingo es la amiga de Susana que de Dulce solo tiene el nombre, o por lo menos con el trato que le ha dado a mis amigos. Publicacin de Casanova: Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy es el día más chimba que ha habido en el barrio desde que arrancó todo este suceso. Con todo lo bueno y lo malo que tiene este presente el barrio, no deja de ser una bacanería verlo con tumulto, y hartas putas. De todos los estilos. Cagada que de eso no se hable en este foro otrora periódico del santa. AhorA para hacerse notar aunque nunca postee nada , solo ponga una foto de una titular remueve los hilos de la nostalgia de los duros y se gana unos puntitos. En fin !!! El colmo de la hipocresía. (Venía bien, pero mis dedos me hacen recaer y vuelvo a cagarla escribiendo cosas que me quitan amigos) pero esta en mi. El Santa vive!!!que vivan las putas!!! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Me disculpo.. Pero es que va para algunos que nunca escribieron reseñas de las viejas. Solo postean un... se acuerdan....y unas fotos y listo!! Abierto el debate.y ganan unos puntos. |
|
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe https://youtu.be/UV_eH04YKjM Cada vez que veo una de nuestras niñas del santafe en videos de la música popular me dijo yo sí le ha dado gusto a mí verga |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©