DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

NeueSpanien 27-08-2020 19:22:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

[quote=Sex Pistol;12114354]
Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 12114300)

Noo ni parecida

A mi esa vieja se me presentó como celeste y ese tatuaje de la cruz es inconfundible. Hasta me dio el cel personal como Celeste. La Dulce que yo distingo es la amiga de Susana que de Dulce solo tiene el nombre, o por lo menos con el trato que le ha dado a mis amigos. Publicacin de Casanova:

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12033319)

mr falo 27-08-2020 20:50:10

Hoy es el día más chimba que ha habido en el barrio desde que arrancó todo este suceso. Con todo lo bueno y lo malo que tiene este presente el barrio, no deja de ser una bacanería verlo con tumulto, y hartas putas. De todos los estilos.
Cagada que de eso no se hable en este foro otrora periódico del santa. AhorA para hacerse notar aunque nunca postee nada , solo ponga una foto de una titular remueve los hilos de la nostalgia de los duros y se gana unos puntitos.
En fin !!! El colmo de la hipocresía.
(Venía bien, pero mis dedos me hacen recaer y vuelvo a cagarla escribiendo cosas que me quitan amigos) pero esta en mi.
El Santa vive!!!que vivan las putas!!!

criteriado 27-08-2020 21:06:34

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12114181)
Como extraño los años dorados de paisas club para mí ha sido el mejor chochal que he conocido.. malditos perros que se tiraron el putiadero nuestra plática hacia obras de beneficencia por lo bien que les iba... antes de este mierdero encontraba mejores perras en la calle que aya .. Ojalá esos hjts se reinventen y llegué excelente personal femenino a prestar servicios sexuales. ... los niños de La Teletón necesitan esa plata

En ese tiempo se culiaba mucho y el ganado era excepcional. Ahora es venecas clubs. Como cambia la vida

panchito69 27-08-2020 21:13:22

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12114424)
Hoy es el día más chimba que ha habido en el barrio desde que arrancó todo este suceso. Con todo lo bueno y lo malo que tiene este presente el barrio, no deja de ser una bacanería verlo con tumulto, y hartas putas. De todos los estilos.
Cagada que de eso no se hable en este foro otrora periódico del santa. AhorA para hacerse notar aunque nunca postee nada , solo ponga una foto de una titular remueve los hilos de la nostalgia de los duros y se gana unos puntitos.
(Venía bien, pero mis dedos me hacen recaer y vuelvo a cagarla escribiendo cosas que me quitan amigos) pero esta en mi.

toca darle tiempo a la gente falo, todo mundo anda muy paniqueado con el santa y el virus y por eso es que todavia no arriman por alla, bueno ya deje la murga y cuentenos que vio hermano, alguna novedad ? el santa vive y nunca murio en la cuarentena, la verdad fui muchas veces por que me hacia falta recorrer las calles , la policia nunca jodio para nada, jamas me pararon, jamas los vi agresivos con nadie por ahi a uno que ptro vendedor ambulante que no se movia sino que se estacaba en algun lado lo hacian mover, nunca fui de noche siempre de dia , aunque no se ven las nenas de otrora pero hacia falta un paseito y mirar como esta la marea.

panchito69 27-08-2020 21:15:33

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12114435)
En ese tiempo se culiaba mucho y el ganado era excepcional. Ahora es venecas clubs. Como cambia la vida

lo que pasa es que cuando monica dejo de manejar ese sitio eso se fue a la mierda con monica eso era otro cuento, no se quienes cogieron eso pero llegaron manes nuevos de seguridad nuevos dj nuevos manes en la barra y eso se fue a la mierda.

mr falo 27-08-2020 22:36:56

Me disculpo..
Pero es que va para algunos que nunca escribieron reseñas de las viejas. Solo postean un... se acuerdan....y unas fotos y listo!! Abierto el debate.y ganan unos puntos.

panchito69 27-08-2020 22:44:12

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12114479)
Me disculpo..
Pero es que va para algunos que nunca escribieron reseñas de las viejas. Solo postean un... se acuerdan....y unas fotos y listo!! Abierto el debate.y ganan unos puntos.

bueno que carajos algo aportan mi hermano, asi sea recuerdos, la epoca tampoco es que de para hacer reseñas ,es que todo esta muy escaso, mañana tratare de pasar por la 65 a ver si se ve algo esperemos que terminando la cuarentena habiliten algunos sitios de chapinero , falo peor es los que solo vienen a preguntar y a preguntar y no aportan nada y a veces ni el favor piden.deberia establecerse algun protocolo de manera que usted como novato no pueda preguntar mientras no haya hecho algun aporte verificable, eso le daria dinamica a este foro.por que ultimamente hummmmm

Darktemplar_cat 27-08-2020 22:56:23

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12114481)
bueno que carajos algo aportan mi hermano, asi sea recuerdos, la epoca tampoco es que de para hacer reseñas ,es que todo esta muy escaso, mañana tratare de pasar por la 65 a ver si se ve algo esperemos que terminando la cuarentena habiliten algunos sitios de chapinero , falo peor es los que solo vienen a preguntar y a preguntar y no aportan nada y a veces ni el favor piden.deberia establecerse algun protocolo de manera que usted como novato no pueda preguntar mientras no haya hecho algun aporte verificable, eso le daria dinamica a este foro.por que ultimamente hummmmm

Algo así como putipuntos

Perromueco 27-08-2020 23:05:51

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12114424)

Si me consta yo iba en carro por la Caracas y que trancón tan hp y solo fue mientras pasaba el puteo

Alquichides 28-08-2020 11:02:59

https://youtu.be/UV_eH04YKjM

Cada vez que veo una de nuestras niñas del santafe en videos de la música popular me dijo yo sí le ha dado gusto a mí verga

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO