DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Pirry0512 27-08-2020 05:11:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja

Pirry0512 27-08-2020 05:50:26

3 Archivos Adjunto(s)
Aquí les dejo las fotos de una chica que frecuentaba fiebre la probé como dos be es excelente actitud en la habitación a pesar de que abajo era un poco antipática, por si alguno la recuerda

criteriado 27-08-2020 06:09:51

Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12113993)
Aquí les dejo las fotos de una chica que frecuentaba fiebre la probé como dos be es excelente actitud en la habitación a pesar de que abajo era un poco antipática, por si alguno la recuerda

Por casualidad ella es manizalita?

Perromueco 27-08-2020 10:11:21