DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Pirry0512 27-08-2020 05:11:26

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja

Pirry0512 27-08-2020 05:50:26

3 Archivos Adjunto(s)
Aquí les dejo las fotos de una chica que frecuentaba fiebre la probé como dos be es excelente actitud en la habitación a pesar de que abajo era un poco antipática, por si alguno la recuerda

criteriado 27-08-2020 06:09:51

Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12113993)
Aquí les dejo las fotos de una chica que frecuentaba fiebre la probé como dos be es excelente actitud en la habitación a pesar de que abajo era un poco antipática, por si alguno la recuerda

Por casualidad ella es manizalita?

Perromueco 27-08-2020 10:11:21

[QUOTE=Pirry0512;12113992]Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja[/QUOT

A cómo?

danza_ara 27-08-2020 11:29:18

Cita:

Claro que la recuerdo y la cate muchas veces, era bien comprometida con la causa, se hacia llamar Sofia o Luna, con los dos nombres se me presentó. Me acuerdo que una vez ya era como la quinta ocasión que me la comía, entonces la vieja se sentó en la cama y yo me saque la verga y se la acerqué a la cara y me empecé a masturbar... y que me manda tremendo lenguetazo así al natural y yo no dije nada y me dejé atender. Todas las veces anteriores siempre me lo habia mamado con condón, despues de ese día la subí muchisimo como durante un mes. Tenia el cel de ella pero al parecer cambió.

danza_ara 27-08-2020 12:05:29

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Ahi le di la reputación que puedo por las fotos y comparto otras fotos de ella. Ella tiene unos labios de mamadora excelentes.

Pirry0512 27-08-2020 12:14:02

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12113996)
Por casualidad ella es manizalita?

Si ella me dijo que era de manizales , de hecho por estos días se encuentra allá

Pirry0512 27-08-2020 12:14:48

[quote=Perromueco;12114054]
Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12113992)
Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja[/QUOT

A cómo?

Con dulce 80 la media hora

iso9126 27-08-2020 12:31:21

5 Archivos Adjunto(s)
Yo me comí varias veces a esta nena en fiebre, a mi me parecía que da un buen trato. Tremendas culeadas que me le metí, alguno recuerda el nombre?

Solohueso 27-08-2020 13:32:05

[quote=Perromueco;12114054]
Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12113992)
Parceros soy nuevo en el el foro pero llevo unos 3 años yendo al Santa Fe allá he tenido buenas y malas experiencias en su Mayoria buenas y por esta época pues he estado quieto, respecto al tema de Pamela si atiende en una especia de hotel al frente de la estación de las flores , en estos días fui y tomé el servicio con Dulce una niña también del Santa Fe que siempre me ha gustado y la vi a ella( Pamela) muy buena por cierto, en el Santa Fe la probé como dos veces y a mi gusto se me hace un buen polvo sobre todo por ese señor culo que tiene, en estos días pienso ir a probarla a ver que tal está su servicio, les estaré contando detalles jajaja[/QUOT

A cómo?

Parce, como se llama el hotel de flores, cuanto están cobrando las chicas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,84475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO