DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

kikssk8 01-11-2020 11:36:21

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Buen dia gente,
He tenido varias mujeres del barrio, ahora estoy manteniendo a 2 una que tengo en Medellin que es mi mujer ya tenemos una niña, y otra que de Fiebre la Mona Alejabdra ahí les dejo foto de mi otra mujer le estoyn pasando 2 palos mensuales

criteriado 01-11-2020 12:14:09

Cita:

Iniciado por kikssk8 (Mensaje 12144258)
Buen dia gente,
He tenido varias mujeres del barrio, ahora estoy manteniendo a 2 una que tengo en Medellin que es mi mujer ya tenemos una niña, y otra que de Fiebre la Mona Alejabdra ahí les dejo foto de mi otra mujer le estoyn pasando 2 palos mensuales

Pilas con este buho. Revisar estadistica de este tipejo. Esta registrado desde el 2017 no ha recibido un solo like y hasta ahora saca un mensaje.

Casanova33 01-11-2020 12:50:56

Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 12143205)
Bueno cofrades como esta la movida hoy por chapinero? Sabe si aun esta Studio f atendiendo en las flores? Creo que si no encuentro nada de mi gusto voy a repetir con la Studio pero esta vez que si llevo plata preguntaré por adiciones a ver si afloja ese orto.

Ahí sigue en lista:

https://www.photoprepagos.com/prepag...ncial-id-2eda2

También le cargo ganas, hace mucho me la comí en Fiebre, espero que tenga todavía la piel tempalda y firme como aquella vez. Vamos a ver.

Casanova33 01-11-2020 12:53:05

Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 12143761)
No cofrades por ahora no volveré al inmonbrable malo no había casi viejas como unas 4. Lo único que se les abona es que están con medidas de bioseguridad en la pasarela ponen un plástico y cada que una nena hace show pasa un man limpiando jajaja. Fuimos mas que todo para tomarnos algo con el parceros.

Luego acorde con la flaca de Yarumal creo que es pero al momento de llegar a la dirección que estaba ocupada y que se demoraba una así que nada me fui en blanco. Acompañe a uno de los parceros que quería hacerle a Studio, nose luego ya no me anime a repetir yo con la vieja y pues el man me dijo que buen polvo con buena mamada profunda y las poses que quiera.

Como así, un parcero tuyo se comió a Studio F? Pero no le fue mal al man por lo que cuentas.

criteriado 01-11-2020 13:41:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12144291)
Ahí sigue en lista:

https://www.photoprepagos.com/prepag...ncial-id-2eda2

También le cargo ganas, hace mucho me la comí en Fiebre, espero que tenga todavía la piel tempalda y firme como aquella vez. Vamos a ver.

Cofrade comasele el asterisco a esa vieja. La vieja se cuida mucho las uñas de los pies a mi me gustaba taladrarle ese culo y verle como arremangaba los deditos. Yo me cansé de culiarmela cuando estaba más joven. Ya le hice lo que quise.

panchito69 01-11-2020 14:39:01

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12144278)
pilas con este buho. Revisar estadistica de este tipejo. Esta registrado desde el 2017 no ha recibido un solo like y hasta ahora saca un mensaje.

buho marranin jeje

Sex Pistol 01-11-2020 14:47:29

Cita:

Buen dia gente,

Pffffff quien eres el joe bobo hpta

¡¡Bogotano!! 01-11-2020 16:18:38

Cita:

Buen dia gente,

Esa carolina de fiebre,re marranera la ultima vez me ataco por 120 la mk jajaj le dije no bb, con eso me culeo dos mejores que tu chao y apenas voltio los ojos jajaja

Las primeras veces que culiamos era re bn no jodia y se portaba bn,pero después de un tiempo empezo a atacar por todo y se volvio re cansona,asi que pa su mierda pq vaginas y anos en venta es lo que hay y mas jovenes que ella pq ya se ve re cuchis ni con esas cirugias que tiene disimula jaja

elkinfer45 01-11-2020 16:38:54

Hace unas semanas me animé a ir al barrio a eso de las 11 de la mañana, tenía meses sin ir y quise ver qué tal estaba, había una que otra callejera que me llamo la atención, eso sí la mayoría venecas, opte por una que me tramo mucho era bajita cómo de 1,60 de estatura obvio con tacones, trigueña, de pelo oscuro montan largo, tenía jean y una blusa negra, tetona y con cola grande que no pude resistir al verla, dijo llamarse Ana, me cobro 36, adentro nos desvestirnos, se dejó dar besos, mamada buena sin ser del otro mundo, tiene de n cuerpazo, y lo que me gustó es que es implicada en el asunto no jodió por tiempo ni por poses, ni mucho menos por qué la.tocara la verdad me gustó bastante

Casanova33 01-11-2020 16:46:19

Cita:

Iniciado por elkinfer45 (Mensaje 12144394)
Hace unas semanas me animé a ir al barrio a eso de las 11 de la mañana, tenía meses sin ir y quise ver qué tal estaba, había una que otra callejera que me llamo la atención, eso sí la mayoría venecas, opte por una que me tramo mucho era bajita cómo de 1,60 de estatura obvio con tacones, trigueña, de pelo oscuro montan largo, tenía jean y una blusa negra, tetona y con cola grande que no pude resistir al verla, dijo llamarse Ana, me cobro 36, adentro nos desvestirnos, se dejó dar besos, mamada buena sin ser del otro mundo, tiene de n cuerpazo, y lo que me gustó es que es implicada en el asunto no jodió por tiempo ni por poses, ni mucho menos por qué la.tocara la verdad me gustó bastante

Y por qué lado la viste? Calle o residencia si tienes el nombre? Gracias por la info.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:28:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49495 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO