DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

putero1969 08-11-2020 22:53:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12147481)
ya que llegamos a la pagina 1000 aquí van algunas fotos y videos

Y c omo puedo ver si no tengo reputacion en pandemia no he tenido expreiencias como hago , gracias a todo por sus puntos de reputacion para llegar a los mil.

Perromueco 08-11-2020 23:24:43

Cita:

Iniciado por pintofbitter (Mensaje 12147824)
Esta semana fui el lunes festivo tipo 1:30 pm, malísimo, asustaban!, ni una vieja potable, todos los chuzos cerrados ni para comer una empanada a esperar a ver si salían otras, di varias vueltas, en troya me asomé a ver si ya estaba abierto y no había nadie, me resigné y me fuí, perdí el viaje y seguí con la arrechera, me fui a comerme un buen almuerzo como premio de consolación.

Volví el viernes tipo 5:00 pm, estaba mucho mejor, aunque no era un paraíso había una q otra, troya tenía un aviso de Sellamiento, al asomarme pasó un man q si quería entrar, le dije q si, y dimos la vuelta, por la entrada principal, estaba solo, solo vi 2 viejas desocupadas y no valían la pena, me tomé solo una cerveza de $8.000 y salí. Pasé por Fiebre a ver si se podía entrar pero estaban lavando el piso. Di un par de vueltas y volví a entrar con Yesica, una casa al sur de la esquina de la 15 con 24, $60 con anal, esa vieja me gusta, tiene un cuerpo bacano, el anal bien pero se quejaba tanto q le dolía q no fue tan placentero, al fin me tocó concentrarme para venirme.

No fue tan placentero!!! Ahí es cuándo se coje como a toro mecánico

toreto26 09-11-2020 00:20:39

1 Archivos Adjunto(s)
SERA QUE SE DIFRAZABA ASÍ O QUERÍA SER ASÍ????(checocat)

Arkprops91 09-11-2020 13:25:08

1 Archivos Adjunto(s)
Saludos puteros, la semana pasada me di mi vuelto y encontre una joyita, responde al nombre de maria isabel se hace en la residencia de paradise, monita altica flaquita sin cirujias ni estrias, buen culo, al momenot de abordarla tiene mucho carisma, me dejo el rato con anal en 70k, desde el momento que entramos a la habitacion me restrego el culo sin problema, empezon con una mamadita para mi gusto un poco incomoda por que usaba mucho los dientes y la sensacion no era muy buena pero aceptable, por lo cual la cogi para hacer el 69 y me le pegue a ese culito y cuquita bien rosadita, hacia ruiditos de placer que me arrechaban cada vez mas luego se me monto dandome la espalda y comenzo a cabalgar rapido y despues le bajaba al ritmo lo cual casi me hace venir lo que me hizo pedirle que se hiciera en 4 para el anal, el cual se dejo ensalivar sin problema, y se lo meti sin asco hasta que choque el hueso, si se quejo un poco por el dolor pero sin decir nada, y le volie!1 cosa mas buena hasta que me descremo, al momento de sacarlo ella misma cogio pañitos y lo limpio por que salio con mierdita, cosa que no me habia pasado hasta el momento pero nada que quite lo memorable, mientras le hic conversa, y me dijo que era de bucaramanga que tenia 23 años y que se habia venido a bogota hace como 2 meses por que estaba como webcam pero no le daba mucho por que el 50% de ganacias era para el estudio en cambio putiar la plata era pulpita, tambien me dio el numero de cel para el fuerazo, que cobraba 150 k triplato por hora lo cual hare mas adelante.

ahntrax 09-11-2020 15:36:31

¿Quien tiene referencias de una crespa que se ubica en la esquina de la 24 con 15, bajita, como de 1.58, culona, tetas operadas y brackets? Me antojo fisicamente pero la actitud es medio malparida

Casanova33 09-11-2020 17:07:19

Cofrades, hoy está abierto Fiebre? Tengo cólico por Penélope, alguien sabe?

Deregreso 09-11-2020 20:44:47

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12148273)

Pues estuve hasta las 8 en el Santa y vi mucha policía y la cuadra de los negocios vacía, al comienzo había jalador para troya, pero luego se parqueo la policía y ya se perdió el de la publicidad.

Darktemplar_cat 09-11-2020 20:48:24

Cita:

Penelope va todos los días q abren fiebre, es re juiciosa para el camello jajaja fijo después de las 8 ya esta desfilando en el club. Severo polvo lastima q pronto viaja así q aprovechela

Trent Reznor 09-11-2020 21:02:14

Cita:

Venga Casanova, un favor, como es la entrada a Fiebre?

Ya he pasado dos veces y he visto la puerta cerrada pero no hay nadie que esté jalando a los puteros como en Troya.

Casanova33 09-11-2020 21:04:21

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12148384)
Venga Casanova, un favor, como es la entrada a Fiebre?

Ya he pasado dos veces y he visto la puerta cerrada pero no hay nadie que esté jalando a los puteros como en Troya.

La vez que yo pasé había jaladores y todo bien. No sé ahora. golpear, nada de nervios.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO