![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Me antoje de Andreita |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 9 Archivos Adjunto(s) 1000 paginas mas, miles de experiencias, cofradia, me he sentido aburrido y triste , no he podido volver a mis actividades puteriles, no he podido aportar. la pandemia a todos nos trajo desgracia . Perdi mi negocio y he vivido de cerca lo que es la muerte por covid sumados ambos aspectos no he catado nadaaaa en estos tiempos y espero que pronto la $$ y la pandemia me permitan volver a disfrutar de las sexoservidoras les comparto recuerdos de muchas que cate recurrentemente unas buenas otras malas pero al fin experiencias que me formaron como putero ricos recuerdos de cuando troya valia la pena... |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Muchachos, llegar a las 1000 páginas en un tema de estos es algo destacable. (clapping) Gracias a todos estimados cofrades por contribuir con esta enciclopedia del puterío bogotano. Saludos amigos, que vivan las putas y buenos polvos para todos. https://i.ibb.co/kHH1zYZ/photo4988253246564968711.jpg |
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) DE PRONTO ALGUNO CONOCE A ESTA NENA , TAL VEZ LA HAYAN VISTO, POSIBLEMENTE LA CONOZCAN O HAYAN ESCUCHADO ALGO....(checocat) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©