![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Desacordonaron el Santa!! |
Parceros de verdad no sabía Esa referencia de alejandra porque la verdad a mi me fue muy bien, no se si tal vez porque la conocí a través de un amigo el cual ella conocía muy bien , depronto eso genero más confianza , no hay que negar que la vieja siempre que me la encontraba era muy solicitada , se la pasaba de show en show o subiendo, de hecho dos amigos más la subieron y me dijieron que la vieja valía la pena |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Ahora que reabren los moteles en el Santa Fe vuelve a su normalidad Obvio sin los clásicos como atunes fiebre paisajes Club y Troya.... Mi lugar de sexo pago Siempre será el santafe Porque cuando uno se mete a los chochales de chapinero le muestran 10 viejas y una medio aguanta y los precios nos que sean muy buenos y no digo nada de las prepagos de internet porque no olvidó la cuarentona que se ofrecía de 22 años. Y qué ofrecía la hora Cuando la hijueputa fue 20 minutos y ya... ahorita salgo para el santafe A culiar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 4 Archivos Adjunto(s) Esta nena era como rara pero de tanto verla por ahí en Troya dije bueno vamos a ver cómo se comporta; un polvo muy normal es mejor que gasten la platica en una que esté más buena. Pero bueno quizá acá haya otro con una opinión diferente. Los leo! |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
muchachos les cuento la primera vez con la 9 minutos la vi la primera vez diria yo 2013 2014 para los que la conocen desde hace mucho se ponia un vestido azul que era pegado y se le dejaba ver todo el cuerpo que tiene en paisas la conoci abajo era un dulce un amor y cuando la subi mejor dicho me toco rogarle pa que se lo dejara meter y le estaba dando y era cojer el condon como para q no se lo metiera bien o para mirar ella que no se rompiera lo chistoso fue que toda el tiempo no se dejo cojer bien y cuando logre venirme llego y me quito el condon y se habia roto jajajajajaj apenas me lo quito y ella estaba pendiente y se da cuenta que se rompio a mi se me escapo una risa yo pense que me iba a pegar o hacerme escandalo pero no lo miro se puso de mal genio y se fue jajajajajajaj desde ese entonces me da una risa cuando me la encuentro |
|
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 15 Archivos Adjunto(s) Quien recuerda a esta putica de Atonis. La estadia en mejico la mejoro un poquito |
Respuesta: Modelos del Santa Fe (bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©