DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Yevgueny 31-08-2020 11:29:49

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12115686)
Amigo está no es Alejandra? La 7 minutos?

No hay que negar que tiene un cuerpazo incluso le han hecho unos retoques en la cara hace unos años salieron unas fotos donde no se que se hizo en la cara pero mejoró bastante
Si es la 7 minutos déjeme decirle que usted es como si se hubiese ganado el Baloto en el servicio puteril. Ella incluso está vetada.

Yo hace años no la veo en Troya que ella era de la casa. Después pasaba a fiebre en las noches. No le puedo negar que tiene un culo divino y trabaja el cuerpo en gym.

Por favor puteros si la reconocen o yo la estoy confundiendo

Si señor! Es la misma!! Esa vieja es un bombón. No la he subido, pero si que aguanta tacharla de la lista!!

Perromueco 31-08-2020 11:30:09

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Desacordonaron el Santa!!

Pirry0512 31-08-2020 11:40:13

Parceros de verdad no sabía Esa referencia de alejandra porque la verdad a mi me fue muy bien, no se si tal vez porque la conocí a través de un amigo el cual ella conocía muy bien , depronto eso genero más confianza , no hay que negar que la vieja siempre que me la encontraba era muy solicitada , se la pasaba de show en show o subiendo, de hecho dos amigos más la subieron y me dijieron que la vieja valía la pena

Alquichides 31-08-2020 11:50:57

Ahora que reabren los moteles en el Santa Fe vuelve a su normalidad Obvio sin los clásicos como atunes fiebre paisajes Club y Troya....
Mi lugar de sexo pago Siempre será el santafe Porque cuando uno se mete a los chochales de chapinero le muestran 10 viejas y una medio aguanta y los precios nos que sean muy buenos y no digo nada de las prepagos de internet porque no olvidó la cuarentona que se ofrecía de 22 años. Y qué ofrecía la hora Cuando la hijueputa fue 20 minutos y ya... ahorita salgo para el santafe A culiar

iso9126 31-08-2020 12:48:52

4 Archivos Adjunto(s)
Esta nena era como rara pero de tanto verla por ahí en Troya dije bueno vamos a ver cómo se comporta; un polvo muy normal es mejor que gasten la platica en una que esté más buena. Pero bueno quizá acá haya otro con una opinión diferente. Los leo!

Szmismoyea 31-08-2020 13:24:05

Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12115675)
Parceros volviendo al Tema de las modelos ahí les dejo fotos de la que para mi es la mejor vieja que he probado en el Santa Fe, tan to por el trato y por lo buena que está , Esa vieja me la subí muchas veces ya lo hacíamos como novios con besitos y todo, dejaba que me le viniera en las tetas, hacíamos anal , la vieja era un polvo completo , por ahora no está en el país pero espero que cuando esto se normalice regrese y poder subirla de nuevo jaja

muchachos les cuento la primera vez con la 9 minutos la vi la primera vez diria yo 2013 2014 para los que la conocen desde hace mucho se ponia un vestido azul que era pegado y se le dejaba ver todo el cuerpo que tiene en paisas la conoci abajo era un dulce un amor y cuando la subi mejor dicho me toco rogarle pa que se lo dejara meter y le estaba dando y era cojer el condon como para q no se lo metiera bien o para mirar ella que no se rompiera lo chistoso fue que toda el tiempo no se dejo cojer bien y cuando logre venirme llego y me quito el condon y se habia roto jajajajajaj apenas me lo quito y ella estaba pendiente y se da cuenta que se rompio a mi se me escapo una risa yo pense que me iba a pegar o hacerme escandalo pero no lo miro se puso de mal genio y se fue jajajajajajaj desde ese entonces me da una risa cuando me la encuentro

panchito69 31-08-2020 13:39:33

Cita:

Iniciado por Szmismoyea (Mensaje 12115841)
muchachos les cuento la primera vez con la 9 minutos la vi la primera vez diria yo 2013 2014 para los que la conocen desde hace mucho se ponia un vestido azul que era pegado y se le dejaba ver todo el cuerpo que tiene en paisas la conoci abajo era un dulce un amor y cuando la subi mejor dicho me toco rogarle pa que se lo dejara meter y le estaba dando y era cojer el condon como para q no se lo metiera bien o para mirar ella que no se rompiera lo chistoso fue que toda el tiempo no se dejo cojer bien y cuando logre venirme llego y me quito el condon y se habia roto jajajajajaj apenas me lo quito y ella estaba pendiente y se da cuenta que se rompio a mi se me escapo una risa yo pense que me iba a pegar o hacerme escandalo pero no lo miro se puso de mal genio y se fue jajajajajajaj desde ese entonces me da una risa cuando me la encuentro

el que le fue bien con ella compre el Baloto que fijo se lo va a ganar

RENX3 31-08-2020 14:24:24

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12115726)
difiero totalmente con usted , para mi esta mujer es de las mas hamponas y mala personas del santafe, comparable a la cleopatra y a la famosa pelapollos ( 6 minutos ) yo la puse la 9 minutos, le controle el tiempo en fiebre arriba desde que entraba y salia eran 7 minutos lo hice mas de 20 veces(por que le llevaba muchas ganas ) mientras charlaba con las negras, lo felicito si usted le logro sacar un buen polvo, pero en mi larga experiencia en fiebre y paisas, nunca vi a un man salir sonriendo luego de estar con ella, lo unico en que si podemos estar de acuerdo en que la vieja es un bom bom, pero para mi es mejor placer sexual meterselo a un ventilador a maxima velocidad.

ummm definitivamente eso es muy relativo, hace como 2 años en troya la vi subir con un man, mire mi reloj y le contabilice el tiempo, la vieja salió a la media hora y el man detras todo despelucado, sudado, con la camisa desabotonada y con una sonrisa de oreja a oreja como si le hubieran dado el polvo del siglo, a lo mejor le pago doble turno o el cliente era el compañero, ya después la vi varias veces en Atunes y efectivamente salía a los 9 minutos, pero en Atunes eso no cuenta a uno le tocan a los 8 o 9 minutos las hps.

Gualter 31-08-2020 16:37:02

15 Archivos Adjunto(s)
Quien recuerda a esta putica de Atonis. La estadia en mejico la mejoro un poquito

gordo2020 31-08-2020 18:55:05

(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile)(bigsmile) (bigsmile)(bigsmile)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(clapping)(cla pping)

Cita:

Iniciado por cocoloco666 (Mensaje 12115739)
No se si ya es conocido. Pero en Chapinero ya abrieron residencias y moteles, toca hacer reservacion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35569 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO