DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 03-09-2020 23:21:31

Cita:

Iniciado por Toulose (Mensaje 12117618)
Srs me acaba de llegar el resultado de la prueba de covid y el resultado es NEGATIVO.

Les cuento he tomado las precauciones normales, pero nunca guarde cuarentena, estuve 3 de meses lejos de las suripantas, pero luego en un mes tuve 5 encuentros por contactos de pagina. Despues de ver como se dispararon los contagios me volvi a abstener y asi voy hasta el dia dw hoy.

Ahora no se si volver a las puti aventuras o seguir cuidandome?

Cuidese. Es más les digo a todos, que se cuiden!!! Alejensen.... repito, alejensen del Santa!!!eso allá no hay nada bueno, puras feas, puras gordas, puras chirretas, puras bagres. No vuelvan al Santa!
Haber si los putos trancones vuelven a desaparecer, aver si los precios que se vieron por un par de meses vuelven. Porque eso sí, todos esos post proféticos de que las putas muertas de hambre lo iban a dar gratis y que se iban a dar unos banquetes de 3 polvos por 1 solo estuvieron en las mentes de los anhelos.
Que putos trancones que gentío!! Y eso que solo hay viejas puras "feas".
Esas residentuchas que se olvidaban de las putas cuando entraban a trabajar ahora nos golpean a los 10 minutos. Ahora hacemos filas tras esas puerticas.
Emily llega a las 5pm al barrio y se va a las 8 pm con su billetico contenta.
"Hay plata" les escucho decir hasta algunas putas feitas.
Ya empecé a desear el Santa acordonada.
Con las putas solo para mí!!!
Así que señores, ese puto barrio apesta, no se para que putas putas van.

dinhoxxx 03-09-2020 23:31:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12117073)
Jajajajaja, pues de momento, el covid la ha evitado,afortunadamente!!

Que delicia. Q carita!

mr falo 03-09-2020 23:49:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Otra cosita: es cagada pero aveces duelo echarle limón con sal a la herida.
Pero alguien tiene que hacerlo.
Ni modo!!!
Para los que estaban hasta la coronilla de ver venecas y venecos..y auguraban su desbandada y el retorno en masa del material autóctono. Pues que pena señores. Pero mientras los Colombianos abandonaron el Santa en esta cuarentena los venecos en gran mayoría lo pobló. Colonizó, y hoy lo está reclamando como suyo.
Hasta lo expandió, nuevas esquinas fueras de las zonas tradicionales que por necesidad se establecieron, hoy aún sin cuarentena siguen con más putas. Y que comenzaron con gurrecitas hoy amparan a un nivel mejorcito.
Esas zonas peligrocisimas de antaño ahora son turísticas, y tienen más cantidad de locales. Algunas putas de la 24 las he visto poncharse en la 20.
La valentía y el cuero curtido de esos marginales para mantenerse allá, hoy los convierte en señores del barrio.
Nunca como hoy ese barrio habia Sido tan abierto. El lado oscuro del santa ya no lo es más.
No sé si habrá mucho espacio para las paisanas, por lo menos en las calles la tendrán dura. Su nicho por lo menos en el corto y mediano plazo se centrará en los clubes, allá serán objetos de museo. Cosas de veneración. Y espero que sean de buenas putas colombianas.
California tiene reservado 8mil las polas. Casting? El normal de las que se venían viendo allá, venecas??? Obviooo.
Al lado se volvieron también restaurante, algo de eso había dicho yo hace unos meses.asadero propiamente abrieron.
Así como un lavadero y parqueadero en la 20 con 15 funciona más como bar -reservado. Puedes tomarte unas polas en la barra tocándole las piernas a la puta a la vista de todos. ...que chimba!!!

mr falo 04-09-2020 00:10:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Échenle el ojo aunas venequitas que se están haciendo en la residencia villa real en la23 con 16. Hay unas 3 o 4 jóvenes delgadas pero con un severo culo.
Y bonitas de cara.y baratas lo mejor de todo.
Retornaron el grupo de venequitas a la esquina de Texas.
En el sección de "callejeras..." Alguien preguntaba por la "china" una veneca voluptuosa madura de gran culo . Pues ya está por ahí en la 23 con 16.
Y tambien regreso una veneca que tanto me gusta y reseñe hace ratico. Estaba en la 15a con 19. Pero ya comenzó a frecuentar la esquina de Texas.
A engordado jajaja. La cuarentena la puso trozudita, aunque ese culo se ve porno.
Le gaste 1 hora no dió culo. No dió besos, pero del resto estuvo bueno, 120 la hora. Para mis ganas estuvo bien. Quizás me la culeo una última vez. Creo que los 3 kilitos de mas que ganó le hacen más daño que beneficio. Es actitud como cortante, aunque es bien graciosa con los clientes no lo es tanto.

Sex Pistol 04-09-2020 01:13:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Mr falo.... Que buenos datos en la calle se ven buenos diamantes en bruto hace mucho rato que las venezolanas desplazaron en calidad alas locales por 120k me he encerrado con anal y oral al natural incluido siempre sigo los consejos de los puteros de vieja data como pancho vacano q el santa este nuevamente volviendo ala normalidad en cuanto a callejeras se refiere toca esperar ahora q se habran lo puti clubs con q actitud llegan las locales pero para mi la dinamica del puteo cambio es mas vacano cuadrar una hora o dos horas y llevarse a su amiga de turno a moteliar yo no exteaño para nada a los hijueputas djs diciendo consumo consumo consumo y estar pagando 15 minutos si no se reinventan no salen a flote....felicez polbos cofrades

Eduardo_Tercero 04-09-2020 07:17:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Ayer me di una vuelta por el barrio en horas tempranas de la tarde, quería corroborar si la apertura anunciada para los moteles iba a afectar en algo al barrio, yo ya había pasado en semanas anteriores y he podido degustar lo que he buscado, siempre se encuentra algo, ayer ya no vi policía fue el único cambio, de resto las residencias seguían cerradas, pero con más niñas afuera para todos los gustos de todos los tamaños y colores, bueno en lo que yo pase no vi ninguna mona de piel blanca de resto todo tipo de bellezas, fui a la cuadra de los sitios, porque quería ver si mi puticlub favorito (atunes) estaba abierto, pero no, solo estaba el man de la puerta ahí sentado a la entrada pero con la puerta cerrada, me le acerque a hablarle pero me dijo que de pronto ya la otra semana abrían, no sé si este funcionando clandestinamente creo que no, el único sitio que estaba abierto era venus, pero había muchos jaladores que lo invitaban a rumba drogas y niñas, de casualidad me asome por venus a ver el casting pero no había nadie, pero ya se escucha por las cuadras principales música que retumba a todo volumen por las cuadras principales de los sitios por lo que se ve ya hay muchos lugares de rumba funcionando clandestinamente desde temprano no solamente amanecederos como en las semanas pasadas.


Ya en el tema que nos compete di un par de vueltas a ver que se veía en el casting, como lo dije anteriormente hay de todo, en las residencias villa nancy vi una peladita de piel blanca cabello castaño, más o menos 1.60 m de alto tetoncita para los estándares de una teen , caderas y culo anchitos, ya la había visto antes de que empezara la cuarentena y la reconocí por que ya la había visto con un canguro rosado, además que ese tipo de belleza no es tan común, la aborde me dijo llamarse yeisi o yelsi algo así , dijo tener 24 años ( parece de 18 ) creo que venezolana ya en la mayoría de casos sobra preguntar, un rasgo característico es que tiene dientes de coneja, pero una piel de porcelana y una carita que hace que se le vean bien, me disparo 45 por el rato, pero al responderme las preguntas previas correctamente y al ver su buen trato, le ofrecí 80 por los dos ratos, ella acepto se le alegro la cara de una, fue una experiencia tipo moza, cuando entramos a la habitación la bese de una besos con lengua sin restricciones, la desveti y tenia una tanguita negra de corazones, se la corri para un lado y tiene una panochita rosadita tipo línea no se le salía ningún labio a ningún lado una delicia y además olia rico, le hice sexo oral hasta que se me encalambro la lengua hace rato no veía una panochita asi tan perfecta para mi gusto, poses ilimitadas, estuve un poco mas del tiempo y nadie jodio fue una muy buena experiencia.


Ahora solicito de su ayuda, la niña de la foto que adjunto la conoci durante la cuarentena en un sitio tipo spa en el Restrepo dijo llamarse kaili o Kilye como sea que se diga o se escriba, pero me dijo que ella siempre camellaba en el santa el rasgo característico es el culo redondo paradito tipo jessie rodgers versión trigueña ahora que se empieza a reactivar del todo el sector si alguien sabe en qué calle o club camella le agradezco la información ese día estaba muy prendo y no recuerdo muchas cosa de lo que me dijo solo recuredo el excelente culo que tenia.

Perromueco 04-09-2020 08:42:10

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12117775)
Otra cosita: es cagada pero aveces duelo echarle limón con sal a la herida.
Pero alguien tiene que hacerlo.
Ni modo!!!
Para los que estaban hasta la coronilla de ver venecas y venecos..y auguraban su desbandada y el retorno en masa del material autóctono. Pues que pena señores. Pero mientras los Colombianos abandonaron el Santa en esta cuarentena los venecos en gran mayoría lo pobló. Colonizó, y hoy lo está reclamando como suyo.
Hasta lo expandió, nuevas esquinas fueras de las zonas tradicionales que por necesidad se establecieron, hoy aún sin cuarentena siguen con más putas. Y que comenzaron con gurrecitas hoy amparan a un nivel mejorcito.
Esas zonas peligrocisimas de antaño ahora son turísticas, y tienen más cantidad de locales. Algunas putas de la 24 las he visto poncharse en la 20.
La valentía y el cuero curtido de esos marginales para mantenerse allá, hoy los convierte en señores del barrio.
Nunca como hoy ese barrio habia Sido tan abierto. El lado oscuro del santa ya no lo es más.
No sé si habrá mucho espacio para las paisanas, por lo menos en las calles la tendrán dura. Su nicho por lo menos en el corto y mediano plazo se centrará en los clubes, allá serán objetos de museo. Cosas de veneración. Y espero que sean de buenas putas colombianas.
California tiene reservado 8mil las polas. Casting? El normal de las que se venían viendo allá, venecas??? Obviooo.
Al lado se volvieron también restaurante, algo de eso había dicho yo hace unos meses.asadero propiamente abrieron.
Así como un lavadero y parqueadero en la 20 con 15 funciona más como bar -reservado. Puedes tomarte unas polas en la barra tocándole las piernas a la puta a la vista de todos. ...que chimba!!!

Pero de un placito a qué las cosas surjan siempre se advirtió que al principio esos hps iban mirar como estafar al cliente eso siempre se dijo, por eso necesitamos que los puteros se paren en la raya y no de dejen abusar y no paguen la gana, las prostitutas no han llegado primero por qué hasta ahora van dos días que abrieron el dorado, no hay tiquetes o están por las nubes ,todavía tienen los chuzos que ponerse al día en protocolos no creo que ninguno los tenga o en su defecto sobornar a la ley será un tema de unas cuantas semanas para deleitar y bajar precios

Yevgueny 04-09-2020 08:59:02

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12117849)
Pero de un placito a qué las cosas surjan siempre se advirtió que al principio esos hps iban mirar como estafar al cliente eso siempre se dijo, por eso necesitamos que los puteros se paren en la raya y no de dejen abusar y no paguen la gana, las prostitutas no han llegado primero por qué hasta ahora van dos días que abrieron el dorado, no hay tiquetes o están por las nubes ,todavía tienen los chuzos que ponerse al día en protocolos no creo que ninguno los tenga o en su defecto sobornar a la ley será un tema de unas cuantas semanas para deleitar y bajar precios

Eso y prepárense para los "saludos" de las viejas que escriben a saludar y a pedir ayuda para el tiquete. Eso se puede a cambio de una amanecida con todos los juguetes!

mr falo 04-09-2020 09:03:47

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12117849)
Pero de un placito a qué las cosas surjan siempre se advirtió que al principio esos hps iban mirar como estafar al cliente eso siempre se dijo, por eso necesitamos que los puteros se paren en la raya y no de dejen abusar y no paguen la gana, las prostitutas no han llegado primero por qué hasta ahora van dos días que abrieron el dorado, no hay tiquetes o están por las nubes ,todavía tienen los chuzos que ponerse al día en protocolos no creo que ninguno los tenga o en su defecto sobornar a la ley será un tema de unas cuantas semanas para deleitar y bajar precios

Bajarán los precios a menos de los que hubo iniciando cuarentena? ...ya creo que estan en lo normal. Allá en la 20 piden 26 mil y 30mil el rato. En la 24 piden 40 para arriba...así era antes más o menos.
Así que no habrá bajonazo. Y cuando lleguen las Colombianas no llegarán a callejear porque competir con precios ya les es imposible. A callejear poquiticas.
Las que llegarán más, serán a los sitios y sabiendo que las putas no tienen ninguna lógica no van a bajarse a menos de 60mik el rato. Bajonazo de precios no habrá ya y menos a 3 meses de Diciembre. Por el contrario han subido las tarifas en reservados y prepagos. Antes se conseguían varios anuncios de 60mil la hora. Ahorita poquiticos en mileroticos. Así que por mucho bajarán y se nivelaran como venían siendo, más bajos nunca.
Y no digo que no llegarán colombianas. Pero a callejear en desbandadas????no hay es cuando.

mr falo 04-09-2020 09:07:31

Cita:

Iniciado por Eduardo_Tercero (Mensaje 12117830)
Ayer me di una vuelta por el barrio en horas tempranas de la tarde, quería corroborar si la apertura anunciada para los moteles iba a afectar en algo al barrio, yo ya había pasado en semanas anteriores y he podido degustar lo que he buscado, siempre se encuentra algo, ayer ya no vi policía fue el único cambio, de resto las residencias seguían cerradas, pero con más niñas afuera para todos los gustos de todos los tamaños y colores, bueno en lo que yo pase no vi ninguna mona de piel blanca de resto todo tipo de bellezas, fui a la cuadra de los sitios, porque quería ver si mi puticlub favorito (atunes) estaba abierto, pero no, solo estaba el man de la puerta ahí sentado a la entrada pero con la puerta cerrada, me le acerque a hablarle pero me dijo que de pronto ya la otra semana abrían, no sé si este funcionando clandestinamente creo que no, el único sitio que estaba abierto era venus, pero había muchos jaladores que lo invitaban a rumba drogas y niñas, de casualidad me asome por venus a ver el casting pero no había nadie, pero ya se escucha por las cuadras principales música que retumba a todo volumen por las cuadras principales de los sitios por lo que se ve ya hay muchos lugares de rumba funcionando clandestinamente desde temprano no solamente amanecederos como en las semanas pasadas.


Ya en el tema que nos compete di un par de vueltas a ver que se veía en el casting, como lo dije anteriormente hay de todo, en las residencias villa nancy vi una peladita de piel blanca cabello castaño, más o menos 1.60 m de alto tetoncita para los estándares de una teen , caderas y culo anchitos, ya la había visto antes de que empezara la cuarentena y la reconocí por que ya la había visto con un canguro rosado, además que ese tipo de belleza no es tan común, la aborde me dijo llamarse yeisi o yelsi algo así , dijo tener 24 años ( parece de 18 ) creo que venezolana ya en la mayoría de casos sobra preguntar, un rasgo característico es que tiene dientes de coneja, pero una piel de porcelana y una carita que hace que se le vean bien, me disparo 45 por el rato, pero al responderme las preguntas previas correctamente y al ver su buen trato, le ofrecí 80 por los dos ratos, ella acepto se le alegro la cara de una, fue una experiencia tipo moza, cuando entramos a la habitación la bese de una besos con lengua sin restricciones, la desveti y tenia una tanguita negra de corazones, se la corri para un lado y tiene una panochita rosadita tipo línea no se le salía ningún labio a ningún lado una delicia y además olia rico, le hice sexo oral hasta que se me encalambro la lengua hace rato no veía una panochita asi tan perfecta para mi gusto, poses ilimitadas, estuve un poco mas del tiempo y nadie jodio fue una muy buena experiencia.


Ahora solicito de su ayuda, la niña de la foto que adjunto la conoci durante la cuarentena en un sitio tipo spa en el Restrepo dijo llamarse kaili o Kilye como sea que se diga o se escriba, pero me dijo que ella siempre camellaba en el santa el rasgo característico es el culo redondo paradito tipo jessie rodgers versión trigueña ahora que se empieza a reactivar del todo el sector si alguien sabe en qué calle o club camella le agradezco la información ese día estaba muy prendo y no recuerdo muchas cosa de lo que me dijo solo recuredo el excelente culo que tenia.

En la esquina de la 20 con 15 en las tardes se suele ver una mona blanca bonita con tatuajes rosados en los brazos. Es trozudita mejor dicho masiza digo yo. Abdomen Plano marcadito, no sé si por fitness o cirugía pero se ve natural no templado. Buena cola no es muy alta y teteros aceptables


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO