DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

mr falo 16-11-2020 15:43:12

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12151363)
Así es viejo falo, acá estoy en un barcito de esos, pero está apagado esta parte del Santa, voy a tener que pedir su asesoría a ver si paso de la 22 al sur.

Entendible.... Lunes festivo, y diluviandoooooo!!!

panchito69 16-11-2020 15:59:31

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12151363)
Así es viejo falo, acá estoy en un barcito de esos, pero está apagado esta parte del Santa, voy a tener que pedir su asesoría a ver si paso de la 22 al sur.

ojo parce esa zona es mejor transitarla acompañado, es para puteros avezados no novatos, tenga cuidado hermano, no es que atraquen por doquier pero si estas en el día malo te pueden joder.

Darktemplar_cat 16-11-2020 16:50:39

[quote=Sex Pistol;12151421]
Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12151316)

Jajajajaja pancho este man es el papa de los buhos farina sigue activa pero se volvio selectiva y esta pidiendo mucho billete como natalia yo la verdad sigo comiendo callejera me ha ido bien con las venezolanas en estos dias casi se la meto a una sin condon y ella como si nada q tentacion tan hppp

Hace como 15 días perdí con una venequita de fiebre re linda operada de senos y cola.. Después de frecuentarla en 3 ocasiones a la cuarta vez se puso encima mío tomó mi invertebrado y se lo empezó a sobar un rato en la vagina luego se aplico más lubricante y siguió con la misma terapia, con eso ya estaba a su merced y ella mojada... era un niño esperando q pasaba, de un momento a otro pum se le fue mandando bruscamente a pelo, lo demás fue una delicia, el tema es q solo fue esa vez, en las próximas ocasiónes fue todo con condon pero igual uno queda con la mente dañada y las ganas de repetir .. Segun ella le guste y por eso el regalito, me comentaba que se cuida mucho (en palabras de putas no creo jaja) y no volvería a pasar q más adelante veía a ver si lo repetimos si no le ponía cachos, es q me ha visto subir con otra de mi harem jajajajajaja.. Hace mucho no me dejaba llevar por la arrechera de esa forma... Igual fue solo ese día la excepción

Por obvias razones no doy nombre por ahora, no falta el búho sapo que va y hace la burrada de pedircelo así.

AdictoMujeres 16-11-2020 17:53:30

[quote=Darktemplar_cat;12151461]
Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12151421)
Hace como 15 días perdí con una venequita de fiebre re linda operada de senos y cola.. Después de frecuentarla en 3 ocasiones a la cuarta vez se puso encima mío tomó mi invertebrado y se lo empezó a sobar un rato en la vagina luego se aplico más lubricante y siguió con la misma terapia, con eso ya estaba a su merced y ella mojada... era un niño esperando q pasaba, de un momento a otro pum se le fue mandando bruscamente a pelo, lo demás fue una delicia, el tema es q solo fue esa vez, en las próximas ocasiónes fue todo con condon pero igual uno queda con la mente dañada y las ganas de repetir .. Segun ella le guste y por eso el regalito, me comentaba que se cuida mucho (en palabras de putas no creo jaja) y no volvería a pasar q más adelante veía a ver si lo repetimos si no le ponía cachos, es q me ha visto subir con otra de mi harem jajajajajaja.. Hace mucho no me dejaba llevar por la arrechera de esa forma... Igual fue solo ese día la excepción

Por obvias razones no doy nombre por ahora, no falta el búho sapo que va y hace la burrada de pedircelo así.

HAY LE DEJO MI DILEMA PUTERIL

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12140172)
DILEMA PUTERIL

Por ADICTOMUJERES

Estimados Cofrades

Es verdad lo que escribe el Minino ....se crean este tipo de PUTIAMANTES y se pasa bueno, la niña les pide mas sexo, y mas... luego pasan a salidas esporádicas....mmmmm

Hola Adicto

Qué mas amor? Extrañandola

Bb estoy embarazada....

PRIMERO CUÁL ES TU REACCIÓN?

Que de les pasa por la mente? Son solteros o casados? Me quiere sacar dinero? Ahora una criatura al mundo resultado del pago por placer? Cuál es tu responsabilidad? Qué asumes? Será una mentira del 28 de diciembre? Hijo fuiste el resultado del cuarto del olvido en el segubdo piso de Fiebre? Conocí a Tu Madre cuando.. ella alquilaba su cuerpo por dinero. Hola Mama y Papa ella es Marilyn, esta embarazada, la conocí cuando le pague por sexo y me atrapo EMBARAZANDOSE....JEJEJE que cruel...pero tiramos bueno..

Digamos que fue luego de 4 encuentros? Y hay química...

La responsabilidad legal es exactamente igual de meterlo a una civil que acabas de conocer en un baño de bar en una noche de copas que el revolcarse con pasión y lujuria pagana?

PUTEROS DILEMA PLANTEADO?

DILEMA UN CLIENTE ME EMBARAZO ....AHHH SOY YO....que harían cofrades pagan el aborto, cambian de celular y quedan con la duda, el destino les envío una señal es momento de hacerse cargo, cuál es tu responsabilidad.....

Para Show de Laura en Américas o de la Dra. Polo...

PD: NO ES UNA SITUACIÓN HIPOTÉTICA

REPORTANDO A LAS 4 Y 25 DE LA MAÑANA LLEGANDO DE FIEBRE A PUERTA CERRADA..... CORTE EL RELATO EN DOS .....

ahntrax 16-11-2020 17:54:13

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12151422)
Todas putean pana.... Se las estan pikando a cafe con leche

Eso es verdad, se las tiran de muy exclusivas. Hace como dos semanas me di un paseo por esas calles mirando que me motivaba. Me parquie un rato en la esquina de la 24 con 15 porque estaba haciendole caceria a una crespa. Mientras estaba ahi, llego una pelinegra, cabello largo, piel blanca, vestida de civil con un jean apretado que le marcaba severo culo. Acento paisa. Estaba rica. El caso es que se sienta en una peluqueria que queda ahi empezando la cuadra. La analice para ver a que chuzo se metia pero estuvo ahi un buen rato. Entonces me le acerco a preguntarle si trabajaba por ahi y me dice que no. Tenia toda la pinta entonces le digo que quiero me interesa que como cuadramos, y me sale con que si le gastaba un jugo de naranja que venden ahi mismo podiamos hablar. Pffff que tal la hp, me dio fue risa y le dije no amor, yo vengo aca a culiar no a gastar jugos por hablar. Se ofendio y me quito la mirada. Yo segui en lo mio. Despues llegaron otros manes, la veian y tambien a preguntarle pero a ninguno vi que le saliera.

El caso es que me dejo la duda porque la vieja se metio a este chuzo
https://goo.gl/maps/reKeWmU7MweS7JNw8
No me meti porque iba solo y ya estaba tardecito, pero parecia como pagadiario o amanecedero. Si alguno conoce el lugar o reconoce a la pelada seria bueno que comentara.

Pero esa es la actitud de mierda de muchas de las putas. Se creen muy sobradas porque estan ricas y marranean los clientes. Siempre prefiero la vieja que es sencilla y se pone al mismo nivel del cliente, no por encima. Ni siquiera por debajo, incluso cuando uno es el que esta pagando.
Ese es uno de los grandes defectos de muchos puteros: obnubilados por la belleza fisica de la puta, le hacen el gasto aun cuando los tratan como una mierda solo por preguntar la tarifa. A esas son las que toca dejar hablando solas y van sentando cabeza. Por mas bruta que sea, si ve que 20-30 clientes en un dia la mandaron a la mierda o no la contratan, se queda sin comida y si o si tiene que cambiar o irse para otro lado (chochal, ciudad o pais.)

Darktemplar_cat 16-11-2020 18:52:12

[quote=AdictoMujeres;12151505]
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12151461)

HAY LE DEJO MI DILEMA PUTERIL

Si mr toda la razón.. También tuve esa controversia le iba a comprar la pastica por si a acaso pero me mostró el brazo y le senti el yadel....
Por mi parte es mejor evitar esas prácticas más por salud q por un embarazo pero aveces se da el escenario para disfrutar sin presuntos riesgos. En fin...

juliocesar23 16-11-2020 21:27:50

Bueno muchachos les cuento que hoy estuve en el barrio di par vueltas y hubo buen material a pesar de que era lunes festivo.
Entre a tomarme par polas en un chuzo que queda al lado de un parqueadero que esta cerrado.
En frente había una residencia al lado de acuarios y no me aguante las ganás de catar una mujer pelinegra buenas tetas y buen culo ,abdomen tatuado . se hace llamar erika debo decirles que la nena me comento q tiene 24 años y cuando la aborde estaba medio trabadita porque cuando estaba tomando las polas ,veia como fumaba marihuanita.
Debo decir que el polvito salio económico, pense que me iba disparar alto pero en realidad me cobro $35k ,muy bien invertidos al principio la susodicha estaba como timida pero una vez nos quitamos la ropa se pego a chuaparmo de una manera tipo novia, me parecio consentidora ,no puso problema por poses y gemia rico. Me parecio curioso y me causo gracia que no daba besos ,pero en el momento del acto me dio besos deliciosos donde me decia que ella no le daba besos a nadie y que esos besos los guardaba para un novio. Que esta en busca de novio jajaja me causó mucha risa esto.
En fin les dejo esa reseña ,quisiera confirmar si ustedes saben a quien me refiero y si tambien han tenido este tipo de experiencia.
La vdd el cuerpo de esa mujer me encanto, que tetas y culo tan rico.

Darktemplar_cat 16-11-2020 21:38:41

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12151639)
Bueno muchachos les cuento que hoy estuve en el barrio di par vueltas y hubo buen material a pesar de que era lunes festivo.
Entre a tomarme par polas en un chuzo que queda al lado de un parqueadero que esta cerrado.
En frente había una residencia al lado de acuarios y no me aguante las ganás de catar una mujer pelinegra buenas tetas y buen culo ,abdomen tatuado . se hace llamar erika debo decirles que la nena me comento q tiene 24 años y cuando la aborde estaba medio trabadita porque cuando estaba tomando las polas ,veia como fumaba marihuanita.
Debo decir que el polvito salio económico, pense que me iba disparar alto pero en realidad me cobro $35k ,muy bien invertidos al principio la susodicha estaba como timida pero una vez nos quitamos la ropa se pego a chuaparmo de una manera tipo novia, me parecio consentidora ,no puso problema por poses y gemia rico. Me parecio curioso y me causo gracia que no daba besos ,pero en el momento del acto me dio besos deliciosos donde me decia que ella no le daba besos a nadie y que esos besos los guardaba para un novio. Que esta en busca de novio jajaja me causó mucha risa esto.
En fin les dejo esa reseña ,quisiera confirmar si ustedes saben a quien me refiero y si tambien han tenido este tipo de experiencia.
La vdd el cuerpo de esa mujer me encanto, que tetas y culo tan rico.

Creo q se refiere a esta Erik, cuando dijiste q estaba trabada y con buen cuerpo por el sector q dice.
Y lo del cuento de los besos es el mismo cuento q le dice a todos jajaja. Pero lo importante es que lo trato bueno

erikleshner 17-11-2020 10:20:20

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12140172)
DILEMA PUTERIL

Por ADICTOMUJERES

Estimados Cofrades

Es cierto lo que escribe el Minino (me hiciste recordar THAI, su patio de cesped sintetico, el desfile al aire libre y sus sillas del placer rojas..se acuerda lo bueno que estaba la administradora...que rica....)....se crean este tipo de PUTIAMANTES y se pasa bueno, la niña les pide mas sexo, y mas... luego pasan a salidas esporádicas....mmmmm

Hola Adicto

Qué mas amor? Extrañandola

Bb estoy embarazada....

PRIMERO CUÁL ES TU REACCIÓN?

Que de les pasa por la mente? Son solteros o casados? Me quiere sacar dinero? Ahora una criatura al mundo resultado del pago por placer? Cuál es tu responsabilidad? Qué asumes? Será una mentira del 28 de diciembre? Hijo fuiste el resultado del cuarto del olvido en el segubdo piso de Fiebre? Conocí a Tu Madre cuando.. ella alquilaba su cuerpo por dinero. Hola Mama y Papa ella es Marilyn, esta embarazada, la conocí cuando le pague por sexo y me atrapo EMBARAZANDOSE....JEJEJE que cruel...pero tiramos bueno..

Digamos que fue luego de 4 encuentros? Y hay química...

La responsabilidad legal es exactamente igual de meterlo a una civil que acabas de conocer en un baño de bar en una noche de copas que el revolcarse con pasión y lujuria pagana?

PUTEROS DILEMA PLANTEADO?

DILEMA UN CLIENTE ME EMBARAZO ....AHHH SOY YO....que harían cofrades pagan el aborto, cambian de celular y quedan con la duda, el destino les envío una señal es momento de hacerse cargo, cuál es tu responsabilidad.....

Para Show de Laura en Américas o de la Dra. Polo...

PD: NO ES UNA SITUACIÓN HIPOTÉTICA

REPORTANDO A LAS 4 Y 25 DE LA MAÑANA LLEGANDO DE FIEBRE A PUERTA CERRADA..... CORTE EL RELATO EN DOS .....

Esto me paso hace un par de años, rompí la regla de oro y se me olvidaron los preservativos, entonces toco con el que dan en el lugar y ese HdP se rompió (Primera y única vez que me ha pasado), y como surtidor de gasolina... todo adentro (en su debido momento se hicieron todos los exámenes de rigor sin ninguna novedad), en fin, el cuento es que como al mes la hembra se desapareció, uno piensa se fue para donde la familia, a trabajar a otro sitio, etc, etc. Un mes y no regreso, dos, tres y nada que aparecía y empieza cristo a padecer; ya me imaginaba explicándole a la familia que me había aparecido un hijo (cabe aclarar que soy soltero pero igual hay que dar explicaciones), sobre todo explicando la profesión de la mama, por que esta muy rica pero la pinta le hace el sumario. Para terminar como a los 5 meses la vieja volvió al sitio con su abdomen igual de plano, ya para cerrar ese capitulo la subí esta vez con mis propios preservativos....

erikleshner 17-11-2020 11:35:13

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12094868)
Y qué tal está, recuerdo esas tetas enormes pero para ser sincero no me gustaba como la cara de ñerita que se mandaba. Qué opinan?

Pues carita de ñera si, pero con un buen servicio, en Bogotá no me toco, pero el año pasado estuvo parchando en Armenia y me tocaron un par de faenas no digamos memorables pero si al menos buenas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43714 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO