DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 02-09-2020 16:02:08

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Esta nena la aborde una ves en Fiebre y no me la comi, por cosas de la vida.
Alguien la volvio a ver? Alguien puede darme una referencia de como es en la habitacion.

Yevgueny 02-09-2020 16:20:57

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12117056)
Dios esto es mucha obra de arte... como extraño tener mi cabeza entre tus piernas y trapearte todita esa cuca hermosa!!!.

Estaras bien? O sera que eres tan creida que hasta el Covid 19 te evita!

Bujajajajaja

Jajajajaja, pues de momento, el covid la ha evitado,afortunadamente!!

Perromueco 02-09-2020 17:17:35

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12116992)
Porque sera que las putas adoran estar con lavaperros y chirretes??

Por qué es la única manera de no sentirse inferiores

Deregreso 02-09-2020 18:06:05

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12117108)

Me quito el sombrero, Chimuelo pura sabiduría.

Y es en serio, esa pregunta me la hice muchas veces y se la hice a varias piti amigas.

¡¡Bogotano!! 02-09-2020 18:24:16

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12117108)

Con razón una vez una puta me dijo: yo para usted soy una simple puta.

cocoloco666 02-09-2020 18:43:11

Cita:

Iniciado por Pirry0512 (Mensaje 12116035)
Alguno sabe que moteles de chapinero están funcionando o va a. Empezar a funcionar? Y si toca con reserva

El que queda sobre la 63 con caracas en la esquina sur occidental. Esta con reservacion de 2 horas y pago anticipado.

NeueSpanien 02-09-2020 19:16:24

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12116992)
Porque sera que las putas adoran estar con lavaperros y chirretes??

Las brutas y pobres de mente, las otras si van por Empresarios, Médicos, Financieros, Comerciantes, etc.

panchito69 02-09-2020 19:59:31

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12117125)
Me quito el sombrero, Chimuelo pura sabiduría.

Y es en serio, esa pregunta me la hice muchas veces y se la hice a varias piti amigas.

Error, usted cree que una puta se siente inferior a uno ? o usted se siente que es superior a una puta? craso error seria ese, en primer lugar nadie es mas ni menos que nadie, que es lo que pasa con esta situación, las putas generalmente ( no en todos los casos y mucho menos en prepagos de alto estrato ) vienen de hogares totalmente disfuncionales, padres desconocidos o maltratadores, ,mamas que han tenido tres maridos y con todos hijos o sea hermanos de padres diferentes etc etc y la mayoria madres solteras muy jovenes, muchos de los que vamos a esos sitios hemos tenido un hogar con un familia mas o menos funcional, hemos tenido un techo y todos estas ratas , chirretes , meseros, gente de san andresito ( nuevos ricos ) vienen de vivir las mismas cosas que vivieron ellas, entonces se genera algo que se llama empatia ,se genera un como lo lllamariamos, un switch o una conexion en la cual ellos logran entenderse , por eso esta mal cuando un man venido de vivencias como las que hemos tenido nosotros mas o menos sanas, se enamora de estas peladas que vienen de vivir infancias tenaces y traumaticas , que incluyen hasta violaciones y abusos , pór eso enamorarse de una hembra de estas o encacorrrarse es una brutalidad, es mandarse a un precipicio por que no hay empatia alguna por eso mismo muchas de ellas siente hasta rabia u odio hacia nosotros interiormente,usted o yo somos el victimario tacito , eso es un asunto complejo pero por eso siempre las vera con tipos de estos que les cascan les dan mala vida , tombos etc etc dice el dicho, no creas ni en amistad de tombo ni en amor de puta jaja

¡¡Bogotano!! 02-09-2020 21:20:05

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 12117183)
Las brutas y pobres de mente, las otras si van por Empresarios, Médicos, Financieros, Comerciantes, etc.

Si sr recuerdo cuando empeze a hablar con pitico y saray y la pitico me estaba perfilando yo que hacia y me dijo que si le daba pata me metia un chino y me extorsionaba por 18 años jajaa

que garra pero fue sincera al menos, le conte una historia de la china que me cambio por un chirrete y ella misma lo dijo mas bobita la china pegarse de mocos de amor no se vive solo para que le den chimbo para eso cualquiera y arroz con huevo naaa palabras de la misma pitico .

Y saray tiene un gringo re billetudo como que se la va a llevar para estados Unidos y como que no va a volver :(

Y efectivamente estas nenas si son mas inteligentes me recuerdan a esa vieja de la novela rubi que siempre iba por los duros de las empresas y cuando aparecia uno mas duro lo cambiaba algo asi me acuerdo jajaja

vandijk 02-09-2020 21:23:32

Pero eso no es solo de putas. Uno ve hembras que pueden ser "putas" pero no ejercen o no cobran, que les gusta la mala vida con sus parejas y se consiguen unos manes muy pailas.
Tambien manes encacorrados con unas hembras que uno sabe no valen la pena.
Amigos, amigas, familiares que por mas q uno les diga siguen ahi pegados.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,40591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO