DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 02-09-2020 10:12:38

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12116866)
Lo triste es como se las culean en la patrulla y les quitan el producido a mis chiniticas

Ya se ha dicho, quienes más disfrutaron o se beneficiaron con la pandemia y no hablo de los que recibieron comisión por las compras millonarias, pues fue precisamente la policía, robaron, le quitaron los celulares a la gente, le quitaron plata a los gente y posiblemente le manosearon y consumieron el producto a las zuripantas.

Deregreso 02-09-2020 10:13:48

Respuesta: Modelos del Santa Fe

He pasado varios días al santa en la mañana, pero antes de medio día no se ve mayor cantidad de hembras, no he podido hacer el gasto.

¡¡Bogotano!! 02-09-2020 10:48:38

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12116896)
He pasado varios días al santa en la mañana, pero antes de medio día no se ve mayor cantidad de hembras, no he podido hacer el gasto.

Toca despues de medio día o tipo 2 de la tarde a 5 pm yo pase también por la mañana y nada rescatable y muy poquitas ,a las putas no les gusta madrugar jajaja

iso9126 02-09-2020 11:39:08

1 Archivos Adjunto(s)
El día de hoy cuatro puticas en una sola foto, ahh y dos lavaperros jaja ahí las pueden ver de particular!

zeusposeidon 02-09-2020 11:45:50

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12116607)
No me gusta son los dientes y que es veneca pero tiene un ano que saca la cara por ella jajaja

Si la carita no es tan bonita pero le mete ganas lo mama rico y es feliz siendo enculada, ese culito lo he abierto un par de veces

Alquichides 02-09-2020 12:15:33

Muchachos yo no apoyo la prostitución infantil y mucho menos la pedofilia.. los que sabemos cómo es el santafe allá no se ve esclavitud sexual y mucho menos trata de blancas.. ellas llegan allá solas problemas en la casa empezaron a consumir drogas etc.
Algo de oferta y demanda..
Esa patrulla estaba llena de niñas puras teen.. yo estaba al frente del paraíse fumandome un cigarrillo.. de la forma más grosera y alzada el policía le dijo Muéstrame su cédula no alcancé a escuchar que le dijo la prosti el tipo la cogió del brazo y le dijo la policía se respeta malparida.. ella empezó a llorar usted qué me va a hacer para dónde me lleva y la tiró a la patrulla.. las otras niñas que estaban adentro la levantaron le decían mami tranquilícese..
Cuando es un operativo de la alcaldía contra la prostitución infantil se ve en funcionarios de la alcaldía por qué nunca olvidaré la vez que sacaron a ese Man en calzoncillos de la residencia que queda al lado de la bomba porque se estaba acostando con una menor de edad.. y las patrullas dicen infancia adolescencia.. pero tres policías inventándose un operativo?.
Eso es pa sacarle la plata o culiarselas..
A las 6:30 de la tarde cuando el santafe se queda solo y eso es súper oscuro.. la verdad sentí tristeza por ella ver cómo lloraba..

Recuerda hace muchos años cuando a las teen les decía las peganteras.. siempre andaban trabadas con boxer..
Ahora con tanta droga que han sacado..

No me gustaba mucho las callejeras me gustaba más ir a los chochales...
Pero desde que comenzó la pandemia me ha tocado sólo callejeras Ojalá vuelva pronto Angélica la de Cartago le tengo unas ganas la tengo que tachar de mi lista.

¡¡Bogotano!! 02-09-2020 13:07:25

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12116943)
El día de hoy cuatro puticas en una sola foto, ahh y dos lavaperros jaja ahí las pueden ver de particular!

Porque sera que las putas adoran estar con lavaperros y chirretes??

Darktemplar_cat 02-09-2020 14:17:26

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12116992)
Porque sera que las putas adoran estar con lavaperros y chirretes??

Por q son masoquistas y les gusta sufrir. Adoran lo complicado y tóxico les atrae la mala vida.

Gualter 02-09-2020 15:12:32

4 Archivos Adjunto(s)
Algunas putitas de hace unos años
En primer plano Nicol, dan ganas de llenerla esa geta de leche

Benjumea666 02-09-2020 15:58:57

1 Archivos Adjunto(s)
Dios esto es mucha obra de arte... como extraño tener mi cabeza entre tus piernas y trapearte todita esa cuca hermosa!!!.

Estaras bien? O sera que eres tan creida que hasta el Covid 19 te evita!

Bujajajajaja

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,92210 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO