DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Juandad 27-07-2020 17:49:02

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Señores, buena tarde
Otro video de paisas del año 2018

gordo2020 27-07-2020 19:17:31

los que van siendo aceptados en el grupo, deben de volver a la parte donde pidieron el ingreso y darle clic a "Identificarme como miembro de este grupo" para que tomen el color y el logo del grupo

mecawil 27-07-2020 20:05:04

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12099271)
En eso tiene toda la razón, y es algo que yo siempre he comentado y recalcado en el foro, la química o el feeling con una hembra de estas... No por que a usted le haya ido bien con ella, significa que a mi me vaya a ir igual... Pero gracias por el dato... Y de por su, que tetas tan enormes que tiene esa mujer, de por si me fascinó el cuerpo, y con respecto a la cara, ni esta nada mal de rostro...

Si tal cual...a mi me paso hace unos años con Sara la que le decian blanca Nieves...hablaban bien de ella y cuando la subi fue muy normal..ademas que apenas se quito los cucos y se dejo el vestido en la cintura...ya cada quien comienza a reconocer actitudes de buen o mal polvo mientras se hace la charla previa..

Isskater 27-07-2020 20:16:53

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12099457)
los que van siendo aceptados en el grupo, deben de volver a la parte donde pidieron el ingreso y darle clic a "Identificarme como miembro de este grupo" para que tomen el color y el logo del grupo

No entendí, esto para que sirve?

Deregreso 28-07-2020 00:58:57

Cita:

Iniciado por mecawil (Mensaje 12099472)
Si tal cual...a mi me paso hace unos años con Sara la que le decian blanca Nieves...hablaban bien de ella y cuando la subi fue muy normal..ademas que apenas se quito los cucos y se dejo el vestido en la cintura...ya cada quien comienza a reconocer actitudes de buen o mal polvo mientras se hace la charla previa..

Pues realmente yo tuve mucha confianza con ella, mucha, y la monte muchas veces, bonita, si y mucho. Pero polvo normal.

mikies 28-07-2020 08:30:01

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12099574)
Pues realmente yo tuve mucha confianza con ella, mucha, y la monte muchas veces, bonita, si y mucho. Pero polvo normal.

Es verdad, Sarita....es una niña que habia que tachar de la lista....medio vaquita muerta....pero la belleza de esa mujer me ponia a mil....jajaja....a

iso9126 28-07-2020 12:27:09

5 Archivos Adjunto(s)
Ella es otra muestra de esas evoluciones raras, no se si para bien pero juzguen ustedes!

RENX3 28-07-2020 13:25:37

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12099789)
Ella es otra muestra de esas evoluciones raras, no se si para bien pero juzguen ustedes!

Tendría que estar borracho para meterselo, con mis 5 sentidos activos no le haría y menos pagandole, pero bueno hay gente con gustos muy exoticos que a lo mejor si le pagan y se la clavan con gusto.

criteriado 28-07-2020 17:15:57

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12099639)
Es verdad, Sarita....es una niña que habia que tachar de la lista....medio vaquita muerta....pero la belleza de esa mujer me ponia a mil....jajaja....a

A mi también me pasó lo mismo con sarita la blanca nieves, me la culié en troya como en el 2015 o 2016, pensé que era una bomba para culiar y nada, solo belleza y esa cara de niña. eso si tenía un chocho grande. Muy poca mamada y solo abrir las piernas. Solo me la comí una vez y quedó tachada de la lista

RENX3 28-07-2020 18:51:06

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12099988)
A mi también me pasó lo mismo con sarita la blanca nieves, me la culié en troya como en el 2015 o 2016, pensé que era una bomba para culiar y nada, solo belleza y esa cara de niña. eso si tenía un chocho grande. Muy poca mamada y solo abrir las piernas. Solo me la comí una vez y quedó tachada de la lista

Si mk a esa vieja en Atunes la subían mucho y también la sentaban a tomar, la vieja estaba muy buena y esos vestiditos que usaba provocaban mucho, yo también juraba que era un polvaso ya que tenía mucha clientela, pero ahora veo que era por el físico que la subían, nunca la subí, pero ganas no me faltaron, yo en un principio pensé que ella era Saray.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39692 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO