DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

medanikun 05-12-2020 14:05:41

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Anoche fui al barrio después de ano y medio mas o menos, iba animado ya que hace rato no iba, y la verdad, que decepción. Desde hace 11 anos que llevo frecuentandolo , jamas lo había visto tan bajo de casting, parecía un 2 de Enero.

Entre a Fiebre, Paisas y Troya, y el peor de todos era Paisas, que lastima como ese sitio ha dejado de ser el top. En fiebre que era el -mejor- estuve de hasta las 12 de la noche, y solo a mi parecer se salvaban unas 3 viejas. Iba en plan de sacarme alguna de amanecida, y la única que me copio, disparo por 550.000, que locura, el sitio bien vacío y las viejas pidiendo eso, yo estaba dispuesto máximo a pagar 300.000.

En conclusion la pandemia aun se nota y pasa factura pese a que los sitios están abiertos.

PD1: Saben si ojitos ha vuelto o volverá a fiebre? o solo atiendo por photoprepagos.

PD2: Le hable a una vieja para subirla como para no perder el viaje, pero el trato de ella me pareció malo solo hablando, dejo su anuncio por si alguno tiene referencias de ella y si vale la pena hacerle.

https://www.photoprepagos.com/prepag...andes-id-h9745

panchito69 05-12-2020 14:09:44

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159785)
Anoche fui al barrio después de ano y medio mas o menos, iba animado ya que hace rato no iba, y la verdad, que decepción. Desde hace 11 anos que llevo frecuentandolo , jamas lo había visto tan bajo de casting, parecía un 2 de Enero.

Entre a Fiebre, Paisas y Troya, y el peor de todos era Paisas, que lastima como ese sitio ha dejado de ser el top. En fiebre que era el -mejor- estuve de hasta las 12 de la noche, y solo a mi parecer se salvaban unas 3 viejas. Iba en plan de sacarme alguna de amanecida, y la única que me copio, disparo por 550.000, que locura, el sitio bien vacío y las viejas pidiendo eso, yo estaba dispuesto máximo a pagar 300.000.

En conclusion la pandemia aun se nota y pasa factura pese a que los sitios están abiertos.

PD1: Saben si ojitos ha vuelto o volverá a fiebre? o solo atiendo por photoprepagos.

PD2: Le hable a una vieja para subirla como para no perder el viaje, pero el trato de ella me pareció malo solo hablando, dejo su anuncio por si alguno tiene referencias de ella y si vale la pena hacerle.

el casting de anoche estaba tan desierto como tus reseñas en cinco años jajajaa

Von Blomberg 05-12-2020 14:25:12

3 Archivos Adjunto(s)
Hace rato que no colaboro ni escribo nada por que para ser sincero no he ido al Santa por tanta vaina del covid, de venecos y venecas, además que mi antro por excelencia ha estado cerrado, y no se si lo volverán a abrir: Atunes, además que las venecas me dan desconfianza, sin embargo, quisiera saber si Helena, una veneca que se la pasaba en Auunes, Troya y creo que en las noches en Fiebre, ya vuelto. Agradecería la información

mr falo 05-12-2020 14:34:14

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12159793)
Hace rato que no colaboro ni escribo nada por que para ser sincero no he ido al Santa por tanta vaina del covid, de venecos y venecas, además que mi antro por excelencia ha estado cerrado, y no se si lo volverán a abrir: Atunes, además que las venecas me dan desconfianza, sin embargo, quisiera saber si Helena, una veneca que se la pasaba en Auunes, Troya y creo que en las noches en Fiebre, ya vuelto. Agradecería la información

Jajajaja *menos maal te dan desconfianza!!!

AdictoMujeres 05-12-2020 14:43:14

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159785)

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 11849057)
Buenas Tardes, como están :

Me presento, espero no sea un texto tan extenso. Llevo mas o menos 10 anos yendo al Santa fe,

En esas épocas me acuerdo que siempre que iba a Paisas, subía con Barbie, le pagaba una hora en 80.000 pesos, y esa mujer como mucho de ustedes saben era un voltaje bravo, obviamente muy exagerada en sus expresiones, y diálogos que rozaban en lo gracioso, pero no dejaba de ser muy buen polvo.

Saludos y buenos polvos en estos tiempo escasos.

Estiamdo MedaniKun

Para que recuerde momentos la MONCADA anda por allí. Ya es una Milf pero seguirá llendo por sus aficiones.

https://www.denunciando.com/attachme...5-14-47-24.png

Que tristeza ver la decadencia de una puta que su feel esta en su maquina de trabajo y no le pasa como los carros antiguos que son apetecidos; sino que deberían pasar a la CHATARRERÍA DE LAS PUTAS.

medanikun 05-12-2020 14:47:01

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12159790)
el casting de anoche estaba tan desierto como tus reseñas en cinco años jajajaa

Es verdad hombre no soy muy asiduo del foro, es innegable, pero también hay una vida que hacer, no me imagino estar viejo y pegado a un foro todo el tiempo, eso si seria ser un desierto pero de cerebro.

Igualmente , creo nadie es dueño del foro y cada quien es libre de publicar cuando pueda, igual nadie esta pidiendo numero en concreto, en fin, lo que veo nadie mas publica que los de siempre, si señores como estos que tan viejos y solo critican en fin.

medanikun 05-12-2020 14:50:21

Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 12159799)
Estiamdo MedaniKun

Para que recuerde momentos la MONCADA anda por allí. Ya es una Milf pero seguirá llendo por sus aficiones.

Que tristeza ver la decadencia de una puta que su feel esta en su maquina de trabajo y no le pasa como los carros antiguos que son apetecidos; sino que deberían pasar a la CHATARRERÍA DE LAS PUTAS.

Hombre , gracias por su respuesta, por lo que veo usted si es un señor que recibe mejor a los que escribimos poco a diferencia de su colega de puteo, Moncada, alias Barbie, si que la subi en Paisas hace anos, ahora por que lados milita?, tenia entendido últimamente estaba yendo a Lido por la 93.

AdictoMujeres 05-12-2020 14:53:38

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159802)
Es verdad hombre no soy muy asiduo del foro, es innegable, pero también hay una vida que hacer, no me imagino estar viejo y pegado a un foro todo el tiempo, eso si seria ser un desierto pero de cerebro.

Igualmente , creo nadie es dueño del foro y cada quien es libre de publicar cuando pueda, igual nadie esta pidiendo numero en concreto, en fin, lo que veo nadie mas publica que los de siempre, si señores como estos que tan viejos y solo critican en fin.

MedaniKun!!!

Es HUMOR NEGRO....RELAJESE...

Hermano somos una comunidad anónima, undergroud y secreta que permite a traves de las reseñas compartir nuestras experiencias para rentabilizar nuestros pesos en putas, aprender nuevos conocimientos o guardar recuerdos de nuestro hobby; que como los toros sera espurio en el futuro.

CUÉNTENOS MEJOR SUS EXPERIENCIAS PROSCRITAS QUE A NADIE LE PUEDE CONTAR...

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159804)
Moncada, alias Barbie, si que la subi en Paisas hace anos, ahora por que lados milita?, tenia entendido últimamente estaba yendo a Lido por la 93.

La Moncada, alias la BARBIE o mejor LA CUCHI BARBIF esta en FIEBRE por módicos 50 mil pesos pero PASO

Darktemplar_cat 05-12-2020 15:03:44

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159804)
Hombre , gracias por su respuesta, por lo que veo usted si es un señor que recibe mejor a los que escribimos poco a diferencia de su colega de puteo, Moncada, alias Barbie, si que la subi en Paisas hace anos, ahora por que lados milita?, tenia entendido últimamente estaba yendo a Lido por la 93.

Barbie esta militando en fiebre y luego tipo 11 pm se va para Angelos de jueves a sábado. Fijo la encuentra en Angelos

panchito69 05-12-2020 15:28:10

Cita:

Iniciado por medanikun (Mensaje 12159802)

es que solo vienes a preguntar hermano, 2 puntos en 5 añitos y encima alzao el genio cerebral no aporta y critica a los puteros, sus reseñas son amigos que me pueden recomendar, amigos saben cual chivca va de amanecida, amigos tal puta ha vuelto ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45013 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO