DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 22-11-2020 23:48:33

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por juliocesar23 (Mensaje 12154075)
Puteros, ayer sábado a eso de las 7 30 pm ,fui al barrio. Estaba bastante concurrido,varias putierres de todo tipo ,quise hacerle el lance a una que trabajaba
en troya culona ,con tatuaje en abdomen, pero como cosa rara la vi en ma calle, lo cierto es que di una vuelta traté de abordarlo pero no volvio a aparecer, ahora luego de estar esperándola para ver si salia ,valla susto tan hpta que me pegue. Por la calle donde hay tiendas ,peluquerias ,supermercados , es decir la cuadra anterior ala de la residencia acuarios hubo tiros señores, mataron al parecer a alguien en una tienda. No me atreví a ver que tienda era porque sonaron entre 7 y 8 tiros.lo unico que vi fue cuando el sicario salio de esa tienda con casco puesto y revolver en la mano subiendose a la moto. Al rato ala persona que le hicieron el atentado se lo llevaron en una moto. Pero la verdad no creo que se halla salvado , lo curioso es que eso paso relativamente temprano y la policía no estaba por esos lares , además de ello que lo matará en presencia de tantas personas porque como les digo, estaba llenas esas calles ayer.
Pesada la vaina,en lo que llevo jamas había pasado por estas, hay les dejo mi humilde anecdota.
Espero más adelante poder dejar una mejor que esta.
Saludos y ojo en esas calles el barrio anda peligroso.

Sigo sin comprender por qué nuestras nunca bien ponderadas fuerzas del hampa del Santafé permitieron esa invasión alienígena sin control de malevos venecos. Esos son los de esas situaciones jartas. Qué pereza que pase eso sin ningún control, ahora todos son de esa nacionalidad: dealers, y de ahí para abajo. Muy mal como va todo en ese sentido.

SUSTAIN 23-11-2020 00:25:03

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12154110)
Sigo sin comprender por qué nuestra fuerzas del hampa del Santafé permitieron esa invasión alienígena sin control de malevos venecos. Esos son los de esas situaciones jartas. Qué pereza que pase eso sin ningún control, ahora todos son de esa nacionalidad: dealers, y de ahí para abajo. Muy mal como va todo en ese sentido.

No quiero sonar exagerado ni xenofobo pero esos hijueputas son como el virus que se camufla entre los demás y cuando menos lo pensamos ya se apoderan de todo. No todos son malos lo se, pero si hay una gran cantidad de ratas que se aprovechan de los huecos que tenemos en la justicia para hacer lo que se les da la gana. Pronto el santafe en su totalidad sera gobernado por ampones venecos en toda su totalidad y al gobierno no le importa eso ya que le conviene la platica que recibe para ayuda de los bolivarianos pero de eso dan solo migajas a los necesitados.

NeueSpanien 23-11-2020 09:47:07

Cita:

Iniciado por SUSTAIN (Mensaje 12154115)
No quiero sonar exagerado ni xenofobo pero esos hijueputas son como el virus que se camufla entre los demás y cuando menos lo pensamos ya se apoderan de todo. No todos son malos lo se, pero si hay una gran cantidad de ratas que se aprovechan de los huecos que tenemos en la justicia para hacer lo que se les da la gana. Pronto el santafe en su totalidad sera gobernado por ampones venecos en toda su totalidad y al gobierno no le importa eso ya que le conviene la platica que recibe para ayuda de los bolivarianos pero de eso dan solo migajas a los necesitados.

Ese barrio y el barrio alameda hace rato que son ghetto de venecos, hasta uno añora cuando old town era dominado por los sayas. Seré muy optimista pero espero que el metro traiga algún proyecto de revitalización/demolición/gentrificación en la zona.

iso9126 23-11-2020 11:23:28

2 Archivos Adjunto(s)
Ya se le notan los años pero aún está muy comestible, más que muchas peladitas barigonsitas que ve uno por todo lado. ¿Qué opinan?

jodido_pateo 23-11-2020 11:35:48

SIMPLEMENTE HERMOSA

https://www.denunciando.com/attachme...328fa112a.jpeg

Gualter 23-11-2020 11:40:26

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12153827)
Para los interesados o preguntaban por ella el Jueves tipo 11 pm vi a Nicol en Venus bailando desparchada de civil con otras niñas del club esperando cliente. Sigue igual de interesante.

Esta buena esa condenada Nicol

Gualter 23-11-2020 11:52:55

Que tal la modalidad de estafa

Denuncie!!! No se quede callado

https://www.eltiempo.com/bogota/inse...netismo-550555

Perromueco 23-11-2020 12:32:10

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12153976)
Virgen del agarradero...
Compañero me refiero q visite el barrio el santa fe y los clubes q se encuentran allí para q resuelva sus miles de inquietudes.

Estamos dándole mucha importancia aún puberto

Perromueco 23-11-2020 12:33:48

Cita:

Iniciado por carlosponce (Mensaje 12153989)
Aquí la dirección exacta de lo que anda buscando:

Calle 58 # 10-32

No sea mentiroso es en la carrera 8#01-19

Perromueco 23-11-2020 12:42:11

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12154309)
Ya se le notan los años pero aún está muy comestible, más que muchas peladitas barigonsitas que ve uno por todo lado. ¿Qué opinan?

Así es cofrade aguanta su platanazo

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO