DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 10-02-2021 08:21:21

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12187302)
Teníamos que apoyar a nuestra dama de protocolo y madre soltera favorita.

Medre santísima pa culiar

Perromueco 10-02-2021 08:29:02

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12187402)
Compañeros, alguien ha pasado oor las calles del santa esta semana? Ya estara Brenda? Quiero comermela mientras me hace mala jeta, si valdrá la pena pasar les agradezco cualquier dato, igual en la noche informo o mañana.

Mk esas preguntas el santa lo que está lleno de putas buenas, todo depende de la cara que les ponga y su habilidad de negociación

andc1818 10-02-2021 11:07:47

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Parceros, les cuento mi experiencia (después de mucho tiempo sin ir al Santa): fui la semana pasada al barrio, el día viernes tipo 6... la verdad en la calle ví muchas viejas buenas, pero sólo las miré de reojo.. únicamente entré a Troya, estaba muy bueno el ambiente, bastantes viejas buenas, muchas caras nuevas jovencitas. Me tomé dos cervezas y me le acerqué a una chica bajita (la más bajita de todas en ese chuzo de verdad) morena culona venezolana y con gafitas , me dijo que se llamaba Pamela o Amanda (mierdd confundo esos dos nombresy tengo mala memoria) pero el que la haya visto sabe de quién estoy hablando...

Me tiró por 80, lo dejo finalmente en 70.. la verdad la vieja me tramó mucho físicamente y la subí. la vieja se comportó bien arriba, nada del otro mundo pero bien... Alguien más la ha subido ?

La verdad ni siquiera fui a ver como estaba Fiebre o Paisas ese día ya que hubo una anterior vez que fui y estaban en soledad absoluta.

Saludos

Benjumea666 10-02-2021 11:57:45

Amigooooooooooooo!
gracias por esto , esa version peliroja no la tenia.
debi comermela unas 50 veces mas. :(
Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12058037)
Aquí dejo unas fotos de una de las viejas más buenas del barrio para mi

lkalel 10-02-2021 14:49:09

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12187693)
Mk esas preguntas el santa lo que está lleno de putas buenas, todo depende de la cara que les ponga y su habilidad de negociación

No le entendi la respuesta, sobre la pregunta pero bueno igual gracias jeje, les dejo un recuerdo de una de mis favoritas del santa en sus epocas finales, lastima q se consiguio un marrano le puso teticas la engallo, lo buemo fue q asi engallada también me la deguste, que rico mi top 1 en mamadas y chupada de bolas, yo vere ayudan con la repu q ya caso co sigo los 1000

miyatica 10-02-2021 15:41:10

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12187886)
No le entendi la respuesta, sobre la pregunta pero bueno igual gracias jeje, les dejo un recuerdo de una de mis favoritas del santa en sus epocas finales, lastima q se consiguio un marrano le puso teticas la engallo, lo buemo fue q asi engallada también me la deguste, que rico mi top 1 en mamadas y chupada de bolas, yo vere ayudan con la repu q ya caso co sigo los 1000

Como se llama?

Ahí se ve medio bizca.

Saludos

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

Peirlov89 10-02-2021 16:48:02

Lo agradezco mucho

Cita:

Iniciado por Moroon5 (Mensaje 12185354)
Yo tengo el número de esa bebé flakita deliciosa...no se si aun sea pero no veo q este cancelado

Casanova33 10-02-2021 18:55:28

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12187304)
oigan y aproposito de la Queen ? que paso con casanova ? se suicido por la queen ? le dio el Covid ? esta en una UCI ? esta en sibate ?

Y Bogotano ? le pillaron el maletin los venecos ? se fue a vivir al norte al hotel de los acostados ? jejee

Estoy enamorado de una civil y me voy a casar. Estoy pidiendo la baja en el foro. Jajajajajaja

Perromueco 10-02-2021 19:58:06

Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 12187773)
Parceros, les cuento mi experiencia (después de mucho tiempo sin ir al Santa): fui la semana pasada al barrio, el día viernes tipo 6... la verdad en la calle ví muchas viejas buenas, pero sólo las miré de reojo.. únicamente entré a Troya, estaba muy bueno el ambiente, bastantes viejas buenas, muchas caras nuevas jovencitas. Me tomé dos cervezas y me le acerqué a una chica bajita (la más bajita de todas en ese chuzo de verdad) morena culona venezolana y con gafitas , me dijo que se llamaba Pamela o Amanda (mierdd confundo esos dos nombresy tengo mala memoria) pero el que la haya visto sabe de quién estoy hablando...

Me tiró por 80, lo dejo finalmente en 70.. la verdad la vieja me tramó mucho físicamente y la subí. la vieja se comportó bien arriba, nada del otro mundo pero bien... Alguien más la ha subido ?

La verdad ni siquiera fui a ver como estaba Fiebre o Paisas ese día ya que hubo una anterior vez que fui y estaban en soledad absoluta.

Saludos

Quel estaba de estrechez, dio besos, se dejó trapiar, dio intestino?

Perromueco 10-02-2021 20:01:47

1 Archivos Adjunto(s)
Que tal esa pelvis

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37992 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO