DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

BIGDATA 22-07-2021 18:14:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Juagomez9110 (Mensaje 12255034)
Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten.

Eso explica por que ya estaba inactiva en photoprepagos y por que elimino casi todas las fotos donde mostro cara.Aunque nunca la cate como prepago si lo pense. Me imagino que a la vieja le resulta mas rentable muchos clientes con tarifa standar que pocos clientes con tarifa alta.

jhon.epik 22-07-2021 18:34:59

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Gehick2019 (Mensaje 12252028)
Bueno les cuento... misión fallida no encontre a mi estrellita de mar. Y estamdo alla vi buen material, una perra con una cara muy sexy, blanquita. Y dije esta perra fue.
Precio :40
Fisico: cuerpazo, linda la maricona peero..
Relato:
Por la cuadra que sale a la caracas, la vi y pidio 40 lks, entramos, amable en un inicio, se desnudo rico rico, todo perfecto ya estaba olvidando a estrella mientras me lo chupaba cuando le fui a tocar las tetas y ... "no bebe estoy lactando" esta re malparida... mas flaca que un palo y disque lactando, no tenia estrias en ninguna parte, y la chocha la tenia bien. Mejor dicho.... me tumbo ahi unos 20 lks porque no se dejo manosiar , y que la iba a poner de lado y que no, en 4 que menos... y pa completar va y me dice" trata de venirte rapido" esta re malparida casi le doy es un vergazo en la geta pa que afine( adjunto fotos pa que no pierdan su platica). Ahora si extraño mas a estrellita de mar

Estar perras cuando resultan asi hay que darles como en el video:

Darktemplar_cat 22-07-2021 21:38:58

Cita:

Iniciado por Juagomez9110 (Mensaje 12255034)
Hola todos. Mi humilde aporte y novedad. Andreina volvió a atunes y está foto es de hoy. (Espero me puedan ayudar con mi reputación). Disfruten.

Efectivamente andreina estaba en atunes, sin embargo la cara la tenía con muchas lesiones de acné prácticamente se aplica 3 capas de maquillaje para disimularlas, aunque no influye en su actitud y su aptitud me sorprendió verla así. De cuerpo sigue igual de buena, estaba con otro cliente en una mesa.

carlo_man81 22-07-2021 23:10:53

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12254717)
En estos dias tache de la lista por fin a Brenda. Estaba caminando sin buscarla y apenas vi esa carita que es hermosa, seguí derecho y me dije " a la mierda los malos comentarios sobre ella, comamonos esto hp" y me devolvi a hablarle. Como ya sabía como era por las experiencias que aquí relataban pues no se me hizo nada raro su frialdad, lo seca, lo cortante y poco charladora. Cuadramos y nos metimos al cuarto en un silencio sepulcral!!!!
Sin más preámbulos. Ella arriba dándome la espalda y luego en 4. En 4 fue delicioso verle ese culito. Ya cuando me vine ella me dijo " ES HORA! VENTE! " asi mandoncita jajaja yo le dije fresca que acabo de hacerlo.
En fin
Una mujer hermosa, que si tuviera otro tipo de actitud arrollaria en el sector pero ya para que cambie creo que es imposible.
Ah!
También se cató a la mona veneca que se hace en frente donde se hace Brenda. Es una veneca mona de un cuerpo sensacional y cara linda. Se hace llamar Silvana. No dudé y también pa dentro.
Recomendada pues se deja clavar en todas las posiciones y no se queja para nada. Me cobró 45.
Como diria el sensei Adicto, los polvos buenos se recomiendan y los malos se vetan.
Pasaré mañana a ver que más se ve por ahí.
Saludos Puteros

Por favor podrías decirme donde se para Brenda? y en que horario es mas probable encontrarla? me gustaría verla en persona a ver si me animo a comérmela.

lkalel 23-07-2021 09:00:55

Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada.

Darktemplar_cat 23-07-2021 09:43:44

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12255173)
Ayer entré a fiebre temprano y estaba Laura o Daniela no recuerdo el nombre de Pereira una mona clásica de los buenos tiempos hace mucho no la veía es enfermera, me dio arrechera pensar en el pasado y subimos me cobro 80 le ofrecí 70 y me dijo q no podía que tenía q dejar la plata en la barra, no se que tan cierro sea y si en verdad quieren imponer esta nueva tarifa en fin los pague y subimos buena actitud no se quejó esta riquísima huele Roco buena gente recomendada.

Puro popo lo de la barra...
Más de una de fiebre me ha salido q cobran 80 mencionando lo de la barra y otras estupideces. Yo les digo que solo tengo 70 y si no que muchas gracias, al momento aceptan la rebaja, lo cierto es que la gente está pagando esos 80 o más a las viejas re buenas u operadas en fiebre, osea los precios allá hace rato salieron de lo justo, los demás locales aún mantienes las tarifas normales.

Perromueco 23-07-2021 10:12:42

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12255173)

Pura mierda dónde el chuzo maneje la plata de la prostitutas de les va hondo, por proxenetismo hasta carcel pa esos hps

SDVSF 23-07-2021 12:16:31

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12255095)
Por favor podrías decirme donde se para Brenda? y en que horario es mas probable encontrarla? me gustaría verla en persona a ver si me animo a comérmela.

Viejo aquí. Por la cuadra de la piscina. Ahi fue donde estaba la dulzura de Brenda

lkalel 23-07-2021 13:28:04

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12255202)
Pura mierda dónde el chuzo maneje la plata de la prostitutas de les va hondo, por proxenetismo hasta carcel pa esos hps

Cierto, pero la nena no se bajo y le tenía ganas, por suerte valió la pena por q ya se va de Bogotá.

lkalel 23-07-2021 13:34:11

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12255224)
Viejo aquí. Por la cuadra de la piscina. Ahi fue donde estaba la dulzura de Brenda

Pero ayer no la vi cuando la cato? Ayer había una vieja Camila de tulia, se veía buenísima pero no me mostró la cara y pa la mierda.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39440 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO