DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 23-07-2021 21:56:46

Hubo trío con Studio F o con Luna.

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12255370)
Hola a todos cofrades. Tengo que contarles algo re-enfermo que pasó anoche, porque si no es en este espacio entonces dónde putas lo digo?

El caso. Les había dicho hace una semana que tuve una pelea con la civil porque me pilló en el computador fotos de viejas del Santafé. Ayer en la tarde me escribió para que fuera a su apartamento en la noche, presumiblemente a recoger las cosas que tenía allí mías como ropa y demás. Llegué y efectivamente me tenía empacado todo en dos bolsas. Sabía que no me quería escuchar ni quería que hablaramos pues me había escrito que no teníamos nada de qué hablar. Por eso le había escrito una carta. Cuando me iba a ir, se la entregué, me pidió que se la leyera (quería humillarme). Accedí, se la leí, le pedí disculpas por esa adicción a las mujeres pagas.

Al final me preguntó qué era lo que yo veía en esas chicas que ella no pudiera darme. No supe qué contestarle. Luego, por algún impulso de estupidez que no alcanzo a comprender, le dije

—¿Quieres ver qué es lo que me gusta de esos sitios? Vamos ya!
Eran las 10 de la noche.
(Lo dije porque estaba seguro de que no me iba a seguir la caña)

—No, cómo se te ocurre. —Me respondió.

Como a los 15 minutos me dice:
—Listo, vamos, pide el Beat.
—No amor, cómo se te ocurre, además no traje dinero, solo venía a recoger las cosas y ya.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!
—¿Quieres entonces ver de qué te hablo? Está bien, voy a pedir el maldito Beat.

Llegamos al Santafé con mi novia como a las 11 y media pasadas. En todo el trayecto lo único que pensaba era qué putas le iba a mostrar. Abrí mi jeta de más y ahora no sabía como salir de eso. Me puse de guevón a decirle eso y ahora ella me retaba y me decía 'cobarde'.

Continuará...

Deregreso 23-07-2021 22:20:42

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12255325)
Reportando EN VIVO desde atunes, malo!
Mucha demanda poca oferta
Solo una aguanta. De jean con un top como brillantico. Un culo delicioso
Pero de resto nada, vine a ver si estaba Andreina pero no la veo en el radar

A las 5:30 estaba la hembra en atunes, subiendo en forma.
De hecho no me pareció malo el ambiente.

carlo_man81 23-07-2021 23:46:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12255224)
Viejo aquí. Por la cuadra de la piscina. Ahi fue donde estaba la dulzura de Brenda

Gracias por el dato compa, pase hoy a ver si la veia pero no tuve suerte, el casting de callejeras estaba muy flojo termine en troya hable con varias pero estaba disparando por 80k, aunque los tenia, lo maximo que pago son 70k y si esta muy buena. Termine subiendo con Jennifer y la verdad valio la pena me atendio muy bien me hizo muy buen oral tanto asi que me toco pedir que parara por que casi me hace venir solo con el oral jajaja hace ya bastante tiempo no me la comía y la sentí apretadita :K.

Pipo parolo 24-07-2021 00:44:02

Pero qué pasó cofrade Casanova. Nos tiene a todos plop!!!!!!!!!!

Perromueco 24-07-2021 09:41:21

Cita:

Hola a todos cofrades. Tengo que contarles algo re-enfermo que pasó anoche, porque si no es en este espacio entonces dónde putas lo digo?

El caso. Les había dicho hace una semana que tuve una pelea con la civil porque me pilló en el computador fotos de viejas del Santafé. Ayer en la tarde me escribió para que fuera a su apartamento en la noche, presumiblemente a recoger las cosas que tenía allí mías como ropa y demás. Llegué y efectivamente me tenía empacado todo en dos bolsas. Sabía que no me quería escuchar ni quería que hablaramos pues me había escrito que no teníamos nada de qué hablar. Por eso le había escrito una carta. Cuando me iba a ir, se la entregué, me pidió que se la leyera (quería humillarme). Accedí, se la leí, le pedí disculpas por esa adicción a las mujeres pagas.

Al final me preguntó qué era lo que yo veía en esas chicas que ella no pudiera darme. No supe qué contestarle. Luego, por algún impulso de estupidez que no alcanzo a comprender, le dije

Eran las 10 de la noche.

—No amor, cómo se te ocurre, además no traje dinero, solo venía a recoger las cosas y ya.
—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!

Llegamos al Santafé con mi novia como a las 11 y media pasadas. En todo el trayecto lo único que pensaba era qué putas le iba a mostrar. Abrí mi jeta de más y ahora no sabía como salir de eso. Me puse de guevón a decirle eso y ahora ella me retaba y me decía 'cobarde'.

Continuará...

Ashhh ya tenía la chiza a fuera pa la paja

Perromueco 24-07-2021 09:57:06

Cita:

Iniciado por Pipo parolo (Mensaje 12255463)
Pero qué pasó cofrade Casanova. Nos tiene a todos plop!!!!!!!!!!

Las viejas en general tienen una atracción por el mundo puteril, lo que pasa es que la doble moral es jodida entre más asco digan que les parece ese mundo o el personaje que va. Donde las putas más duro se hecha dedo pensando en que está buena para ir a putear y que le paguen por lo @01que le hacen gratis en casa, próximos polvos con el cofrade van a ser tratame como una puta, " dime qué soy tu puta" me dejó embarazar el culo pero es adicional" y luego le gana la mente y termina comiéndose los amigos del cofrade y hasta la familia con el argumento de que tu hacías lo mismo!!! Ya se vieron las edades de Lulú!

Sir.Krexxus 24-07-2021 10:10:40

Cita:

Eran las 10 de la noche.

—Pide el Beat.
—Amor que no, ya me voy.
—¡Cobarde!

Continuará...

Esta mejor que una telenovela, pero nos dejo picados. (devil)

Benjumea666 24-07-2021 10:14:12

Como estuvo el Santa ayer!?
Estará bueno hoy?

SDVSF 24-07-2021 11:00:04

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12255430)
A las 5:30 estaba la hembra en atunes, subiendo en forma.
De hecho no me pareció malo el ambiente.

Habra que ir despues de las 5 entonces. Gracias por el dato DeRegreso

Darktemplar_cat 24-07-2021 11:31:58

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12255551)
Habra que ir despues de las 5 entonces. Gracias por el dato DeRegreso

Llegue después de las 2 pm para que la coja bañadita y sin tanto ajetreo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO