DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 14-07-2021 21:13:50

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12250297)
Estefania, le puedes identificar por su manga izquierda tatuada y por una estrella con dos lunas opuestas en el pecho, ahora tiene la nariz mas respingada que en la foto y las facciones un poco mas afiladas.

Tenía este pendiente....y....amo a las colombianas, me va muy bien con nuestro producto, lo mejor de todo tarifa oficial cuando la mayoría de Venecas están pidiendo 80.

Me fue muyyyyyy bien con la pelada, tiene una actitud de perra que me calentó desde el primer piso.

Deregreso 14-07-2021 21:16:55

Cita:

Iniciado por sandro303 (Mensaje 12252032)
Uy compañero forista, me parece extraño pero es creible que no fuera bien con ella, por el contrario conmigo si fue full gente, entrabamos y hacíamos muchas cosas, siempre pidiendo más y más; ella era una de las que realmente me tenia loco porque por semana me la tenia que comer 2 o 3 veces, hasta que paro de ir al barrio, en los primeros meses de confinamiento nos vimos pero ya no fue lo mismo, pero lucero conmigo era una maquina de follar

Si señor conmigo también era tremendo servicio, es más deje de subirla ya que tuvo un momento de Puti novia de un amigo, ahhhh y según mi amigo violento el nivel de la hembra con el.

Definitivamente en esto no hay nada escrito y como se ha dicho tantas veces, hay es que comer lo que a uno le gusta o le infla la cotopla, no lo que le recomiendan o por la experiencia de otros.

miyatica 14-07-2021 22:57:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Experiencia con Stephania:
Llegué el viernes con un amigo tipo 6 pm, nos fuimos a Troya y esperamos un buen rato sin ver nada del otro mundo, únicamente la hinchada medio aguantaba. A eso de las 9 pm veo una chica hermosa con una actitud arrolladora y con un tatuaje en el pecho referente a unas lunas, mi amigo me dice de inmediato ella es Stephania y efectivamente ella es un ascensor, no la dejan bajar cuando ya está subiendo. Espere un buen tiempo hasta q la veo bajar y antes de q alguien se me adelantara la charlé y uff que energía de la nena, su actitud me enamoró además q se fue con la tarifa oficial 60, subimos y en las escaleras ya me iba calentando restregandome esa colita. Una vez en la habitación me bailó bien rico y me quitó el boxer y me puso el condón y de una una manada bien rica que me puso a mil, después con buena delicadeza empezó a acariciarme y ya quería penetrarla, primero se le montó y empezó a cabalgar, luego de espaldas, luego en 4 y desps de unos 15 min ya quería venirme pero quería tenerla de misionero y así fue me le vine ella acostada de frente y ufff muy delicioso ver ese cuerpito y esa carita tan linda y yo viniendome ahí. Definitivamente la mejor experiencia en mucho tiempo,es más si alguien sabe cuando vuelve a Troya avíseme de una pa vale total la pena.

Nexus6 14-07-2021 23:31:48

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12252329)
Si señor conmigo también era tremendo servicio, es más deje de subirla ya que tuvo un momento de Puti novia de un amigo, ahhhh y según mi amigo violento el nivel de la hembra con el.

Definitivamente en esto no hay nada escrito y como se ha dicho tantas veces, hay es que comer lo que a uno le gusta o le infla la cotopla, no lo que le recomiendan o por la experiencia de otros.

Lucero no era de mis gustos, pero una buena clientela sí tenía la vieja. Recuerdo esos shows que hacía en las mesas, toda arrebatada, pegándoles tremendos culazos a los clientes, jajaja.

Darktemplar_cat 14-07-2021 23:34:46

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12252196)
Pase de carrera había buen material para la hora, hablé con una tetona de Troya Natalia q tiene pecas en las tetas me disparo 80 y pa la mierda, si será buen polvo? En atunes había más movimiento va mejorando la cosa esperar un poco más para q agarre ritmo. Seguiré buscando a Estefanía.

La Natalia que dices es la misma Leticia (pecas en las tetas) , hace rato la había abordado y me resultó con su cambio de nombre, es tal cual como dice. Mi amigo se le daño la cabeza al verla, se dejo llevar por las mañas de ella... dispara 80 mas 10 de la habitacion osea 90 mil... Le advertí del mal servicio pero hasta que bajo del servicio me dio la razón.
Se le abona q se mando arreglar la cintura y el abdomen, quedó mas mamasita pero no justifica el plástico con el trato.
Ahora milita en troya, después de las 10 u 11 pm migra con las 2 hermanitas a fiebre a seguir camellando
Si se han dado cuenta lo q es ella y la hermana pelinegra se embriagan muy rápido a punta de smirnoff, la pelinegra se vuelve muy zorra pero leticia alias Natalia se vuelve aún mas seca a la hora del taz taz, sigue con la misma táctica calienta huevos, mostrando teta y restregando el culo pero arriba un fiasco.
Ojo les dejo la advertencia

Abop 15-07-2021 03:56:32

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12252375)
La Natalia que dices es la misma Leticia (pecas en las tetas) , hace rato la había abordado y me resultó con su cambio de nombre, es tal cual como dice. Mi amigo se le daño la cabeza al verla, se dejo llevar por las mañas de ella... dispara 80 mas 10 de la habitacion osea 90 mil... Le advertí del mal servicio pero hasta que bajo del servicio me dio la razón.
Se le abona q se mando arreglar la cintura y el abdomen, quedó mas mamasita pero no justifica el plástico con el trato.
Ahora milita en troya, después de las 10 u 11 pm migra con las 2 hermanitas a fiebre a seguir camellando
Si se han dado cuenta lo q es ella y la hermana pelinegra se embriagan muy rápido a punta de smirnoff, la pelinegra se vuelve muy zorra pero leticia alias Natalia se vuelve aún mas seca a la hora del taz taz, sigue con la misma táctica calienta huevos, mostrando teta y restregando el culo pero arriba un fiasco.
Ojo les dejo la advertencia

cuales 2 hermanas?

AdictoMujeres 15-07-2021 05:13:49

Cita:

Iniciado por Abop (Mensaje 12252391)
cuales 2 hermanas?

Son TRES .... Las L...

Laura...

Leticia ..alias Natalia....Y

AndresIniesta 15-07-2021 08:05:36

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12252267)
Parce, cuando la vieja se quita los cucos y muestra chocha primero que tetas... Viene algún pero.

https://i.pinimg.com/originals/99/1f...91cacef0f4.png

AndresIniesta 15-07-2021 08:23:49

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12252267)
Parce, cuando la vieja se quita los cucos y muestra chocha primero que tetas... Viene algún pero.

Me hizo acordar de:

Benjumea666 15-07-2021 09:06:07

Pero que?? Encontró a Estefanía?
Alguno que la siga en redes sociales, que confirme si esta afuera.

Gracias de antemano.

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12252196)
Pase de carrera había buen material para la hora, hablé con una tetona de Troya Natalia q tiene pecas en las tetas me disparo 80 y pa la mierda, si será buen polvo? En atunes había más movimiento va mejorando la cosa esperar un poco más para q agarre ritmo. Seguiré buscando a Estefanía.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO