DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Deregreso 15-10-2021 19:36:46

Cita:

Iniciado por lkalel (Mensaje 12293419)
Si van a hablar de travestis abran otro grupo para eso qué porquería 🤮🤮, toda una pagina si ver una vagina rica ahí les dejo lo último que me comí la conocí en un bar le saque el Instagram acordamos un precio y accedió, una delicia completa hoy día las muchachas anhelan sus sugar 🤑🤑, mamadita natural un verdadero polvo casi se lo manda al natural y todo me toco frenarla aventúrense a romper el hielo con las mujeres y con tacto lanzar indirectas se van a sorprender, saludos.

Que hembra tan linda.

Alquichides 15-10-2021 23:20:45

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12293450)
Reportando desde Santa Fe la Cucha Ramona como siempre los baños cagados y miados la pobre viejecita no le alcanza para un clorox ni para el recibo del agua viaja tacaña..
Hay un casting aceptable A las 6 de la tarde que le gusta repetir vieja Guardia acá le va bien..
Troya ya abierto también con un personal femenino Bueno solo perras bolivariana..
Siempre los días viernes son los mejores días para venir a putiar..

Fiebre tetiado hay buen casting de 70 a 90 ni que fueran Esperanza Gómez.me comí 2 putas callejeras Estefania al frente de Troya linda NO ME CHUPES LOS SENOS ESTOY LACTANDO pero chocho chupador y una Tan Paola VACA MUERTA.. total por 90 lukas deslechado para la casa..
Hay una nena que me gusta mucho en fiebre pero no pude hacer nada desde las 7 hasta las 11:00 la vieja no se paró de la mesa con el tipo sí Acá hay unos de esos malparidos que no sueltan a las pts para culiar pero tampoco se las culean TOMEN Sildenafil si no se les para la verga.UN Putiadero no es para hacer vida social sentarse una con una vieja tanto tiempo me imagino cuánto le saldrá la cuentita porque es un mal parido impotente.....

SalvadorDmarzio 16-10-2021 08:28:32

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hola . Estoy por viajar a Bogota y quisiera visitar atunez fibre troya . No he pasado por alli desde antes de la pandemia. Pueden indicarme si alla estan pidiendo carnet de vacunacion o prueba de cobid para el ingreso a los locales..de antemano les agradezco su colaboracion

RENX3 16-10-2021 08:43:23

Cita:

Iniciado por SalvadorDmarzio (Mensaje 12293669)
Hola . Estoy por viajar a Bogota y quisiera visitar atunez fibre troya . No he pasado por alli desde antes de la pandemia. Pueden indicarme si alla estan pidiendo carnet de vacunacion o prueba de cobid para el ingreso a los locales..de antemano les agradezco su colaboracion

Jajaja eso si está chistoso, no manito no piden ni mierda, ir con el tapabocas y ya a la de Dios, no creo que en ningún sitio de esos pidan, ni en los bares normales, menos en los puteaderos que lo único que les importa a los dueños de los negocios y a las putas es ganar plata.

Deregreso 16-10-2021 11:29:03

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12293675)
Jajaja eso si está chistoso, no manito no piden ni mierda, ir con el tapabocas y ya a la de Dios, no creo que en ningún sitio de esos pidan, ni en los bares normales, menos en los puteaderos que lo único que les importa a los dueños de los negocios y a las putas es ganar plata.

Así es compañero Renx, es más en el barrio puede hasta andar si tapabocas si quiere, mucha gente anda así allá y nadie dice nada.

SalvadorDmarzio 16-10-2021 11:58:01

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12293712)
Así es compañero Renx, es más en el barrio puede hasta andar si tapabocas si quiere, mucha gente anda así allá y nadie dice nada.

Gracias por el dato ..es de mucha utilidad el foro

criteriado 16-10-2021 13:31:12

Cita:

Reportando desde Santa Fe la Cucha Ramona como siempre los baños cagados y miados la pobre viejecita no le alcanza para un clorox ni para el recibo del agua viaja tacaña..
Hay un casting aceptable A las 6 de la tarde que le gusta repetir vieja Guardia acá le va bien..
Troya ya abierto también con un personal femenino Bueno solo perras bolivariana..

Hice un recorrido el jueves horas de la tarde y nada bueno. Atunes que se caracterizaba porque en las tardes se podia ver un ganado ahora solo 1 o 2 viejas mas o menos el restos puro bagre feo y viejo. Deprimente. Cucha Ramona si esta viendo el foros desde un IPhone ultimo modelo. Pilas que si no hace mercadeo para traer ganado del eje cafero y vallunas ese negocio no le va a dar para su geriatrico en la playa.

criteriado 16-10-2021 13:38:51

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12293675)

Igual a esas viajas ya tuvo que haberles dado hace rato.

Alquichides 16-10-2021 16:13:42

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Por lluvia o por festivo faltaron hembras pero el putitour estuvo interesante está mejorando poco a poco le recomiendo ir después de las 8 de la noche..me las culie a la de negro la de Jean azul

Casanova33 17-10-2021 21:42:44

Alguien reportando a esta hora desde Santa Sede?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO