DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

elgatosinbotas 24-08-2022 07:17:52

Cita:

Iniciado por italianrex (Mensaje 12449301)
El pasado miércoles estaba particularmente caliente el ambiente en el barrio y eso que habían más tombos que putas en la calle, uno ya está acostumbrado a la fauna que se ve en el Santa pero si que había cantidad de malandro veneco movilizándose por el sector, igual ya sabemos los tips del sexo seguro en el Santa, nada de pintas ostentosas, no meterse más allá de la 22 después de las 8 y sobretodo como mencionó el cofrade:no mostrarle miedo a esos hijueputas. De día es un poco más tranquilo y salvo que se hagan tonterías se puede ir a hacer el cuqui tour con relativa tranquilidad.
Ya reseñado las actividades del pasado miércoles, empeze la tarde con una veneca chiquita tetona que se hace en las residencias de la 23 en frente del antiguo punto de oro, nombre inpronunciable, rostro agraciado tetas llamativas aunque el cuerpo un poco maltratado por la vida, la verdad fue algo inesperado entrar con ella, por alguna razón sus tetas y cara me parecieron atractivas, cuando entramos me decepcionó un poco su cuerpo pero lo compenso con actitud y entrega a su oficio, buenas artes para chuparla, además ofreció sin apuros servicios adicionales por una módica cantidad, polvo a mi parecer destacable, he visto a esa veneca también en la esquina del Texas.
Pase el resto de la tarde en atunes, lo único destacable era la macizorra de valeria y su arrechante despliegue de carnes sin embargo su tarifa de 100k me desmotivo, ya en la noche y sin nada destacable en troya pase el rato en Fiebre, allí vi a otra caleña, en este caso la flaca Sofía, subimos y la verdad que fue un polvo de lo más normal a pesar de los esfuerzos histrionicos de la fulana y de su longilineo cuerpo y hermosas facciones. De ahí simplemente la eterna premisa del putero que aveces puede encontrar más satisfacción con una callejera random que con alguna chica bien parecida de un local, en este caso la venequita a pesar de sus cicatrices y defectos resulto más exitante que la caleña con aires de modelo.

La descripción de Sofía coincide con una que he visto muchas veces y fantaseado con su carita linda decorada con semen.
La he visto llegar e irse sin levantar nada.

No he estado con ella por qué, aunque me parezca muy bonita mi olfato felina me dice que no es perra.

Alguna vez la cucuta me dijo que se decía que era mal polvo.

Por lo demas llama la atención por qué es bien hablada y bien vestida. No es creída.

Talvez alguna día de desparche la tenga en cuatro con sus nalgas en alto y viendo su carita hermosa en el espejo mientras se la hundo hasta las bolas.
Mamasita

elsoperez 24-08-2022 08:32:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe

muy bueno, gracias

rsdalexo 24-08-2022 10:50:19

A casanova, gema se va por una temporada a villabo a hacerse reduccion de cola.... cuando me comente que esta otra vez por estos lares les avisare....

Marcolobo 24-08-2022 16:51:39

1 Archivos Adjunto(s)
Esto es el Santa no?

Casanova33 24-08-2022 17:27:23

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12450076)
A casanova, gema se va por una temporada a villabo a hacerse reduccion de cola.... cuando me comente que esta otra vez por estos lares les avisare....

El sábado le dije que subieramos ya por $80 después de decirme que eran $110
No sé porqué a ustedes les cobra $80 y a mi eso. Hijueputa! Soy feo pero no tanto. Jajajajaja.

Darktemplar_cat 24-08-2022 18:13:31

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12450289)
Esto es el Santa no?

paisas club Santa fe

aureliano16 24-08-2022 20:50:08

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12450327)
El sábado le dije que subieramos ya por $80 después de decirme que eran $110
No sé porqué a ustedes les cobra $80 y a mi eso. Hijueputa! Soy feo pero no tanto. Jajajajaja.

Ayer subi con una vieja de Troya que me cobro 70. Me parecio barato para los precios que estan tirando ahora (en Fiebre hay divitas que me han pedido dizque 150).

Cuando subimos resulta que yo solo tenia un billete de 50 y le dije que paila que si me esperaba e iba hasta el parqueadero donde habia dejado el carro le traia los 20.

Y me dijo que fresco, que ella me prestaba los 20 que queria era comerme pero ya, que le gustaba mucho jaja. Estuvimos mucho más de media hora en el cuarto porque después del polvo nos pusimos a charlar. Hasta me dio un masaje con aceite después del coito.

Y en lo que tanto hablamos ella me dijo que siempre intentaba subir con los manes que le gustaban. Que si un man no le gustaba ella le pedia 200k para que se fuera. Y que si si se los daba pues subia pero los despachaba en 10 minutos. La verdad primera vez que escucho algo así, pero los precios ahora dentro de los sitios ya son un desmadre, cada vieja cobra lo que le da la gana. Recuerdo que antes era más estandar.

Marcolobo 25-08-2022 00:05:21

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12450392)
paisas club Santa fe

Entonces esta señorita que se promociona por mileroticos trabaja en paisas club. Las veces que he pasado nunca la vi.

chiquipene 25-08-2022 09:43:11

en los bares del santa hay hembras y masnes mirando a quien tomasiar par tumbarles todo lo que tengan

Alquichides 25-08-2022 10:06:12

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12450509)
Entonces esta señorita que se promociona por mileroticos trabaja en paisas club. Las veces que he pasado nunca la vi.

Muchachos la verdad no sé a qué horas trabaja esa señorita el viernes pasado que me hacer el putitour entre a paisas club por recuerdos ya que fueron mis mejores faenas sexuales de la vida.. eran las 9 dela noche cerveza Poker a 10 Lucas Qué moridero es ese negocio Y esa mala energía que se siente me quería tomar rápido esa cerveza e irme, la compré por la intensidad del mesero bolivariano le pregunté que donde estaban las perras y me dijo que más tarde se componía Troya y fiebre había buen personal femenino pero que le cobrarán barato 90 Lucas y usted arriesgándose a un a un mal servicio pero hay niñas que infunden ese morbo y esas ganas de hacer cocitas ricas.. me tomé esa pola menos de la mitad y me salí de allá lo único bueno que tiene paisas club es la salida... para mí era el mejor burdel de Bogotá lástima Cómo se lo cagaron

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO