![]() | |
.... pense que andaba por México esa Perra. Lástima.... Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Cita:
Muchachos allá está y está rebuena un culo y una cinturita y con su buena energía |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buen provecho! A mi se me arruga salir hoy. Será aprovechar la otra semana , antes de que la inflación vuelva a atacar . O que el país se vaya al carajo por el proximo presidente. :( Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe La suerte del gavilán no es la misma que del garrapatero a @carlo_man81 le fue bien o es selectiva la nena |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Ojo, a mi también perfectamente me pudo sacar a los 10 min no por que afane, no por que golpeen antes de tiempo si no por el voltaje :K :K. Yo supe manejarla y le pedía cambio de pose cada vez sentía que si seguía a ese ritmo no iba a poder aguantar mucho... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Compañeros aun seguirán abiertos los locales ? |
Cita:
|
Ay que entender que también es una lotería. En parte si trabajara en esto y el tipo me huele a mierda o no me agrada el aspecto o la forma de hablar entonces yo le diría "Ya van a golpear". Los que han durado más de nueve minutos con la nueve minutos puede ser por que hubo Química . Y ahí otras que simplemente la tiene clara , me voy a comer a 10 Manes , entonces saben como dosificar el esfuerzo, por el desgaste físico que implica llegar a la meta laboral. Cuando hable con Valeria o valery (la Caleña del cuerpaso) en atunes, sentí que ella era de las que están pendientes del tiempo. En ese caso con las relojeras es mejor subirlas sin haber culiado con nadie más , es decir con las huevas cargadas y uno mentalisarse a venirse. Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Jaaaa tras de buho forever tambien justifica a las relojeras, se pasa en serio.. No hay q pagarles la gana a las q son relojeras. Tras de q son miseros 15 min por 80 mil o mas, hay q llegar con full tanque para uno venirse en 8 min para no cansarlas? y asi darles gusto a ellas para quitarnos la plata con mal servicio?. No debemos seder o ser conformistas ya q esa actitud incentivó y lo sigue haciendo a q las viejas aumenten más los precios y desmejoren el servicio. Personalmente cuando pago 80 mil o más es por q el servicio de ellas es bueno es complaciente, respetan el tiempo, Es claro q la 9 minutos recapacito y mejoro por ello aunque cobra exagerado los hace valer, sin embargo deberia ecapacitar mas y bajar mas el valordel rato. En mi caso me ha ido bien, nada de afanes, complaciente etc pero muy rara vez la he subido, si acaso 2 veces ya q 100 mil es plata para solo 15 min....es poco tiempo. Tal vez a unos les vaya bien a otros no eso va en gustos y el bolsillo... Saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©