DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

criteriado 19-06-2022 13:23:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Y hablando de la 9 minutos la que no volví a ver fue a la Kitty la bendecida. Ya se retiró o viene por temporadas?

carlo_man81 19-06-2022 13:52:21

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12415531)

Es claro q la 9 minutos recapacito y mejoro por ello aunque cobra exagerado los hace valer, sin embargo deberia ecapacitar mas y bajar mas el valordel rato. En mi caso me ha ido bien, nada de afanes, complaciente etc pero muy rara vez la he subido, si acaso 2 veces ya q 100 mil es plata para solo 15 min....es poco tiempo. Tal vez a unos les vaya bien a otros no eso va en gustos y el bolsillo...

Saludos

Comparto su opinión, de 100k en 100k se nota el gasto, en mi caso como lo expuse en mi experiencia esos 100k valieron la pena, sin embargo si bajara un poco el precio la subiría muy frecuentemente, como hago con mis titulares...

Pero creo que en el caso de ella no aplica, esa nena esta muy buena, manes que se la quieren comer hay muchos...

carlo_man81 19-06-2022 13:59:31

Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12415596)
Y hablando de la 9 minutos la que no volví a ver fue a la Kitty la bendecida. Ya se retiró o viene por temporadas?

Anda de noviecita con un "emprendedor", creería que lo esta marraneando pero vaya uno a saber...

miyatica 19-06-2022 20:01:35

1 Archivos Adjunto(s)
Una foto de una ex santafesina que prometió si ganaba petro.

Benjumea666 20-06-2022 07:10:08

Igual no la conozco, es como veo las cosas.

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12415531)
Jaaaa tras de buho forever tambien justifica a las relojeras, se pasa en serio..

No hay q pagarles la gana a las q son relojeras. Tras de q son miseros 15 min por 80 mil o mas, hay q llegar con full tanque para uno venirse en 8 min para no cansarlas? y asi darles gusto a ellas para quitarnos la plata con mal servicio?. No debemos seder o ser conformistas ya q esa actitud incentivó y lo sigue haciendo a q las viejas aumenten más los precios y desmejoren el servicio.

Personalmente cuando pago 80 mil o más es por q el servicio de ellas es bueno es complaciente, respetan el tiempo,

Es claro q la 9 minutos recapacito y mejoro por ello aunque cobra exagerado los hace valer, sin embargo deberia ecapacitar mas y bajar mas el valordel rato. En mi caso me ha ido bien, nada de afanes, complaciente etc pero muy rara vez la he subido, si acaso 2 veces ya q 100 mil es plata para solo 15 min....es poco tiempo. Tal vez a unos les vaya bien a otros no eso va en gustos y el bolsillo...

Saludos

mr falo 20-06-2022 08:51:02

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12415508)
Ay que entender que también es una lotería. En parte si trabajara en esto y el tipo me huele a mierda o no me agrada el aspecto o la forma de hablar entonces yo le diría "Ya van a golpear".

Los que han durado más de nueve minutos con la nueve minutos puede ser por que hubo Química .

Y ahí otras que simplemente la tiene clara , me voy a comer a 10 Manes , entonces saben como dosificar el esfuerzo, por el desgaste físico que implica llegar a la meta laboral.

Cuando hable con Valeria o valery (la Caleña del cuerpaso) en atunes, sentí que ella era de las que están pendientes del tiempo. En ese caso con las relojeras es mejor subirlas sin haber culiado con nadie más , es decir con las huevas cargadas y uno mentalisarse a venirse.

De qué estas hablando viejo"???

Benjumea666 20-06-2022 08:52:35

En general
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12416123)
De qué estas hablando viejo"???

mr falo 20-06-2022 20:17:11

No se, ya no recuerdo, pero como mínimo hace 2 meses el barrio No amanecía con la PM en sus calles. Hoy no amanecieron.

criteriado 20-06-2022 21:31:38

Para los cofrades que le tienen ganas a la 9 minutos pero que no se atreven porque les parece que es poquito tiempo por las 100 Lucas. Les tengo la metodología:
Primero una vez cierren la puerta mandesele a ese chocho y teniendo en cuenta que el tiempo literalmente con ella ese oro, dele lengua como un hijueputa a ese gallo como si el mundo se fuera a acabar a tope pareceros, por lo menos 3 minutos. Y de una por lo menos en mi caso le empiezo a dar como a pandereta de evangelico durisimo. Una vez toquen la puerta le subo las revoluciones al máximo en un minuto me le vengo con toda. Con eso ya no son los 9 minutos sino lo que la morocha de atúnes sentencie. Si son fanáticos de chupar culo cuando le estén dando lengua a ese gallo abrale esas patas y mándeme los lenguetasos a ese esfinter que lo tiene templadito.

SUSTAIN 20-06-2022 22:34:01

Bueno les cuento que estuve de callejeras y se presento la que tenia que romper la buena racha en que iba. No cumplio casi nada de lo que dijo y pues bueno no siempre se puede ganar y hay que ser muy vivos en este amito callejero. Lo que me preocupa es a la hora que fui. Estaba tomando con una civil que no cuajó y sali de ahi al santa a la 1am a comer callejera. Creo que necesito ayuda porque esa arrechera a esas horas y con trago me puede estar metiendo en problemas, la verdad si estoy preocupado. Ya me robaron hace un poco mas de un año por andar en las mismas y volví a hacer eso. Acudo a su sabiduria putera si han estado en situaciones similares o que han hecho para evitar hacer algo similar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,85297 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO