![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
La Daniela que dices era mona? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Ella se retiro hace mucho. Sin embargo animo en la búsqueda de nuevas niñas para q nos comparta sus experiencias. Puede consultar mucha información aca para q se instruya y tenga más herramientas a la hora de disfrutar del sexo pago. Le recomiendo utilice el buscador del foro así filtra lo q desea saber, es importante que solo pregunte en el foro como ultimo recurso así no se llena este espacio de spam. Saludos |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) Q tal cofrades Pregunta pregunta Volvió al ruedo esta damicela a fiebre, se le acabó el marrano. Q tal es el servicio... es diva o buen trato? Tiene un cuerpo de ensueño y ese hablado paisa me enamoro sin embargo me agarré las pelotas y me aguantes las ganas de subirla ya q no pude discernir si era mal o buen polvo. Por favor su opinión.. |
Tambien le tengo muchas ganas, damper cuanto le cobró? Igual da culillo ganarse un problema si el ex anda por el barrio. Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Que RICOOOO!.. Pero ya no quiero repetir .... Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportando desde Atunes Michelle ojitos regia con un vestido rosado hermoso Sigan en estudio. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©