DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 07-06-2022 19:59:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por andc1818 (Mensaje 12407065)
Bueno parceros, el jueves de hace 2 semanas fui al Santa tipo 6pm. Llegué a Troya, buen casting, buenas hembritas, muchas jovencillas que no conocía y en buena cantidad (jueves previo a la ley seca). Después de deliberar un rato, me decidí por una pelada alta, morenita, delgada, venezolana, con algunos tatuajes, que se hace llamar Adriana. Arriba, pues fue un polvo normal, nada así malo como tal, destacado que chupo las huevas pero nada más. O sea fue bien pero normal. Conclusión: no repetiría con ella.

Dado que no me vine y quedé con ganas, me fui para Fiebre (sitio que tenía como 1 año de no ir), allá había menos viejas pero siempre una cantidad decente. Al final me decidí por una vieja que se llama Daniela, que andaba sentada mirando el celular, de Medellín (no sé si sea alguna famosa de las que nombran acá, la verdad no estoy seguro), tiró por 100 barras. bueno, arriba muy querida, buen trato, besos en la boca muchos, se dejó hacer de todo, complaciente, le metí el dedo en la boca y todo... en conclusión, me vine y me fue mucho mejor que con la primera (aunque más caro claro está). Volvería a subir con ella? de pronto en un futuro, prefiero catar nuevas hembras y nuevas experiencias. La recomiendo? Sí.

Bueno, esa fue mi historia. No estoy yendo muy seguido por temas laborales pero ahivamo.

La Daniela que dices era mona?

Darktemplar_cat 07-06-2022 21:15:44

Cita:

Iniciado por Albrt Lo (Mensaje 12407449)
Hola! alguien tiene algo de july medias?

Bienvenido al foro compañero, veo que es recién llegado

Ella se retiro hace mucho.

Sin embargo animo en la búsqueda de nuevas niñas para q nos comparta sus experiencias.

Puede consultar mucha información aca para q se instruya y tenga más herramientas a la hora de disfrutar del sexo pago.

Le recomiendo utilice el buscador del foro así filtra lo q desea saber, es importante que solo pregunte en el foro como ultimo recurso así no se llena este espacio de spam.

Saludos

danza_ara 07-06-2022 23:17:06

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Albrt Lo (Mensaje 12407449)
Hola! alguien tiene algo de july medias?

Ahí tiene para que la recuerde cofrade, sin embargo lo animo para que comparta sus experiencias.

Darktemplar_cat 08-06-2022 04:13:38

2 Archivos Adjunto(s)
Q tal cofrades
Pregunta pregunta
Volvió al ruedo esta damicela a fiebre, se le acabó el marrano.

Q tal es el servicio... es diva o buen trato?
Tiene un cuerpo de ensueño y ese hablado paisa me enamoro sin embargo me agarré las pelotas y me aguantes las ganas de subirla ya q no pude discernir si era mal o buen polvo.

Por favor su opinión..

Benjumea666 08-06-2022 07:30:54

Tambien le tengo muchas ganas, damper cuanto le cobró?

Igual da culillo ganarse un problema si el ex anda por el barrio.

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12408003)
Q tal cofrades
Pregunta pregunta

Tiene un cuerpo de ensueño y ese hablado paisa me enamoro sin embargo me agarré las pelotas y me aguantes las ganas de subirla ya q no pude discernir si era mal o buen polvo.

Por favor su opinión..

rsdalexo 08-06-2022 11:41:55

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12408003)
Q tal cofrades
Pregunta pregunta

Por favor su opinión..

Esta nena me pidió 90k buena rendidora, creo que se llama Natalia, y la última vez me pidió que me le viniera afuera en el culo que quería sentir leche por ese ojete.... No me.puso problemas por poses, se dejó meter el dedo en el orto.... Buen polvo, puede ser mejor si está farruka

Saga20250 08-06-2022 13:06:41

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12405956)
Le quiero chupar el culo a Studio F.

Q rico comerse todo eso, ahi les dejo para el antojo.

Benjumea666 08-06-2022 13:10:38

Que RICOOOO!..
Pero ya no quiero repetir ....
Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 12408195)
Q rico comerse todo eso, ahi les dejo para el antojo.

SDVSF 08-06-2022 14:57:06

Reportando desde Atunes
Michelle ojitos regia con un vestido rosado hermoso
Sigan en estudio.

rolohotbta 08-06-2022 15:34:34

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12408236)
Reportando desde Atunes
Michelle ojitos regia con un vestido rosado hermoso
Sigan en estudio.

Esta hormigita , sara, natalia caleña valentina hay de donde escoger

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO