DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 08-06-2022 17:06:16

Respuesta: Modelos del Santa Fe

En serio la Hormiguita? La que se la pasaba en Fiebre?

Cita:

Iniciado por rolohotbta (Mensaje 12408246)
Esta hormigita , sara, natalia caleña valentina hay de donde escoger

panchito69 08-06-2022 18:03:57

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12408003)
Q tal cofrades
Pregunta pregunta
Volvió al ruedo esta damicela a fiebre, se le acabó el marrano.

Q tal es el servicio... es diva o buen trato?
Tiene un cuerpo de ensueño y ese hablado paisa me enamoro sin embargo me agarré las pelotas y me aguantes las ganas de subirla ya q no pude discernir si era mal o buen polvo.

Por favor su opinión..

cuando quiere da un polvazo, cuando esta d malas pulgas o no le gusta el man es una hpta

panchito69 08-06-2022 18:06:13

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12408236)
Reportando desde Atunes
Michelle ojitos regia con un vestido rosado hermoso
Sigan en estudio.

que dia la vi sin maquillaje, bien cascadita

panchito69 08-06-2022 18:07:15

Cita:

Iniciado por Saga20250 (Mensaje 12408195)
Q rico comerse todo eso, ahi les dejo para el antojo.

ricaaa pero 300 la hora y sin besos la recontrachimba

Benjumea666 08-06-2022 18:25:37

Enserio StudioF está cobrando el rato a 120?

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12408373)
ricaaa pero 300 la hora y sin besos la recontrachimba

Benjumea666 08-06-2022 18:27:03

No jueguen con mis sentimientos , si alguien más me confirma que la Hormiguita está por ahí les agradezco 😏

SDVSF 08-06-2022 19:39:19

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 12408367)
que dia la vi sin maquillaje, bien cascadita

Como la vete Johana de Fiebre. Con maquillaje es mera chimba pero sin maquillaje asusta 😅

carlo_man81 08-06-2022 23:30:39

Cita:

Iniciado por SDVSF (Mensaje 12408489)
Como la vete Johana de Fiebre. Con maquillaje es mera chimba pero sin maquillaje asusta 😅

Almenos no han llegado a este extremo...

Tambien hay que tener en cuenta que la poca luz de estos lugares las favorece, a mi me ha tocado varias veces seguir de largo porque ya de cerca se me piexelean.

RENX3 09-06-2022 07:48:00

1 Archivos Adjunto(s)
Ayer me pase por el barrio después de 3 meses sin ir, llegue tipo 3 pm a Atunes y el casting para mi no estaba re bueno, conocidas Valeria, Sofia la culona que estaba con un vestido rojo que le resaltaba ese culote delicioso y ojitos que no la reconocí hasta cuando vi el mensaje de soy del verde, se veía muy sexy con ese vestido rosado, de resto ninguna otra vieja me llamo la atención y las calles estaban sin buenas chicas, después de tomarme unas polas decidí hacerle a Valeria para ver qué tal era, me le acerqué, me cobro 80 y subimos.

Ya en la habitación nos desnudamos y la vieja tiene un buen cuerpo y un culo grande rico como la mayoría de vallunas, me hizo un oral rico, se lo metía bien al fondo y hacía unos gemiditos ricos, luego la cogi yo arriba y las tetas aún tienen cicatrices de cirugía, pero tampoco nada grave, le di así un buen rato y luego la puse en 4 pa ver ese culito rico y la vieja gemía chevere, después de un tiempo le dije que se pusiera arriba y me dijo que como me viniera que ya casi iban a tocar, punto negativo igual ya en si estaba que me venía, se puso arriba y hacía unos movimientos y gemía bastante rico hasta que tocaron y me vine, nos vestimos hablamos un ratico y chao.

En si no se me hizo una mierda, se me hizo buen polvo, no jodio por poses ni nada, lo único mamon es que ya al final estaba medio relojera, tampoco es una chica 10, pero no un asco como algunos dicen a lo mejor a mejorado. Cuando salí ojitos iba hacer un show de mesa vestida como de conejita, pero no lo vi, se ve bien de lejos, pero uno se le acerca y ya se le notan los añitos, aún así ese look le sienta muy bien.

Juandad 09-06-2022 10:38:13

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12408415)
No jueguen con mis sentimientos , si alguien más me confirma que la Hormiguita está por ahí les agradezco 😏

Si señor estaba de pantalón negro, aunque el culo no es el mismo de hace unos años, rico; y blusa verde. Elegante y rica. Casi a las 7 ya estaba en Fiebre dando vueltas con Ojitos.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:58:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42826 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO