DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

arrayan06 07-05-2022 09:17:34

1 Archivos Adjunto(s)
Angelica??
Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12388595)
Ayer muchachos la verdad el ambiente está bueno pero no me animé a subir a ninguna en Troya me fui para fiebre y no sé qué putas pasó pero me pidieron el carnet de vacunación isque para ingresar
Coma mda malparido man de vigilancia me dio mal genio y me fui a hacer el Tour de callejeras en la 22 con carrera 15 se hacen unas teen muy lindas..niñas de 12 a 15 años ejerciendo la prostitución pero eso es una trampa para irse a la cárcel.. me dirigí por toda la carrera 15 hacia la calle 24 cuando me encontré con Angélica me saludo y le pregunté que cuánto me dijo que 40 normalito ya con 2 polvos en el día y con unas 10 coronas Decidí irme para la casa ..en troya había una muchacha muy linda una mona llamada Viviana se levantó a miar porque estaba jartando en el VIP en el baño le pregunté y me disparó por 100 y se bajó a 90 le dije que pasaba pero las más ricas y buenas son una lotería entre 100 a 90 y cada quien se arriesga a ser estafado.. atunes está recuperando el casting Les recomiendo pasar de 3 a 6 de la tarde...FIN DE PUTI TOUR

Casanova33 07-05-2022 12:42:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por arrayan06 (Mensaje 12388973)
Angelica??

https://media4.giphy.com/media/12WxF...giphy.gif&ct=g

https://www.denunciando.com/attachme...droid.mail.jpg

satariel 07-05-2022 13:40:29

Cita:

Iniciado por miyatica (Mensaje 12388451)
Cual Luna ella?

Yo siento que esta vieja se llenó de fama por los comentarios de este foro y siempre que iba la veía bastante solicitada (y no es que este mal, pero si veo que hay otras a mi gusto mejores) entonces me fui confiado porque pensé que iba a ser buen polvo.

Arriba la vieja sabe que abajo tiene un montón de manes esperandola, entonces la verdad el polvo nada nada sobresaliente, desepcionante para ser sincero, dos, tres posces , saca la frase que ya van a golpear se viste rápido y chao

Szmismoyea 07-05-2022 19:52:33

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12389107)
Yo siento que esta vieja se llenó de fama por los comentarios de este foro y siempre que iba la veía bastante solicitada (y no es que este mal, pero si veo que hay otras a mi gusto mejores) entonces me fui confiado porque pensé que iba a ser buen polvo.

Arriba la vieja sabe que abajo tiene un montón de manes esperandola, entonces la verdad el polvo nada nada sobresaliente, desepcionante para ser sincero, dos, tres posces , saca la frase que ya van a golpear se viste rápido y chao

pero lo dejo venir o se vistio y se fue?

carlo_man81 08-05-2022 07:49:11

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12389107)

Una lastima esa vieja era buen polvito, definitivamente como dijeron una vez en este foro muchas de esa viejas no saben manejar la fama y su servicio desmejora. Vetada.

satariel 08-05-2022 16:54:19

Cita:

Iniciado por Szmismoyea (Mensaje 12389213)
pero lo dejo venir o se vistio y se fue?

Hola compadre, si me dejó venir, pero pues uno espera mayor compromiso y no sentir que lo despachan como en la cja rápida del supermercado

mr falo 08-05-2022 20:40:07

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12388332)
Acabo de subir con Jenny A culiar Qué mujer Para pedirme cuerda le surti tanto pipí que me dejó totalmente deshidratado tuve que pedir un Gatorade para reponer fuerzas me quedo 15 minutitos más acá reponiendo fuerzas y salgo para fiebre a ver qué me encuentro todavía estoy ganoso

Lo vimos subirla... Lo vimos bajar... Y apenas esta reseñando... Y luego dicen que no dan papaya.

Deregreso 08-05-2022 23:16:06

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12389498)
Hola compadre, si me dejó venir, pero pues uno espera mayor compromiso y no sentir que lo despachan como en la cja rápida del supermercado

Como estoy auto vetado en fiebre, no había visto a luna, hoy de pura casualidad la vi por la calle, obviamente lo más llamativo esos labios y en general la cara, el cuerpo de civil no tanto.... Será que toca romper mi auto veto a fiebre para probar?

Casanova33 08-05-2022 23:32:30

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12389601)
Como estoy auto vetado en fiebre, no había visto a luna, hoy de pura casualidad la vi por la calle, obviamente lo más llamativo esos labios y en general la cara, el cuerpo de civil no tanto.... Será que toca romper mi auto veto a fiebre para probar?

Vuelva a Fiebre, por algo se llama Deregreso cofrade.

Darktemplar_cat 09-05-2022 00:24:16

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12389610)
Vuelva a Fiebre, por algo se llama Deregreso cofrade.

Y nos cuenta por fin alguna experiencia...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,44243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO