DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 05-05-2022 23:44:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12388457)
Efectivamente.... De verdad en el santa puros bagres y las viejas que están buenas cobrando por encima de 100k y dando un servicio de mierda....

Cuánto le cobró? Con ella me ha ido más o menos, no es el que polvo pero no diría que no ha sido pésima. Cuénte.

Darktemplar_cat 05-05-2022 23:48:40

@Casanova33 Valentina la acabo de ver en troya estaba con un tipo en el vip luego se fue para fiebre..esta con un vestido negro y con su acostumbrada mirada de bacteriologa.

Y despues no diaga q no te avisamos

psta: pídale el teléfono para q no pierda tiempo.

rsdalexo 06-05-2022 00:01:00

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12388459)
Cuánto le cobró? Con ella me ha ido más o menos, no es el que polvo pero no diría que no ha sido pésima. Cuénte.

90 lks y arriba lo que puse antes, con esa mkda de que la tiene grande y que le duele.... Coma su.... De verdad las putas se creen las dueñas del negocio... Después fuí a preguntar a un par de venecas monas re buenas y 120k... Pfff

Casanova33 06-05-2022 00:05:45

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12388463)
90 lks y arriba lo que puse antes, con esa mkda de que la tiene grande y que le duele.... Coma su.... De verdad las putas se creen las dueñas del negocio... Después fuí a preguntar a un par de venecas monas re buenas y 120k... Pfff

La última vez que fui, hará 20 días, vi en Fiebre una mona lindísima, algo bajita, pero con una cintura una chimba y un culo precioso, de pasarela. Gema dijo llamarse, pidió 120K y actitud de diva inalcanzable. Le pregunté besos y dijo que no, que servicio normal. Qué coma mierda.

Casanova33 06-05-2022 00:06:32

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12388461)
@Casanova33 Valentina la acabo de ver en troya estaba con un tipo en el vip luego se fue para fiebre..esta con un vestido negro y con su acostumbrada mirada de bacteriologa.

Y despues no diaga q no te avisamos

psta: pídale el teléfono para q no pierda tiempo.

Hágale. Estoy pensándolo para pasar porque está haciendo un frío de putas. Ya les cuento.

rsdalexo 06-05-2022 00:09:49

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12388464)
La última vez que fui, hará 20 días, vi en Fiebre una mona lindísima, algo bajita, pero con una cintura una chimba y un culo precioso, de pasarela. Gema dijo llamarse, pidió 120K y actitud de diva inalcanzable. Le pregunté besos y dijo que no, que servicio normal. Qué coma mierda.

En cambio a mi esa nena me cobró 80lks hace dos tres semanas le pagué dos ratos.... Que servicio... A lo bien bien perra... Lastima que haya subido la tarifa, pero arriba bien perra la Malparida... La iba a buscar pero si ya está a 120k no vale la pena....

Casanova33 06-05-2022 00:20:04

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12388466)
En cambio a mi esa nena me cobró 80lks hace dos tres semanas le pagué dos ratos.... Que servicio... A lo bien bien perra... Lastima que haya subido la tarifa, pero arriba bien perra la Malparida... La iba a buscar pero si ya está a 120k no vale la pena....

Gema? Usted se la comió? Qué tal ese culo tan chimba?

De pronto a mi me fue bien con Luna y a mi me iba a ir mal con Gema del Infinito.

Narmal.

rsdalexo 06-05-2022 00:26:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12388471)
Gema? Usted se la comió? Qué tal ese culo tan chimba?

De pronto a mi me fue bien con Luna y a mi me iba a ir mal con Gema del Infinito.

Narmal.

Ese culo estuvo muy brutal... No puso problemas por poses ni nada y cuando estaba bien arrecha hasta me pidió que la meara.... Aguanta resto solo que ya a 120k no vale la pena por el hecho no dejar que suba la tarifa... Pero a mí se me hizo 9/10

eltoro 06-05-2022 09:02:47

Cita:

Iniciado por cristianddhh (Mensaje 12388033)
Que delicia esta mujer…

Que puta tan rica,todo el que suba fotos de buenasprostitutas deberian darle medalla foral.

Alquichides 06-05-2022 10:51:23

Ayer muchachos la verdad el ambiente está bueno pero no me animé a subir a ninguna en Troya me fui para fiebre y no sé qué putas pasó pero me pidieron el carnet de vacunación isque para ingresar
Coma mda malparido man de vigilancia me dio mal genio y me fui a hacer el Tour de callejeras en la 22 con carrera 15 se hacen unas teen muy lindas..niñas de 12 a 15 años ejerciendo la prostitución pero eso es una trampa para irse a la cárcel.. me dirigí por toda la carrera 15 hacia la calle 24 cuando me encontré con Angélica me saludo y le pregunté que cuánto me dijo que 40 normalito ya con 2 polvos en el día y con unas 10 coronas Decidí irme para la casa ..en troya había una muchacha muy linda una mona llamada Viviana se levantó a miar porque estaba jartando en el VIP en el baño le pregunté y me disparó por 100 y se bajó a 90 le dije que pasaba pero las más ricas y buenas son una lotería entre 100 a 90 y cada quien se arriesga a ser estafado.. atunes está recuperando el casting Les recomiendo pasar de 3 a 6 de la tarde...FIN DE PUTI TOUR

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,46673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO