DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

cristianddhh 21-01-2022 21:28:37

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
4 Archivos Adjunto(s)
Les dejo más de Daniela

AdictoMujeres 21-01-2022 22:58:17

Cita:

Iniciado por cristianddhh (Mensaje 12340360)
Les dejo más de Daniela

DANIELA ENTRE LA SAL Y EL DULCE

Por AdictoMujeres

La Daniela a veces sal, la mayoría de ellas y unas pocas un dulce.

https://www.denunciando.com/attachme...b6c3afb14.jpeg

A su favor el cuerpo que tiene y cuando anda en las nubes es posible y solo un posible, tener un sexo pasable.

En contra, en lugar de estar pendiente de nosotros los puteros que les damos su sustento para ella somos unas bacterias que deben ser succionado y extraerle el dinero.

Se la pasa en ese combito de ir al baño y no a orinar y ver a quien se lo patrocina.

Sus shows son mediocres y es alzada con algunos cofrades

Un día entre semana llegue y me pidió un red Bull y yo vi tan solosl sitio que se lo dí. Ella estaba HAPPY y me dijo te hago un combo de show y subir por 70 mil.

https://www.denunciando.com/attachme...74c4bd9b9.jpeg

Termine aceptando y cuando subimos en el 2 piso estaban arreglando y la señora nos mando al tercer piso. Me pidió tales y eso la puso más feliche...y la señora se le olvido el tiempo.

En fin fue medio jodona pero disfrute se cuerpo para no volver a invertir.


Hay un detalle que no olvido y es que cuabdo esta encima, ella abre sus piernas y atrapa el invertebrado hasta el fondo y comienza a hacer contracciones. Ese detalle lo usa para que uno se venga rapido pero se le devuelve cuando uno le responde

Luego me escribia...amor tengo hambre, mándame un domicilio..amor..amor y AMOR NO VOLVIÓ A CONTESTAR.

Yo creo que es lesbiana por ciertas cosas que le pille pero nose, adicional a pasarsela dándole picos a las otras, que según ella era para darle morbosidad a los hombres...


Espero que no vuelvas para que no me hagas esas caras de desprecio por no ser su marranito.

FELIZ PUTEO..

Casanova33 22-01-2022 00:58:25

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por cristianddhh (Mensaje 12340169)
Más fotos de Verónica para que se deleiten


No volvía a ver este bebé. Yo la conocí en la calle, por la 16, en una residencia. Ufff, un cuerpo muy rico, pero la actitud no muy buena, pero deliciosa sie stá.

Casanova33 22-01-2022 00:59:24

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
[quote=miyatica;12340179]
Cita:

Iniciado por TorpeIgnorante (Mensaje 12220127)
Es esta Verónica la de la foto?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Si señor, la de vestido rosado.Bien por hacer la tarea de revisar. Jajajaja.

Casanova33 22-01-2022 01:01:46

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 12340317)

Daniela mamacita :K
Lleva un buen tiempito sin venir a Bogotá, últimamente esta parchando mucho en Medellin, pero desconosco si esta trabajando en algún lugar o como prepago.



Mamasita bella. Yo la subí en Troya dos veces antes de ponerse esos melones y la actitud paila, especialmente la segunda. Desde entonces le hago el feo, aunque se acerca a saludarme. Jajajaja. Tan digna yo.

Casanova33 22-01-2022 01:06:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
¿Alguien sabe cuándo volverá Verónica? Yo veía en Fiebre en octubre del año pasado pero se me perdió el rastro desde la última vez que la probé en la calle. Tiene un cuerpo de espectáculo esa hembra, uffff.



Casanova33 22-01-2022 01:13:39

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
[quote=miyatica;12340179]
Cita:

Iniciado por TorpeIgnorante (Mensaje 12220127)
Es esta Verónica la de la foto?

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk


Si, es la misma Verónica que se hacía en la calle. Me la comí por $50. Y en este mismo vestido. Mamasita Rica.



Casanova33 22-01-2022 01:33:14

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12229542)
Esa civil va a ser su perdición. Ahora puede estar muy buena y culiar muy rico, pero ambas cosas se le van a pasar. Se le van a ir quitando las ganas de culiar, y los años le irán pasando factura a su belleza. Va a terminar casándose con ella y llenándose de chinos. En un par de años la va a mirar y la vera toda regordeta y a su alrededor vera ese montón de culos, siempre jovenes y dispuestos.
Mas temprano que tarde volverá a enderezar el camino y volverá a donde las putas, como debe de ser.
Pero como dije al principio esa mujer sera su perdición. Porque en algún momento le va a pillar sus andanzas, y entonces viene el divorcio, despidase de la mitad de su patrimonio, y por hay derechito de la mitad de su sueldo, porque le van a clavar una pensión alimenticia de por vida para ella y para sus críos (que por cierto llegaran a ser unos vandalos desadaptados, porque las nuevas generaciones no tiene futuro).
Asi que si se quiere joder la vida siga por ese camino. Pero si de verdad quiere ser feliz, mandela pa la mierda y vuelva a recorrer cada noche las cuadras del SantaFe o de Chapinero, o cualquier cuadra donde quiera que haya putas, váyase de triplete cada noche al menos 3 o 4 veces por semana y deje de pensar en esas maricadas del amor, que eso no existe, lo vacano es culiar con una y con otra hasta que aguante la verga.


Sabias palabras que no escuché a tiempo cofrade.

Darktemplar_cat 22-01-2022 10:38:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12340414)
¿Alguien sabe cuándo volverá Verónica? Yo veía en Fiebre en octubre del año pasado pero se me perdió el rastro desde la última vez que la probé en la calle. Tiene un cuerpo de espectáculo esa hembra, uffff.



A Verónica hace unos días cuando estaba pagando el servicio a una pamplemusa en el Villa luz la vi entrar de civil, se veia hermosa, Saludo a la recepcionista y subió al piso de los huéspedes. La he visto trabajando en el villa luz pero por la cuadra de la expiscina el tema es q últimamente no la he vuelto a ver camellando.

Lo último q supe es q tiene novio, marrano lo q sea y este le paga las cuentas, lo poco q trabaja es para los Dulces. Cuando trabajaba en paisas bebía mucho con los clientes la veía de amiga con Thalia, a esas dos los clientes les pagaban buen dinero por amanecer bebiendo y si q son buenas para eso me enviaban fotos a las 3 am o 6 am dándole al niquelado jajaja. Luego se ajuicio o eso dio a entender para luego iniciar de callejera a finales de la época de la cuarentena .

Esta re buena ya q al año pasado se hizo lipo, pero como Uds y yo comentamos hace muuucho ella es regular servicio, tenia mejor trato en paisas.

lkalel 22-01-2022 14:58:03

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Alguien me confirma por fa si hoy abre atunes, gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:09:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,47435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO