DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rsdalexo 09-07-2022 19:26:52

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Solo digo que gema me cobró ayer 80k.... Y para mí fue un polvazo como siempre... Entonces no creo que valga la pena la verdad

Darktemplar_cat 09-07-2022 19:34:33

Pfff disque 100 es una oferta en fiebre jaaa.
Hay q negociar son 80 el rato la q pida más de eso pues next igual 100 mil no es garantía de buen servicio, por eso les dan pie para q sigan cobrando eso y tratando mal.

Casanova33 09-07-2022 19:44:34

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12428375)
Solo digo que gema me cobró ayer 80k.... Y para mí fue un polvazo como siempre... Entonces no creo que valga la pena la verdad

La vez que yo le pregunté no se bajó de 100K. Será que tengo cara de tener plata o qué hijueputas?

rsdalexo 10-07-2022 08:30:52

Reportaje de la noche.... Fui a fiebre y Vi a Paola besitos.... Me enamoré, la subí, se dejó hacer de todo, chupada de tetas, bajada, lamida de culo... Solo faltó que me lo mata al natural pero hasta allá no creo que lo haga... En fin quedé con ella de ir otra vez está noche ese culo es hipnotizante

EL PERRAZASO 10-07-2022 08:59:49

Este fin de semana estaba en troya y había buen ambiente, shows de strip tease simultáneos de 4 viejas , cerveza a 8 barras y buen casting. Como no soy frecuente en Troya no conozco a ojitos, Studio F, Gema ni a ninguna de las referenciadas aqui pero ví una venezolanita que con un vestido rojo, ajustado y bien cortico levantaba hasta los muertos; de gv3v4 no le pregunté el alias pero la chica es morena (no de raza negra)por ahí unos 22-23 años pelinegra, peli lisa, cari bonita, tetas pequeñas, cintura de reína y lo mejor ese culote y esas piernotas de gimnasio. La coticé y me disparó 80 lucas, lo pensé un rato pero la hembra dio una vuelta por el salón y salió con rumbo desconocido quizás a otro chongo.

No soy de preguntar ni pedir ayuda pero ojalá algún guerrero la pyeda identificar.

miyatica 12-07-2022 17:24:36

Hola Cofrades

Reportando desde atunes pocas viejas la única buena Fabiana pero la tienen sentada en una mesa.

Sigan en estudio Ricardo Jorge.

Sex Pistol 13-07-2022 00:57:59

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12428707)
Reportaje de la noche.... Fui a fiebre y Vi a Paola besitos.... Me enamoré, la subí, se dejó hacer de todo, chupada de tetas, bajada, lamida de culo... Solo faltó que me lo mata al natural pero hasta allá no creo que lo haga... En fin quedé con ella de ir otra vez está noche ese culo es hipnotizante

Por esa cifra y no se lo mamo al nature....cofrade se aguebo pa la prox paguele eso pero que le de trato de novia si no pailas descartada en nosotros está regular la oferta y la demanda

Sex Pistol 13-07-2022 01:03:25

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12428377)
Pfff disque 100 es una oferta en fiebre jaaa.
Hay q negociar son 80 el rato la q pida más de eso pues next igual 100 mil no es garantía de buen servicio, por eso les dan pie para q sigan cobrando eso y tratando mal.

Toda la razón carnal el que una ss cobre duro no garantiza un buen servicio es más me atrevo a decir que entre más cobra menos ninfómana es, claro hay sus excepciones lo que si es claro es que se están dando mucha garra 100k 120k 15 minutos nooooo prefiero ir a un reservado en el norte y pagar una hora bien rico.

Sex Pistol 13-07-2022 01:04:53

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12427910)
Reportando desde tierra santa... La Barbie tatuada 150k el rato... Me dio risa

Esa hembra está en las drogas

Sex Pistol 13-07-2022 01:05:50

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12428042)
Parce! Hace unas semanas me cruce con Hormiguita!
Yo: "Oye vamos!"
Hirormiguita: "150k".

Nononononononono quede super aburrido, el que se la haya comido por un precio el razonable , bien por el, senti que ella me saco el culo.

Este búho no tiene nada que contar , aquella ves mi objetivo era repetir y me sacaron corriendo, cuando vuelva pensaba ir por la Veneca , pelo corto castaño, chiquita de miríada de bacteriologa, Teticas operadas, que al parecer está más en Troya que en fiebre, y cuyo no me acuerdo.

Otra más que cayó en el bázuco 🤣

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO