![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Solo digo que gema me cobró ayer 80k.... Y para mí fue un polvazo como siempre... Entonces no creo que valga la pena la verdad |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pfff disque 100 es una oferta en fiebre jaaa. Hay q negociar son 80 el rato la q pida más de eso pues next igual 100 mil no es garantía de buen servicio, por eso les dan pie para q sigan cobrando eso y tratando mal. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
La vez que yo le pregunté no se bajó de 100K. Será que tengo cara de tener plata o qué hijueputas? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Reportaje de la noche.... Fui a fiebre y Vi a Paola besitos.... Me enamoré, la subí, se dejó hacer de todo, chupada de tetas, bajada, lamida de culo... Solo faltó que me lo mata al natural pero hasta allá no creo que lo haga... En fin quedé con ella de ir otra vez está noche ese culo es hipnotizante |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Este fin de semana estaba en troya y había buen ambiente, shows de strip tease simultáneos de 4 viejas , cerveza a 8 barras y buen casting. Como no soy frecuente en Troya no conozco a ojitos, Studio F, Gema ni a ninguna de las referenciadas aqui pero ví una venezolanita que con un vestido rojo, ajustado y bien cortico levantaba hasta los muertos; de gv3v4 no le pregunté el alias pero la chica es morena (no de raza negra)por ahí unos 22-23 años pelinegra, peli lisa, cari bonita, tetas pequeñas, cintura de reína y lo mejor ese culote y esas piernotas de gimnasio. La coticé y me disparó 80 lucas, lo pensé un rato pero la hembra dio una vuelta por el salón y salió con rumbo desconocido quizás a otro chongo. No soy de preguntar ni pedir ayuda pero ojalá algún guerrero la pyeda identificar. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hola Cofrades Reportando desde atunes pocas viejas la única buena Fabiana pero la tienen sentada en una mesa. Sigan en estudio Ricardo Jorge. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:02:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©