![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Don Cada, que ha ido a Loto.. ha visto a esta meretriz? Hace poco nos hablamos y me dijo que iba a llegar a Loto pero no había podido venir... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 2 Archivos Adjunto(s) A mi también me pasó... Mujer que me haya gustado y tratado bien.. Laurita mi amor.. un día llegó y luego se fue don dejar rastro.. aaaaaa tiempos aquellos que no volverán |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
No mk, ni idea. Así de civil difícil. Alias? |
Cita:
|
Cita:
R sensei, no vuelve a pasar |
|
1 Archivos Adjunto(s) Equipo buenas noches no sé si alguien pueda reportar hoy desde el Santa Fe ya que hoy y mañana es el único día donde vamos a poder ir y encontrar algo medio rescatable ya que recordemos semana santa ellas son muy católicas y parten para la Tierrita ella se van pero las ganas de fornicar se quedan, lo único que queda aquí es la gurramenta sin familia y personal extranjero estaré atento algún reporte en el Santa Fe si amerita ir hoy o mejor mañana me pegó la rodadita pero que me culeo me culeó |
Cita:
Acabo de salir del barrio, Fiebre apagao como siempre imagino que más tarde se pone bueno, troya hay buen casting a mi parecer, subi con Catalina qué nunca decepciona |
Excelente foto Alquichides, jajajaja. https://www.denunciando.com/attachme...240_photos.jpg |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©