|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #171 | |
| Denunciante Mega |
Por lo menos vienen al pais... y es mejor que ir a quito (ecuador) o caracas (venezuela)... es eso si no llegan a pasar por aca. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Plata |
A MI ME GUSTAN COMO 2 CANCIONES..............PORK BUNBURY NO ME PARECE BUEN CANTANTE........NO SE ES MI OPINION...................PERO SI AHY UNOS TEMITAS COMO LA CHISPA ADECUADA KE ME SOYAN |
| | |
| | #173 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #174 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chimba Por El Man, Ojala Vengan Asi Como Vino Mi Banda Favorita Metallica................... Nunca Me Lo Hubiera Perdonado Si Iba A Ese Concierto!!!! |
| | |
| | #175 |
| Denunciante Distinguido | a mi me gusta muchisimo esa banda |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Novato |
A mi, pero no sufciente pa' pagar concierto.
|
| | |
| | #177 |
| Denunciante Bronce |
pero heroes soya bastantico ome... y saco la cara mucho rato por el rock de españa que anda medio perdido.... digo yo
|
| | |
| | #178 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #179 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Renovando suscripcion al tema!! | |
| | |
| | #180 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | les Recuerdo Q Heroes Si No Estoy Mal Ya Vino A Medellin No Creo Q Sea Problema Q Regresen !!!!!!!!!!!!! Estaba Muy Chico Cuando Vinieron La Verdad No Se Si Es Verdad O Estoy Refumaooooo Pero Creo Q Hasta Cds Regalaron Por La Compra De Las Voletas....... |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |