|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #231 | |||
| Denunciante Mega |
__________________________________________________ ![]() El próximo 16 de noviembre y a través del sello EMI, los zaragoanos Héroes del Silencio verán publicadas sus Obras Completas en una
Obras Completas (2010) incluye también un libro de cien páginas y tapas duras con fotografías,
El contenido de Obras Completas (2010) es el siguiente: CD´s: El mar no cesa(198O) Senderos de traición (1990) El espíritu del vino (1993) Avalancha (1995) Rarezas Rarezas 2 El ruido y la furia Héroe de leyenda (Mini LP, 1987) En directo (1989) Senda 91 (1991) Para siempre (directo de 1996) (Doble) Tour 2007 (2007) (Doble) DVD´s (Dobles): The Platinum Collection. Los Vídeos Tour 2007 Última edición por ♠EL TATO♠; 18-10-2010 a las 21:50:15 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #232 |
| Denunciante Popular |
Agrego mi aporte! No lo vi puesto en el post asi que va mi aporte! saludos.
|
| | |
| | #233 |
| Denunciante Aprendiz |
Pues en el año 99 cuando recien ingresaba a la universidad de antioquia era mi grupo favorito....claro esta que no conocia muchas bandas....aun me gusta mas por que me une a unos recuerdos...no siempre buenos....ahora no la escucho mucho pues hay muchas bandas q escuchar ...me gusta mucho hechizo....los placeres de la pobreza....para siemre...la herida...deshacer el mundo....etc...tome mucho mancha tripas escuchando heroes y con una traga maluca..
|
| | |
| | #234 |
| Denunciante Popular | Bieeeeeen, buenos temas de los Heroes.... |
| | |
| | #235 |
| Denunciante Mega | Aqui un video de su ultima reunion.... creo que el video es en mexico. Héroe De Leyenda |
| | |
| | #236 |
| Denunciante Notable |
Heroeeeeeeeeeeees......heroeeeeeeeeeees
|
| | |
| | #237 |
| Recien Registrado |
A mi me encantan mi vancion favortia es ena os verdes.
|
| | |
| | #238 |
| Recien Registrado |
Heroeeees heroeeessz
|
| | |
| | #239 |
| Recien Registrado |
Me gusta esta banda.
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |