|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uy cupra si es mero pegón | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Distinguido | REGINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al cupra yo lo veo como el hermano ke nunka tuve! a no yo tengo hermano |
| | |
| | #133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | las palabras fueron avispas....♪♪ |
| | |
| | #134 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Y como esto es de Heroes pa no salir del tema...Bunbury matate ome loca hpta! | |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Novato | Ayyy no!! Cupra ps cómo?? Héroes |
| | |
| | #136 | |
| Denunciante Avanzado | este es una chimba!!!!Héroe de Leyenda (EP-1987) 1. Héroe de leyenda (version maxi)2. El mar no cesa 3. La lluvia gris 4. Héroe de leyenda
| |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Avanzado | - NO MáS LáGRIMAS (RAREZAS)silencio, he oído una vozes posible que alguien se acuerde de mí no puedo, trágica luz siento tus ojos ocultos en nombres tantos nombres... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento se lleva lo que acontece ¡silencio! he oído un rumor quería encontrarme un abismo el miedo justo a tiempo sólo un segundo escarbando en vacío tan vacío... aunque el aire no sepa qué ocurre el viento te arrastrará te arrastrará no puedo oír tu voz siempre lejana oh, no, tan lejana no quiero oír tu voz siempre quebrada oh, no... no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí no puedo dormir con esas lágrimas goteando encima de mí |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Mega | Esa es la idea dr.d exelente trabajo!!! |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Avanzado | ES QUE YA ESTABA ESTO DE CHAT Y LAS WEBAS |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Notable |
quien me puede colaborar montandome unas versiones raritas (ineditas) de maldito duende o entre dos tierras.
|
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |