|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #141 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Lix, pa que le de envidia..... el es mi hermanito juaaa, mentiras lix...... y el no se parece a Regino.... aa y pa no salirme del tema.... que peye de banda....y ese man bunbury canta muy maluco | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 | |
| Denunciante Mega | Cita:
Versiones inéditas no conozco… (Si se pueden llamar inéditas) solo las que realizaron en los conciertos previos a la separación del grupo en 1996. Aquí le dejo los temas que pidió de un álbum pirata (Rue Fortuna). ** Para discos EMI (productor musical de Héroes) versiones inéditas significa: los mismos temas de siempre en vivo, la diferencia radica en las palabras de agradecimiento al final o al principio de una canción por Bunbury…ósea truco publicitario para vender más discos. **y los temas nuevos del reecuetro 2007..de estos se lanzara un album para mediados del 2008 Y un DVD con la gira 2007. Última edición por ♠EL TATO♠; 23-11-2007 a las 18:46:08 | |
| | |
| | #143 |
| Denunciante Distinguido | Regino Cupra |
| | |
| | #144 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| | #145 |
| Denunciante Avanzado |
Me gusta La Carta...... No hace mucho que leí...tu carta y sin fuerzas.... Para contestar....mil pedazos al viento nos separán....etc etc |
| | |
| | #146 |
| Denunciante Avanzado | a mi no me ha podido gustar nunca esa banda |
| | |
| | #147 |
| Denunciante Constante |
tiene dos canciones muy buenas maldito duende heroe de leyenda la chispa adecuado no es maluka pero es q mas quemada pa donde |
| | |
| | #148 |
| Denunciante Mega | Heroes la gira 2007 (en el Foro Sol de Ciudad de México.) asi suenan los heroes despues de 10 años. Tema premier de su CD Gira 2007 La chispa adecuada. |
| | |
| | #149 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la chispa adecuada Atte:lixeth ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |