Cita: |
Iniciado por Asterion quien me puede colaborar montandome unas versiones raritas (ineditas) de maldito duende o entre dos tierras. | Versiones inéditas no conozco… (Si se pueden llamar inéditas) solo las que realizaron en los conciertos previos a la separación del grupo en 1996. Aquí le dejo los temas que pidió de un álbum pirata (Rue Fortuna). ** Para discos EMI (productor musical de Héroes) versiones inéditas significa: los mismos temas de siempre en vivo, la diferencia radica en las palabras de agradecimiento al final o al principio de una canción por Bunbury…ósea truco publicitario para vender más discos. **y los temas nuevos del reecuetro 2007..de estos se lanzara un album para mediados del 2008 Y un DVD con la gira 2007.
__________________
Última edición por ♠EL TATO♠; 23-11-2007 a las 18:46:08 |