DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rock

Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rock »

A quien le gusta Heroes Del Silencio

Participa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock.
ya me la habia levantado... esta buena la version 2007....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Y a quien no le gusta una 4X4?????? Aegis911 El + y La + Linda(o) 35 02-12-2009 09:06:55
heroes del silencio links renovados EL_FRESA Rock 12 16-10-2009 13:23:34
a quien no le gusta... GAZU_CALDAS Fotos y Modelos 22 02-02-2009 17:13:55
Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio Salza Discusiones Generales 10 27-01-2009 00:25:33
Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// ~~Şςσŕp¡ŏη~~ Rock 8 06-01-2009 16:52:36

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 02-12-2007 , 12:52:00   #161
Denunciante Notable
 
Avatar de Asterion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 734
Me Gusta Recibidos: 200
Me Gustas Dados: 534
Ingreso: 01 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 22104
Asterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Los mejores licores
ya me la habia levantado... esta buena la version 2007

Comentarios Facebook

Asterion no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-12-2007 , 21:56:04   #162
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Lixeth x_cX
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.769
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 02 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 18745
Lixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestroLixeth x_cX Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanka =)
la chispa adecuada

__________________
La Sensualidad No Tiene Sexo =O



Lixeth x_cX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2007 , 11:52:49   #163
Denunciante Mega
 
Avatar de ♠EL TATO♠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.894
Me Gusta Recibidos: 1849
Me Gustas Dados: 619
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 123
Puntos: 205013
♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Metaforas Heroes del silencio

Metáforas

Aqui tiene el significado o la explicacion de algunas de las metaforas que aparecen en las letras de Heroes. No pretendemos estar en posesion de la verdad y por tanto es muy posible que en algunos casos nos equivoquemos, ademas ni que decir tiene que muchas canciones de Heroes estan hechas para crear ambiguedad, y por tanto el descifrarlas es tarea mas que dificil.

"El Mar se derrama ahogandome" (El Estanque)
El Mar simboliza desde un punto de vista surrealista nuestro interior, nuestras pasiones e instintos mas primitivos, y el mar es reflejo de nuestra vida interior, si nos ahogamos es que nuestros problemas internos son graves, son una pesadilla
*
*
"Mirad mis alas" (Deshacer el Mundo) Las alas son una alegoria clara de la libertad, tomada de los pajaros que vuelan, ser libre por excelencia
*
*
*"Sirena vuelve al mar varada por la realidad" (La Sirena Varada) La Sirena, tomada de un modo surrealista, significaria la mejor parte de nosotros, la mas bella. Y el resto de la frase indicaria que nos guardemos "la sirena", lo mejor de nosotros para nosotros mismos, porque en la realidad nos la "varean", es agredida, somos agredidos por el entorno.
*
*
"Sirena vuelve al mar varada por la realidad" (La sirena varada) Aunque la anterior interpretación queda muy bien, es mucho más probable que se refiera a la obra de Alejandro Casona "La Sirena Varada", en la que el personaje de "Sirena", lucha en su interior entre volver a la dura realidad, o seguir sumergida en el mar de sus sueños, en los que es una sirena. Bunbury aqui aconseja que vuelva al mar varada por la realidad, que siga soñando.


"No hay Oracion capaz de decidir por mi" (Oración) No hay formulas aprendidas, varemos aprendidos que nos hagan decidir. Es otra forma de decir que yo soy el dueño de mi mismo y decidire que esta bien y que esta mal sin obedecer a nadie. Tambien tiene parte de critica a la Iglesia.


"El Leon domado" (Bendecida) Analogia con una postura de indole sexual

"Heroe de Leyenda" (Heroe de Leyenda) Es el Heroe que todos llevamos dentro, el que quisiera escapar de su mazmorra pero es incapaz de superarse a si mismo. Todas estas metaforas denotan una gran lucha interior.

"Rueda, fortuna!" (Rueda, fortuna!) Como las ruedas de fortuna, un recurso tipico para hablar de la Suerte y del Destino.


"Esparciendo alrededor el ocre mas corrompido" (Culpable) El color de lo que nos rodea, es el reflejo de nuestro propio estado de animo. Si es el ocre mas corrompido, el exterior/interior nos parece horrible


"Nade desnudo tu oleaje" (La Espuma de Venus) Derivado del mar, el oleaje seria la accion de nuestras pasiones e instintos mas primitivos, es decir el acto sexual.


"Ningun otro cielo en la tierra cruza la cara al si y al no, dejando condena y cadenas" (Los placeres de la pobreza) El Capitalismo, al indicar que da la cara al si (los ricos) y al no (los pobres), a los cuales les deja condena y cadenas

"Deshacer el Mundo" (Deshacer el Mundo) Deshacer el mundo tal y como esta hecho, es decir despojarle de sus estructuras que nos atan y nos quitan libertad, es decir consumar el sueño anarquista.


"Nunca podre saber si la cruz es salvacion" (La Decadencia) La Cruz es el cristianismo, nuca lo podra saber porque nunca ha sido un buen cristiano.


"La vejez de los pueblos de estirpe divina y sus verdades olvidadas" (Los placeres de la pobreza) Pueblos de Estirpe divina, segun la cultura cristiana es el pueblo de Israel, los Judios. Sin embargo tal vez se pueda referir a otras culturas. Las verdades olvidadas en este caso seria el fariseismo, es decir, segun Jesus habia que renunciar a la riqueza y darselo todo a los pobres, lo cual los judios no estuvieron muy de acuerdo. Sin embargo no estamos muy seguro en esto.


"Ahora que el barco se hunde" (La Espuma de Venus) Desde el punto de vista surrealista el barco, los coches, en general los vehiculos que manejamos o conducimos, son un reflejo de nosotros mismos y lo que nos pase en la travesia, reflejo de nuestro exito o fracaso, si el barco se hunde es que nosotros nos hundimos.


__________________
https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic22118_14.gif

Última edición por ♠EL TATO♠; 09-12-2007 a las 11:59:28
♠EL TATO♠ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2008 , 14:18:26   #164
Recien Registrado
 
Avatar de JuAnItA_89
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 234
JuAnItA_89 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJuAnItA_89 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aJuAnItA_89 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Pues a mi me gusta en los brazos de la fiebre, la alacena, el estanque, entre dos tierras, el camino del exceso, la herida, nuestros nombres

__________________

JuLiO tE AmO!!
JuAnItA_89 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2008 , 14:25:49   #165
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

esta nena tiene buen gusto

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-01-2008 , 18:09:18   #166
Denunciante Notable
 
Avatar de *_*MiLa*_*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 920
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1988
*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante*_*MiLa*_* el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

a mi me gusta la chispa adecuada

*_*MiLa*_* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2008 , 02:45:59   #167
Denunciante Notable
 
Avatar de Dionisio69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 955
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1796
Dionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillanteDionisio69 el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

eyy si, Juanita esta como que interesante hombe

__________________
si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada que ronda como un ángel asesino...
mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino...



NOVIO FORAL DE MANDY
Dionisio69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2008 , 07:52:04   #168
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

dicen que heroes viene a colombia este año

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2008 , 09:52:23   #169
Denunciante Mega
 
Avatar de ♠EL TATO♠
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.894
Me Gusta Recibidos: 1849
Me Gustas Dados: 619
Ingreso: 17 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 123
Puntos: 205013
♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación♠EL TATO♠ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años 10 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por changoman
dicen que heroes viene a colombia este año
** si es muy posible que vengan a colombia...pero solo seria en Bogota.

**La fecha estaria ubicada A finales del 2008 o para mediados del 2009.

__________________
https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic22118_14.gif
♠EL TATO♠ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-01-2008 , 09:57:41   #170
Denunciante Bronce
 
Avatar de soguo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.903
Me Gusta Recibidos: 277
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 08 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 19469
soguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestrosoguo Es un explendido maestro
  
Predeterminado

ahh. la verdad no creo que me apuntara a ir a bogota para verlos

__________________

Porque si viene por ti, Entonces viene por mi. Porque estare alli. Porque nos necesitamos uno al otro en la oscuridad
Y si te aterroriza, Entonces me aterroriza
Asi que nos tenemos el uno al otro en la oscuridad

¡¡¡Ven Bobby Ven lindo Cachorrito!!! http://www.velocidadmaxima.com/forum...ies/dogrun.gif
soguo no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,36464 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO