08-01-2008
, 09:52:23
|
#169 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por changoman dicen que heroes viene a colombia este año | ** si es muy posible que vengan a colombia...pero solo seria en Bogota. **La fecha estaria ubicada A finales del 2008 o para mediados del 2009.
__________________ |
| |