|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #191 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
tipico post de eusta...........aaah parce dejenos ser felices!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #192 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa takio se tiro en la batica juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #193 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
bueno señores les tengo la fecha de cuando vinieron a medellin jajajaj no tengo tan mala memoria!!!! en la gira del 96 esta medellin anotado!!!! 29/8/96 Buenos Aires Argentina 30/8/96 Buenos Aires Argentina 31/8/96 Montevideo Uruguay 3/9/96 Lima Perú 5/9/96 Bogotá Colombia 6/9/96 Medellín Colombia 8/9/96 Caracas Venezuela 10/9/96 "Centro de convenciones atlapa" Panamá |
| | |
| | #194 |
| Denunciante Bronce |
yo si sabia que habian venido y creo que eso fue en monterrey o algo asi
|
| | |
| | #195 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
no estoy tan loko vennnnnnn es mas ese dia regalaron dos cds de el avalancha y otro q no recuerdo!!!!!!!!! es mas un parcero q se llama jymy el fue y me mostro los cds q le regalaron en esa epoca ahora es ams claroooo.................. pd: no estoy fumaoo | |
| | |
| | #196 |
| Denunciante Bronce |
sisisissisi, ya me acuerdo, regalaban el avalancha con la boleta, si no estoy mal, si gente, y una ex mia que ya no me quiere ver ni en pintura fue a ese toque
|
| | |
| | #197 | |
| Denunciante Mega | Cita:
**hay dos cronogramas que pueden consultar: *El libro o cartilla en el CD del Parasiempre. *O en la pagina oficial. Última edición por ♠EL TATO♠; 29-01-2008 a las 14:47:10 | |
| | |
| | #198 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
heroes del silencio........los escuche tanto hasta cansarme
|
| | |
| | #199 |
| Denunciante Distinguido | casi me hechan moneda |
| | |
| | #200 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |