|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #221 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
si...es vedad...misao solo respondio la pregunta que el topic formula!! aunque ella ya ha dicho como cuatro veces que no le gusta !! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Novato | hey a mi tampoco me gusta es muy gonorrea la musica y las letras pero me gusta la vos del man |
| | |
| | #224 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
siempre es bueno rectificar las respuestas a las preguntas | |
| | |
| | #225 |
| Denunciante Mega | A MI ME PARECE MERA BANDA |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Constante |
a mi no me gusta, pero me se muchas de sus canciones
|
| | |
| | #227 |
| Denunciante Constante | uhy a mi si me gusta mucho heroes... y recuerdos buenos los q quiera |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Distinguido | heroes heroes heroes en el tour del año pasadoo.. ese dvd de ese concierto es espectacular canciones como oracion, bendecida, flor de loto, la chispa adecuada, mar adentro ke solo lo ke hacen es cantarlaaaas y sentirlaaaas!!!! |
| | |
| | #229 |
| Recien Registrado |
para mi son lo maximo... me llena cada cancion, la forma de escribir de Enrique es muy especial, realmente sabe usar la musica y en mi opinion son lo mas grande del Rock en espanol, y tampoco se puede comparar a Bunbury en solitario, son estilos muy diferentes, aunque igual sigo la musica de Enrique siendo mi artista favorito... es una persona que sabe hacer su trabajo y vive la musica como se debe. y en cuanto a que sea comercial... no me parece.. creo que enanitos verdes, los rodriguez, Soda estereo y otros que se me escapan, son un poco mas comerciales que HDS, igual los mensionados son de calidad.
|
| | |
| | #230 |
| Denunciante Distinguido |
Enrique Bumburu Sigue Apestando Mucho Egocentrico Sigue Pensando Que Es Jim Morrison ... Iluso Canta Como Un EstreÑido Antes De Ir Al BaÑo Enrique Apestas Tu Musica Suena A Pop Barato |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |