Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2008 , 02:27:45   #229
andres_pio
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 02 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 41
andres_pio el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

para mi son lo maximo... me llena cada cancion, la forma de escribir de Enrique es muy especial, realmente sabe usar la musica y en mi opinion son lo mas grande del Rock en espanol, y tampoco se puede comparar a Bunbury en solitario, son estilos muy diferentes, aunque igual sigo la musica de Enrique siendo mi artista favorito... es una persona que sabe hacer su trabajo y vive la musica como se debe. y en cuanto a que sea comercial... no me parece.. creo que enanitos verdes, los rodriguez, Soda estereo y otros que se me escapan, son un poco mas comerciales que HDS, igual los mensionados son de calidad.

andres_pio no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02440 seconds with 11 queries