para mi son lo maximo... me llena cada cancion, la forma de escribir de Enrique es muy especial, realmente sabe usar la musica y en mi opinion son lo mas grande del Rock en espanol, y tampoco se puede comparar a Bunbury en solitario, son estilos muy diferentes, aunque igual sigo la musica de Enrique siendo mi artista favorito... es una persona que sabe hacer su trabajo y vive la musica como se debe. y en cuanto a que sea comercial... no me parece.. creo que enanitos verdes, los rodriguez, Soda estereo y otros que se me escapan, son un poco mas comerciales que HDS, igual los mensionados son de calidad.
|