|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #201 | |
| Denunciante Mega |
**si ............es cierto!! en esa pagina muestran muchas fechas, que en otros registros no aparecen!! Me disculpo...... ahora estoy si me pueden decir donde se realizo dicho concierto se les agradexe!! **monterrey no creo..... es muy pequeño!! **podria ser la plaza de toros la macarena (muy a su estilo) o el palacio de exposiciones. Gracias por el dato DR.D | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | loko fue en monterrey seguro q si!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #203 |
| Denunciante Bronce |
siii, en el ultimo piso....
|
| | |
| | #204 |
| Denunciante Notable | huyyyy heroes es muyyy bacanooo..... la vos de enrique bunbury es muy chevere.... |
| | |
| | #205 |
| Denunciante Mega | Heroes del Silencio Premios Ondas 2007 |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Aprendiz | No es por nada pero es de mis grupos favoritos, el año pasado casi vendo la moto para irme a verlos a Argentina, pero mis papás me deseredaban... A Bunbury se le ama profundamente... Meras canciones, meras letras, así como pa coger y dedicar.... o bueno al menos para tomar politas reladada y fumarme un buen paquete de cigarros... |
| | |
| | #207 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
juaaaaaaaaaaaaas.... eso ya si es mucho amor por enrique | |
| | |
| | #208 |
| Denunciante Mega | ![]() A que no adivinan quien es super fan de los heroes!! Haber quien reconoce al que tiene la camisa de los Heroes. |
| | |
| | #209 |
| Denunciante Bronce |
de buena que no tengo idea quien es
|
| | |
| | #210 |
| Denunciante Mega | Es bruce.... el cantante de iron maiden........ mero seguidor de Heroes!! |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |