|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #211 | |
| Denunciante Constante |
Esa gento todavia da lora? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
Heroes del silencio es una chimba de banda, me la soyo mucho con la cancio n entre dos tierras y flor de loto, la chispa adecuada, uberia sumergida, decadencia, en fin que chimba de banda qcreo que es una de las legendarias del rock en nuestra lengua
|
| | |
| | #213 | |||
| Denunciante Mítico |
Este lo tenias TATO ¿?¿? Tracklist CD 1 01. El estanque 02. Deshacer el mundo 03. Mar adentro 04. La carta 05. Agosto - Guatemala 06. La sirena varada 07. Opio 08. La herida 09. Flor venenosa - Monterrey 10. Despertar - Valencia 11. Apuesta por el r'n'r 12. Héroe de leyenda 13. Con nombre de guerra 14. No más lágrimas CD 2 01. Nuestros nombres 02. El mar no cesa 03. Entre dos tierras 04. Maldito duende 05. Iberia sumergida 06. Avalancha 07. Bendecida - Los Angeles 08. Tumbas de sal - Sevilla 09. Oración 10. Tesoro 11. Malas intenciones - Zaragoza 12. La chispa adecuada 13. Fuente esperanza - Buenos Aires 14. En brazos de la fiebre DESCARGA EN UN SOLO LINK
OTROS LINKS
| |||
| | |
| | #214 |
| Denunciante Mega | sissas ooooops.... ya lo tengo!!!..... con DVD |
| | |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | De solo pensar en la música de esta banda El mejor tema para MI: Sirena Varada !!!! |
| | |
| | #216 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Pues si a mi me gusta Heroes de Silencio, con esta banda inicie a escuxar rock y de ahi metal y mejor dixo la musica de esta banda me trae buenos recuerdos
|
| | |
| | #217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | todo lo q ahora hace bunbury es de lokos muy chimba |
| | |
| | #218 |
| Denunciante Dorado | a mi no me gusta |
| | |
| | #219 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #220 |
| Denunciante Dorado | pero la pregunta del topic no era esa??? yo sólo respondí......x_X |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |