Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2008 , 13:17:19   #212
Dagopc
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Dagopc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -500412
Dagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado

Heroes del silencio es una chimba de banda, me la soyo mucho con la cancio n entre dos tierras y flor de loto, la chispa adecuada, uberia sumergida, decadencia, en fin que chimba de banda qcreo que es una de las legendarias del rock en nuestra lengua

Dagopc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02288 seconds with 11 queries