|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » A quien le gusta Heroes Del SilencioParticipa en el tema A quien le gusta Heroes Del Silencio en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y a quien no le gusta una 4X4?????? | Aegis911 | El + y La + Linda(o) | 35 | 02-12-2009 09:06:55 |
| heroes del silencio links renovados | EL_FRESA | Rock | 12 | 16-10-2009 13:23:34 |
| a quien no le gusta... | GAZU_CALDAS | Fotos y Modelos | 22 | 02-02-2009 17:13:55 |
| Juvet Landscape Hotel para quienes les gusta la tranquilidad y el silencio | Salza | Discusiones Generales | 10 | 27-01-2009 00:25:33 |
| Heroes Del Silencio //Historia + Discografía// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 8 | 06-01-2009 16:52:36 |
| | #181 | |
| Denunciante Mega |
**No heroes no ha tocado suelo paisa!! **Solo han pasado por Bogota (plaza de toros) *Enrique Bunbury (como solista) si ha tocado suelo paisa un par de veces!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | oe Cierto Q Si Vino Ese Loko Y A Monterrey En El Ultimo Piso!!!!! Haalllaaaa Toco Parce Q Memoria La Mia Es Q Con Esta Peste Q Tengo Tan Malparidaaaaaa,,,,,,, |
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
y bunbury en solitario vino y el toque fue en el metropolitano... fue en la gira del flamingos y andaba por alla y entre gratis de puro sapo | |
| | |
| | #184 | |
| Denunciante Mega | Cita:
**¿en que fecha y en donde? **hasta donde yo se...heroes solo vino una vez al pais y fue en bogota el 9 de mayo de 1996. | |
| | |
| | #185 |
| Denunciante Bronce |
la fecha ni el dia no los recuerdo, ademas yo no fui a ese... pero segun mi memoria si vinieron
|
| | |
| | #186 |
| Denunciante Mega | Consultare!!... aunque lo veo poco probable… yo hubiese ido!! |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Bronce |
es mas, creo recordar que en radioactiva regalaron boleticas y habia un club de fans que se llamaba flor venenosa que hizo mera `publicida y meras cosas para ese toque... |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega | el club todavía existe (flor venenosa) pero el toque de héroes en medallo no!! En la pagina oficial esta la bitácora de cada concierto realizado por ellos...y solo figura esa única visita en Bogota (plaza de toros la santa Maria) **y sigo consultando!! |
| | |
| | #189 |
| Denunciante Mega | Despues de mucho consultar....y preguntarle a un miembro fundador de (flor venenosa) Heroes no a tocado en medellin. **Y me dieron estos datos: bunbury ha estado en medellin 3 veces!! **dos en giras y una como turista....Paso por santa fe de antioquia y jerico |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Platino |
Bunbury me llamó a ver si lo dejaba tocar en la terraza...pero nah, esa gonorrea canta muy maluco |
| | |
| Etiquetas |
| gusta, heroes, heroes del silencio, rock, silencio |
| |