No es por nada pero es de mis grupos favoritos, el año pasado casi vendo la moto para irme a verlos a Argentina, pero mis papás me deseredaban... A Bunbury se le ama profundamente... Meras canciones, meras letras, así como pa coger y dedicar.... o bueno al menos para tomar politas reladada y fumarme un buen paquete de cigarros...
__________________ Vicky Laprofe |