Respuesta: A quien le gusta Heroes Del Silencio
Pues en el año 99 cuando recien ingresaba a la universidad de antioquia era mi grupo favorito....claro esta que no conocia muchas bandas....aun me gusta mas por que me une a unos recuerdos...no siempre buenos....ahora no la escucho mucho pues hay muchas bandas q escuchar ...me gusta mucho hechizo....los placeres de la pobreza....para siemre...la herida...deshacer el mundo....etc...tome mucho mancha tripas escuchando heroes y con una traga maluca..
__________________ SUCKER LIKE A VAMPIRE THE BLOOD OF ALL YOUR FRIENDS...BUT SORRY...MY BLOOD WAS POISONED NOW BURN IN HELL] |