Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2011 , 15:57:40   #233
putshipu
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de putshipu
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 173
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1056
putshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocenputshipu el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: A quien le gusta Heroes Del Silencio

Pues en el año 99 cuando recien ingresaba a la universidad de antioquia era mi grupo favorito....claro esta que no conocia muchas bandas....aun me gusta mas por que me une a unos recuerdos...no siempre buenos....ahora no la escucho mucho pues hay muchas bandas q escuchar ...me gusta mucho hechizo....los placeres de la pobreza....para siemre...la herida...deshacer el mundo....etc...tome mucho mancha tripas escuchando heroes y con una traga maluca..

__________________
SUCKER LIKE A VAMPIRE THE BLOOD OF ALL YOUR FRIENDS...BUT SORRY...MY BLOOD WAS POISONED NOW BURN IN HELL]
putshipu no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02228 seconds with 11 queries