les Recuerdo Q Heroes Si No Estoy Mal Ya Vino A Medellin No Creo Q Sea Problema Q Regresen !!!!!!!!!!!!! Estaba Muy Chico Cuando Vinieron La Verdad No Se Si Es Verdad O Estoy Refumaooooo Pero Creo Q Hasta Cds Regalaron Por La Compra De Las Voletas....... |