18-01-2008
, 09:58:03
|
#178 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por changoman pero heroes soya bastantico ome... y saco la cara mucho rato por el rock de españa que anda medio perdido.... digo yo | **fue y sera la mejor banda que españa ha tenido a nivel internacional auque con esto se les rotule de banda comercial!!
__________________ |
| |