Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2008 , 14:22:58   #173
Asterion
Denunciante Notable
 
Avatar de Asterion
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 734
Me Gusta Recibidos: 200
Me Gustas Dados: 534
Ingreso: 01 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 22104
Asterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestroAsterion Es un explendido maestro
  
Wave

Cita:
Iniciado por ♠EL TATO♠
Por lo menos vienen al pais... y es mejor que ir a quito (ecuador) o caracas (venezuela)... es eso si no llegan a pasar por aca.
ahhh... verdad que el tato es mero fan de HDS...hasta fotos de ellos tiene con autografos (aparte de casi toda la discografia)

Asterion no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02059 seconds with 11 queries