Cita:
|
Iniciado por ♠EL TATO♠ Por lo menos vienen al pais... y es mejor que ir a quito (ecuador) o caracas (venezuela)... es eso si no llegan a pasar por aca. |
ahhh... verdad que el tato es mero fan de HDS...hasta fotos de ellos tiene con autografos

(aparte de casi toda la discografia)