|
| |||||||
| Relatos Eroticos Comparte con nosotros tus experiencias sexuales y deja volar tu imaginación con los relatos que aquí encontrarás. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Relatos Eroticos » Los cuentos de AnmoscoParticipa en el tema Los cuentos de Anmosco en el foro Relatos Eroticos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayelen carry, anmosco happy happy | EL_FRESA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 18 | 23-07-2012 11:43:20 |
| Cuentos Que No Son Cuentos [DVDRip][Español Latino][Comedia][2008] | johandrg | Descargas | 5 | 17-05-2009 14:04:10 |
| cuentos | ANDEL | Chistes / Cosas Charras | 6 | 26-03-2009 17:56:45 |
| Cuentos Infantiles | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 06-07-2008 00:51:03 |
| Cuentos y Cuentos | Doggy | Chistes / Cosas Charras | 15 | 09-06-2008 10:26:46 |
![]() |
| | #181 | |
| Denunciante Distinguido |
parcero te felicito pr ese relato estuvo una chimba | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Popular | cualquiera seria interesante amigo, muy buenos aportes. |
| |
| | #183 |
| Denunciante Nuevo | men cualquiera, la idea es que ponga ya que sus escritos son excelentes. el mejor. |
| |
| | #184 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Los cuentos de Anmosco Bueno con ancias de leer otra historia pronto |
| |
| | #185 |
| Denunciante Notable |
[quote=Anmosco;3215350]Amigo65 muchas gracias por el comentario , saludos para tu esposa y sería bueno algún día encontrarnos en Bogotá. Viejo, cuando quieras, por aqui con mucho gusto te brindaremos amistad, suerte con esos relatos, yo estoy en busqueda de inspiracion para contarles tambien las aventuras que hemos tenido con mi esposa, que viva el amor!!!!!! carachas. |
| |
| | #186 |
| Denunciante Notable | Me encantará leer cualquiera de tus relatos, mas que el lugar lo importante es como se viva el momento, y lo intenso q sea. Mil saludos y abrazos para ti |
| |
| | #187 |
| Denunciante Distinguido | pues parce de todos modos vas a tener q contar los dos xD... pero empiece x el del colegio |
| |
| | #188 | |
| Denunciante Notable | Cita:
hola, hola sabes que todo lo que escribes me encanta... Pero se que te gustaria opiniones entonces, seria bueno que siguiras con el relato de una cita a ciegas... Suena bien interesante | |
| |
| | #189 |
| Denunciante Constante | Bueno despues de mucho trabajo, por fin tengo algo de tiempo para dedicarlo a la escritura, veo que las opiniones sobre el relato estan divididas asi que voy a empezar con la cita a ciegas. Por otro lado quiero enviarles un saludo y mis agradecimientos a todos los que visitan el topic, espero no aburrirlos nunca. |
| |
| | #190 | |
| Denunciante Notable | Cita:
A mi...... jamás!!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| anmosco, cuentos |
| |